domingo, 27 de diciembre de 2015

*146 (parte 2): I'm Sorry. I Can't Be Perfect

Narra Ross:
___ y Carter. ___ y Carter! Maldita sea! Por qué?! A ver, ya lo había supuesto antes pero supongo que en el fondo esperaba que solo fueran mis celos, que fueran tan solo suposiciones sin fundamento. Pero después de lo que acababa de ver... Había sido como si me hubieran dado una paliza. Me había dado de bruces contra la realidad y me había hecho más daño del que podía imaginar. Ellos dos... Estaban juntos. Y... Si, ok, yo me alejé de ella, le dije que no podía perdonarla, pero... Cada vez me daba más cuanta de que... Quizás en el fondo solo quise hacerla sentir lo mismo que había sentido yo cuando me dejo. Me sentí enfadado y me comporté como un idiota pero en el fondo siempre supe que rápidamente lo olvidaría y volvería con ella. Ahora era tarde. 
Me escondí en la sala de ensayos. No quería hablar con nadie. Necesitaba estar solo y era el único sitio tranquilo de la casa. Cogí mi guitarra. No la había usado desde que ___ se fue. No la había sacado siria de su funda. 
Acababa de coger,a e iba a ponerme a tocar cuando mi teléfono empezó a sonar.
Ross:Si?... Oh, claro. Buenos días... Lo sé. Yo... Lo siento. Lo olvidé.... No, yo.... Si. Me interesa pero.... Ok. Si. Será lo mejor.... Entonces está noche.... Hasta luego.
Colgué y suspiré pesadamente. Esta... Era la oportunidad de mi vida. Tenía que aceptar. Pero Australia estaba tan lejos... Riker tenía razón, estaba aterrado. Como ida a irme a Australia solo? Sin ver a mi familia ni a... __. Ok. Si. Ella era la gran razón por la que no quería marcharme. Ya no estábamos juntos pero aún albergaba una minúscula esperanza de que se cansara de Carter y... A quienes iba a engañar? Carter era perfecto y no la dejaría escapar. Me recosté en un sillón, resignado. No podía renunciar a una oportunidad así por miedo. 
Cogí mi guitarra y después de tanto tiempo la toqué un rato. Sin pensarlo apenas fue saliéndome una canción y cuando quise darme cuenta ya estaba cantando.
Suspiré pesadamente. Había tomado una decisión. Era la oportunidad de mi vida. No podía rechazarla. Y, ok, tenía algo de miedo, pero saldría bien. Solo tenía que confiar en mí mismo. Y quizás alejándome... Podría olvidarla. Supongo que eso también me daba miedo. Era lo que más me aterraba. Pero debía hacerlo. Ella estaba con Carter.
Ahora estaba por mi cuenta pero...iba a ser valiente. Quería tomar ese camino y lo haría. Tenía que dejar de pensar en ___ a la hora de tomar una decisión. Ahora estaba solo en esto y... Estaría bien. Debía confiar en que iba a estarlo. No podía quedarme estancado y deprimido toda la vida.
Entonces ___ entró.
Tu:Ross, te estaba buscando. Tenemos que ensayar.-parecía algo triste, como si hubiera llorado.
Ross:Estas... Estás bien?
Tu:Si.-sonrió débilmente.-Yo... Creo que mejor empezamos.-se sentó al piano.
Seguir senté estaba mal porque Carter se había ido o algo, decidí no darle importancia.
Ross:Oye... Igual deberíamos cambiar de canción.
Tu:Por qué?
Ross:No se. No me parece... No me parece que debamos cantarla.
Tu:Eh... Ok-algo confundida. No iba a cantar con ella una canción romántica después de saber que salía con Carter. No habría sido apropiado-Si eso quieres. Entonces que cantamos?
Ross:No lo sé. Pero... Mejor ensayamos luego, si? Ahora... Tengo cosas que hacer.
Tu:Cosas que hacer?-extrañada-Aquí? En un pueblo en medio de la nada donde no vives siquiera?
Ross:Si. 
Tenía que llamar y decir que aceptaba. Y ahora me sentía incómodo estando con ella. Solo necesitaba... Estar solo.
Tu:Ok. Como quieras. Avísame cuando tengas tiempo-se fue... Molesta?
Cerró la puerta con fuerza antes de salir, provocado un fuerte ruido.
Ok. Si. Estaba molesta. Quizás mi excusa no había sido muy buena. 
Suspiré y cogí el estuche de mi guitarra para guardarla otra vez pero algo calló de él. Una carta. LA carta. La carta que había dicho ___ que quería darme en realidad cuando se fue.
Rápidamente la cogí para leerla. 
Narras tu:
Al final no llegamos a ensayar. Y ahora estábamos ahí, a punto de salir al escenario y sin una canción. Nuestro dúo abría el concierto y... Iba a ser un desastre. 
XXX:Faltan diez minutos-anunció uno de los organizadores. Ross aún no había aparecido.
Hannah:Cariño, será mejor que vayas a cambiarte.-me avisó-Dejé el vestido en el camerino. Ross ya se está cambiando. Acaba de llegar.
Tu:Pero... No tenemos canción. 
Hannah:Lo sé. Me lo dijo Ross. No te preocupes. Cogimos la lista de canciones de su teléfono u elegimos una rápidamente. Conoces...
Tu:Me se toda su playlist. No te preocupes.
Era cierto. Conocía todas las canciones que tenía, eran sus favoritas y las mías. 
Fui rápidamente al camerino del pelo teatro del pueblo y me cambié.

