viernes, 25 de diciembre de 2015

*146:What If I Can't Forget You?

Esa tarde, en noche buena, cenamos todos juntos. Después fueron todos a hablar al salón. Me quedé sin refresco así que fui a la cocina a coger más. 
Iba a volver con los demás pero cuando me giré para salir me topé con Ross, justo frente a mi. 
Ross:Perdona, no quería asustarte.-dijo al ver mi cara de sorpresa.
Tu:No, si... Da igual. 
Ross:Quería enseñarte esta canción. Pensé que era buena, ya que no quieres cantar la que compusiste.-me entregó una partitura. 
Tu:Es... Buena. Me gusta.
Ross:Podemos subir y probar cómo suena, si quieres.
Tu:Eh... Claro.-estaba un poco raro.
Lo segundo hasta la sala de música y nos sentamos al piano.
Tu:Es... Muy bonita. Creo que a la gente le gustará.
Ross:Sabía que te parecería bien. Jessica me la recomendó. 
Bajé la mirada. Claro, Jessica.
Ross:Me recuerda un poco a ti, sabes? Creo que te pareces mucho a ella pero a la vez eres completamente distinta.
Tu:Bueno, yo... Voy a bajar con los demás-me puse de pie y caminé hasta la puerta.
Entonces tomó mi mano y me detuvo.
Ross:Espera. Quería preguntarte algo.-sonrió mirándome a los ojos-Te alegras de que esté aquí?
Tu:Q-qué?-confundida. Sí que estaba raro.
Ross:Me prefiero a que... Preferirías que yo no estuviera? 
Tu:Eh... La verdad es que... Me sentía culpable porque tuvieras que seguir aquí, lejos de tu familia, en Navidad. Pero... Al mismo tiempo... 
Ross:Te alegras de que esté contigo?
Asentí algo nerviosa. Había algo extraño en sus ojos. 
Tu:Ross... Creo que has bebido demasiado. Será mejor que bajemos.
Ross:Yo...-iba a decir algo más pero alzó la vista. Había muérdago-Vaya, esto me suena de algo.-sonrió de medio lado.
Tu:Si. Aunque la última vez que ocurrió no paraban de presionarnos para que nos besáramos.-sonreí un poco, nerviosa.
Ross:Estas preciosa-me soltó de pronto. 
Tu:Eh... G-gracias-me sonrojé.-Pero en serio, Ross. Deberíamos...
Para cuando quiso darme cuenta ya había puesto sus labios sobre los miro y me estaba besando dulcemente. Le correspondí. No quería que acabara nunca. 