Entonces llamaron a la puerta. Era Ross.
Ross:Esa carta. Por qué la escribiste?-dijo nada más abrí, enfadado.
Yo fruncí el ceño, sin responderle. Aún estaba enfadada por lo de la noche anterior. 
Ross:Por qué escribiste algo así si pensabas romperme el corazón? Por qué darme esperanzas en vano?
Tu:Yo?-me enfadé aún más-Tu no dejas de confundirme. Para empezar, era necesario que me besaras la otra noche?-yo y mi bocata. Él ni siquiera lo sabía-Ok. Sé que no te acuerdas así que mejor olvida...
Ross:Me acuerdo, ___. 
Tu:T-te acuerdas-enrojecí-C-cómo... Por qué no dijiste nada!? Te acordabas y decidiste callarte para ver mi patética reacción al verte con Jessica después de eso? Para burlarte de mí?
Ahora me sentía una idiota.
Ross:__, de qué...?
Tu:No.-lo interrumpí-Cállate. Sé que me odias por todo lo que pasó y lo hiciste por eso. Y, ok, ya me que quedó claro. No vas a olvidarlo. Seguirás recordándome hasta el último día en que nos veamos lo mucho que me equivoqué. Seguirás hurgando en la herida y tratando de que sienta lo que sentiste tu. Pero adivina qué? Ya lo sé. Sé cómo te sientes te por ir yo me sentí igual o peor que tú. Te lo dije. Alejarme de ti es lo más duro que he hecho en mi vida. Y se e no tengo excusa y que no va a servir de nada lo que te diga pero...
Rob:__, Ross. Tienen que salir ya.-dijo desde la puerta, acababa de entrar.-Vamos a empezar.
Tu:Ya voy.-lo seguí.
Ross:___...
No le hice caso. Seguí caminando.
Salí al escenario y me quedé aterrada. No iba a poder hacerlo. No iba a poder cantar.
La música comenzó a sonar. Conocía esa canción. Claro que la conocía. Era un de mis favoritas. La había compuesto hace tanto tiempo... La habíamos cantado juntos. Ross tomó mi mano. Y ya no tuve miedo de cantar. Podía hacerlo. Podía hacerlo mientras él estuviera conmigo.
Narra Ross:
No sé porque la tome de la mano. La vi ahí parada y parecía tan asustada, tan vulnerable... Solo sentí que era lo que debía hacer. 
Empezamos a catar.
Al terminar estábamos a tan pocos centímetros... Señor el impulso de besarla pero la gente empezó a aplaudir y reaccioné. Me aparté rápidamente.
Narras tu:
Al terminar la canción fue el turno de Ross. Salió tan solo con una guitarra y comenzó a tocar.
(Con traducción: http://youtu.be/Uowec6mYwAU)
Podía ser que él pensara eso? Que yo lo había dejado y que no me importaba en absoluto?
Anne:___, cariño. Es tu turno.
Tu:Que?-saliendo de mis pensamientos. Ross ya no estaba en el escenario. Tanto me había distraído?-Claro. Ya... Ya voy.
Salí, nerviosa. Ahora no estaba con Ross y volvía a tener miedo. Todo el mundo me miraba. Cerré los ojos y canté. Solo pensé en lo mucho que significaba esa canción y en que solo tenía a Ross delante, oyéndola y dándose cuanta de lo mucho que lo sentía y de todo lo que había estado sintiendo y pensando todo ese tiempo. 
Al terminar salí del escenario. Estaba... Estaba llorando. Solo podía pensar en todo lo que había pasado. En todo lo que había perdido por culpa de mi estúpida decisión y de esa gente. En lo mucho que deseaba que Ross no me odiase. Y en lo mucho que lo necesitaba a mi lado. No sabía cómo iba a hacer para estar sin él después de que se fuera esa noche. En los últimos días no había hecho más que desmoronarme poco a poco en silencio pero ahora... Había caído completamente. No podía seguir fingiendo que estaba bien o que todo se arreglaría. Solo podía llorar y derrumbarme. 
Antes de que alguien me viera salí de allí. Cuando quise darme cuenta había caminado todo el camino de vuelta a la granja. Entré en la casa y fui al cuarto de Anne. Abrí la ventana y subí al tejado. Y me quedé allí, llorando, sentada en lo alto de la casa, mirando hacia el horizonte. 
Minutos después vi un auto acercarse a la casa. Era la camioneta de mi abuelo así que no le di importancia. Seguramente se había aburrido y había vuelto a la casa. Los demás volverían el el auto que Eric y Anne habían alquilado. 
Pero entonces oí como alguien entraba en la habitación y se acercaba a la ventana. Era Ross.
Ross:Estas bien?-se sentó a mi lado, con la mirada al frente, observando el horizonte y sin expresión alguna en su rostro.
Alex:Si-limpié mis lagrimas.
Ross:Que ocurre?-esta vez me miró, aún sin una expresión concreta.
Alex:Yo... Es que... No puedo más. Estoy hecha un lío, Ross. Unas veces somos amigos, otras veces más que amigos y otras me tratas como si fuera una extraña para ti. Y lo siento. Lo siento, ok? Sé que me equivoqué. Sé que lo fastidie todo y que hice las cosas mal pero lo siento. Y también sé que no basta con sentirlo. Pero no sé cómo arreglarlo. No... No sé qué más hacer. Lo siento muchísimo. 
Ross:Ya lo hiciste. No puedes arreglar algo que ya está hecho. Lo hiciste y no hay marcha atrás. ___, no puedes pretender solucionar todos los problemas que surgen. A veces las cosas pasan y no se puede hacer nada para cambiarlo. Llevas demasiado tiempo queriendo solucionarlo todo y a veces solo hay que vivir con ello, aceptarlo y...
Tu:Crees que no lo sé? No hago más que verlo a cada día que pasa. No hago más que reprochármelo. No haces más que recordármelo! Pero dime una cosa. No habrías hecho tú lo mismo? De verdad. Y no digas que tú nunca me habrías hecho algo así porque te conozco y si hubieras creído que alejándote me protegías lo habrías hecho. Ya lo hiciste una vez. Y, ok, no fue tanto como esto pero igualmente pasó. No te culpo. De verdad. A mí me costó perdonarte y... Sé que esto es peor y que se acabó. Pero cometí un error y lo siento. No puedo ser perfecta, Ross. Solo... Lo siento. 
Ross:Por qué haces esto?
Tu:El... El que?-secándome las lágrimas.
Ross:La canción de antes, decirme todo esto. ___, se que me has olvidado pero no dejas de mandarme mensajes contradictorios y... Me confundes.
Tu:Yo? Confundirte? Para empezar, yo... Yo nunca dije que te hubiera olvidado. Fuiste tú quien rompió conmigo.
Ross:Yo no rompí contigo. Me mentiste, me dejaste y después no podías esperar a que yo volviera contigo como si nada hubiera pasado. 
Tu:Bueno, y entonces qué quieres? Tú fuiste el que no quiso volver conmigo!
Ross:Esta bien, si!-estalló- Pero porque estaba molesto contigo, no porque dejara de quererte! Maldita, sea. Esto...
Tu:Espera. Entonces... Tu... Aún me quieres?-lo miré con sorpresa.
Ross:No. Bueno... Más o menos.-suspiró-Si. Claro que aún te quiero. Jamás dejaré de hacerlo. Pero tú estás con Carter y yo...
Tu:Carter?-sorprendida-No! Por qué crees eso? Tú eres el que está con Jessica.
Ross:Jessica? Claro que no.
Tu:Pero... Te vi besarla. 
Suspiró.
Ross:Si. Ok. La besé. Quería... Sacarte de mi cabeza y se me ocurrió la estúpida idea de que esa era la mejor forma. Pero no pude. Le dije que me disculpara y le expliqué la situación. No pude sentir... Lo que siento cuando te beso a ti. Pero Carter... Te vi besándote con él y...
Entonces lo entendí.
Tu:No salgo con Carter. Me besó él porque... Tú le dijese que lo hiciera.
Ross:Yo le dije... Yo le dije que lo hiciera?-confundido.
Le expliqué la situación.
Ross:Entonces... No le gustas a Carter?-negué con la cabeza-Y a ti no te gusta?-volví a negar.
Tu:Y tú no tienes nada con Jessica?-negó-Y... Aún me quieres. 
Ross:Te amo-sonrió apuntes de tomar mi mentís suavemente y besarme. 
Tu:También te amo.-junté mi frente con la suya-Te amo. Te amo muchísimo. Y siento todo lo que hice. Tuve que hablar contigo, contártelo todo. Siento... Siento haberte mentido y provocar que no pudieras confiar en mí y siento...-me cayó con otro beso.
Ross:Es suficiente, ok?-me sonrió dulcemente-Lo he entendido y no tienes que pedirme más perdón. Quiero estar contigo y eso es todo lo que importa ahora. Te amo, princesa. Y no que ir perderte por culpa de mi estúpido orgullo. Tienes razón. Yo habría hecho lo mismo.
No sabía qué decir. Solo pida sentir felicidad. Siempre lamente volví a juntar nuestros labios. Aún no podía creer que estuviera pasando. 
-----------------
SORPRESA!!!! AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO. (YA SE. UN DÍA MÁS TARDE PERO AYER NO TUVE TIEMPO DE TERMINARLO) PERO ESTÁ LLENO DE COSAS BUENAS. ES MÁS LARGO DE LO NORMAL, ROSS Y ___ YA VOLVIERON Y POR DIN PUSE LA CANCIÓN DE ON MY OWN. ADEMÁS, MAÑANA SUBIRÉ UNA PEQUEÑA NOTA CON DOS EXTRAS DE COSAS QUE NO PUSO EN EL CAPÍTULO QUE PROBABLENYE LES GUSTEN. LA CARTA DE ____ Y LA CONVERSACIÓN DE ROSS Y RIKER. ESPEO QUE LES GUSTE LA IDEA. HOY NO TUVE TIEMPK DE RESPONDER A LAS PREGUNTAS DE LOS COMENTARIOS PERO SI PUEFO MAÑANA APARECERÁN EN LA NOTA.  