Al día siguiente fue como si nada hubiera ocurrido. Como pensé entonces, había bebido demasiado. Seguramente ni siquiera se acordaba.
Ahora están en la cama, hablando con Rydel en el portátil de Anne.
Rydel:Pero que tal va todo por allá? Ross y tú ya se arreglaron?
Tu:Dudo que eso pase, Delly.-suspiré-Me odia por lo que le hice. Y no lo culpo. Debí habérselo dicho. Lo arruiné todo. Y ya no sé cómo arreglarlo. No sabes cuánto lo siento. Si pudiera haber evitado todo esto... No sé cómo pude equivocarme tanto. 
Rydel:Sabes cómo es Ross, ___. Igual de cabezota que tu. Pero... Le has dicho cómo te sientes? Le has dicho lo mucho que lo sientes? Te conozco. Y se je te cuesta decir cómo te sientes. Piensas que te justificas y solo son excusas pero no lo son. Tienes que decirle cómo te sientes, tratar de que se ponga en tu lugar.
Tu:Bueno... Tal vez he hecho lo contrario. No... No le he dicho que lo siento. Creo que he tratado de justificarme tanto que ni siquiera le he pedido perdón con sinceridad.
Rydel:Pues hazlo. Ross te ama y eso no puede negarse. Sólo hazlo entender. Te perdonará tarde o temprano. 
No pude evitar sonreír.
Tu:Tal vez... Tal vez tengas razón. Si le muestro lo arrepentida un estoy... Quizás entienda que no quise lastimarlo y...
Rydel:Eso es. Lucha por él.
Al cabo de un rato cortó.
Me levanté de la cama día dispuesta a hablar con Ross pero entonces lo vi con Jess. Lo había olvidado. Ahora él estaba con ella. Y lo de la noche anterior no tenía importancia. Obviamente el estaba borracho y no se acordaba ahora.
Narra Ross:
Al día siguiente de la Navidad se abrieron las carreteras pero decidí quedarme ya que había prometido caña al día siguiente en el concierto benéfico pero en cuanto terminara me iría.
Estaba buscando a ___ para ir a ensayar pero al salir al jardín me quedé helado. Se... Se estaba besando con Carter.
Narras tu:
A pesar de que le insistí, Carter decidió irse en cuanto se abrieron las carreteras. Decía que tenía un volver con su padre y que ya había pasado mucho tiempo fuera.
Carter:Siento tener que irme. Me habría gustado verte cantar-me abrazó.
Tu:Deberías quedarte.
Carter:Ya te lo he dicho, ___. Tengo que irme. Pero nos veremos la semana que viene en el set. No te preocupes.
Entonces se acercó y quedamos a milímetros.
Carter:Carter, que estas...?
No pude acabar por qué me besó. Carter... Me besó! Abrí los ojos perpleja y no pude reaccionar hasta que se separó de mi. Bueno, la verdad es que ni siquiera entonces reaccioné. Me quedé helada. 
Por qué... Por qué había hecho eso?! 
Tu:Que... Que... Que ha sido eso?!-reaccioné por fin.-Por qué... Por qué me has besado?! Es...
Carter:___...
Tu:Es una locura! Sabes... Sabes lo que me pasa con Ross. Por qué has hecho eso?! Por Dios, Carter eres como mi hermano! Esto...
Carter:___, por favor. Cállate de una vez!-entonces me callé.-Siento... Siento haberte besado. Mi intención no era confundirte, de verdad. Ni jugar contigo y mucho menos arruinar nuestra amistad. Te bese porque... Bueno, Ross me dijo que lo hiciera y...
Tu:R-Ross te dijo que me besaras?-algo dolida.
Carter:No. Bueno... Si. No exactamente. Yo... Creí que me gustabas y le dije que tenía una amiga y que no sabía lo que sentía por ella. No le dije que eras tú. Él dijo que si te besaba... Lo sabéis. Dijo que sentiría algo y sabría que era la indicada. Nunca me atrevía hacerlo hasta ahora. Tenía miedo de perder tu amistad pero tenía que saberlo.
Tu:Y... Sentiste algo?
Se quedó un segundo en silencio. Parecieron horas.
Carter:No-suspiró aliviado-Dios, ha sido como si besara a mi hermana. De verdad que lo siento mucho.
Tu:Esta bien-le sonreí. Era un chico increíble pero no podía verlo de esa forma. Era uno de mis mejores amigos y abría sido raro saber que le gustaba.-Me alegra que los dos sintamos lo mismo, abría sido extraño.
Carter:Lo sé.bueno, nos vemos la semana que viene. Y suerte con Ross. De verdad, él aún te quiere. No puedes rendirte.
Tu:Ya da igual. Se irá mañana después del concierto y quién sabe cuando lo volveré a ver-dije con tristeza.
---------------------
FIN DEL MARATÓN. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. ENTRE MAÑANA Y OASADO SUBIRÉ EL SIGUIETE, QUE ES LA SEGUNDA PARTE DE ESTE, Y LES AUNCIARÉ UNA SORPRESA. 

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Oh my gosssssh!!!!!! Esta como tipo, vi tal cosa, wow te odio por esto,y..y...y...mucho xD
    Sigue me encanta ah y ¿podrias hacer q se besen bajo el muerdago como reconciliación? Te gusta esa idea? Yyyy para cuando publicarias la Rydel y tu? Chaoo

    ResponderBorrar
  3. Yeyyyy me encanta tu nove!!! en serio me encanta es mi favorita, llevo siguiendola hace ya un buen tiempo pero me daba verguenza comentar, y bueno ahora la cosa
    CARTER SERAS IDIOTA!!! COMO PUEDES BESAR A RAYIS CUANDO ROSS ESTA VIENDO!! UHGGGG, aunque bueno no fue su culpa, pero... Vaya momento para probar lo que te dijo Ross... hombres...

    ResponderBorrar
  4. Me encanto el maraton,estuvo espectacular
    Crees que su reconciliación sea en el mismo concierto?

    ResponderBorrar
  5. u.u .....una sorpresa?? Una sorpresa!??!? No puedo esperar YEY!! :o y ja! En tu cara Ross!!! Lo se lo se que cruel soy :v pero se lo merecia.......o algo así como sea lindo capitulo ellos dos se deben reconciliar de una buena vez

    ResponderBorrar
  6. Una pregunta....... Cuales son tus series favoritas? Alguna vez jugaste Just Dance? Dime cual son tus películas favoritas? Te gustan los videojuegos? Si es así cual es tu videojuego favorito?

    ResponderBorrar
  7. Holo! NO me voy a cansar de decirlo pero AMO TU NOVELA... estuvo super el maratón lo ame... ash x favor no te tardes en subir el proximo capitulo. Salu2
    Oh! X cierto Courtney Eaton confirmo por snapchat que esta embarazada....
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

    Feliz dia de los inocentes.*_*

    ResponderBorrar
  8. Chicas les gustaría q aparezca vourtney ratón en algún capitulo y rayita pelee con ella?? Me encantariaaa nose a ustedes Jaja.......ok q se reconcilien rosa y rayita ah y si en el concierto rayita cante una canción y se reconcilien 😊😊

    ResponderBorrar
  9. tengo ganas que ross i ray buelvan ya porfavorrrrrrrr.....

    ResponderBorrar