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Siii!!! Ross volvió con Rayis Gracias enserio muchas gracias pero......que por fin se reconciliaron ya me iba a golpear contra la pared xD OK no o.O lindo capítulo .......creo que voy a llorar :(

    ResponderBorrar
  3. Tienes herman@s? Si es así cuantos años tienen? La verdad no tengo idea que tiene que ver esto con la novela pero nah....... Antes de hacer esta novela tu leias novelas de otras chicas? Si es así como se llaman?

    ResponderBorrar
  4. O s e a.....está geniaaaaaaaaaaaaallll! Oye me da lala preguntar xD solo responde las preguntas q hize el capitulo anterior. Adioss

    ResponderBorrar
  5. En algún capitulo puedes usar when i was tour man de Bruño mars

    ResponderBorrar
  6. OMG PUSISTE MI CANCION MUCHAS GRACIAS (ON MY OWN) TE ADORO

    ResponderBorrar
  7. Al fin se reconciliaron y pusiste on my own,puedes hacer que sea full romantico cuando le devuelva el anillo?

    ResponderBorrar
  8. q hermoso por fin se dieron cuenta q son el uno .... para el otro
    y hoy es el cumple de ROSS FELIZ CUMPLE MI SUKO jjjee *_* <3

    ResponderBorrar
  9. :3 cool tu nove,oye podrías hacer un especial por el cumple de ross ?

    ResponderBorrar
  10. me hace saltar de felicidad

    ResponderBorrar