sábado, 28 de noviembre de 2015

*137:I Love You, But I Can't Be With You

El mensaje decía:
Tu dulce y querida ___ está en peligro. Si quieres volver a verla más te vale venir a esta dirección antes de 48 horas. 
Qué clase de estupidez era esta? A quien se le ocurría bromear con algo así? Era ridícula. Aunque... Y si no era una broma. La dirección era de Londres. Y si ___ estaba realmente en peligro? No me lo perdonaría si fuese realmente así y yo no hiciera nada para evitarlo. Estaba molesto por todo lo que me había hecho pero no podía negar que aún la quería y que haría cualquier cosa por ella. Estaba decidido. Tenía que viajar a Londres.
Narras tu:
Acababa de salir del set y estaba esperando a Carter afuera. Me recosté sobre un muro mientras veía a la gente pasar. Una pareja pasó de largo, iban agarrados de la mano, riendo y con esa mirada cómplice... La que siempre solíamos tener Ross y yo cuando estábamos juntos. Esa mirada con la que no hacían falta palabras para entendernos el uno al otro. Si me hubiese quedado... Las cosas seguirían siendo así. Estaríamos preparando las cosas para la boda, seguiría todo igual. No. Iría a mejor. Cada día me preguntaba: había hecho bien? Quizá debí haberme quedado. Tal vez no merecía la pena renunciar a todo por esto. Tenía miedo. Pero ya había llegado muy lejos. Tenía que acabar lo que había empezado. Después volvería... Y asumiría las consecuencias. Por mucho que doliese.
Carter:___! Perdona-llegó hasta mi-Me han entretenido pero ya está. 
Tu:Está bien.-dije aún con la mirada gacha-Nos vamos?
Carter:Claro. Pero... Estás bien? Sigues pensando en Ross, no?
Asentí.
Tu:Es que... Debe de odiarme. A lo mejor tuve un contarle la verdad. Lo habría entendido. 
Carter:No fue lo que dijiste entonces. 
Tu:Lo sé.-me llevé las manos a la cabeza-Y tenía razón. Jamás habría dejado que hiciera una locura como esta. Y probablemente habría tenido razón.
Carter:Entonces, que? Prefieres dejarlo. Aún puedes volver. No voy a juzgarte, ___. Es tu vida y no puedo imaginarme siquiera lo duro que debe ser esto para ti pero...
Tu:No-niego segura-Ya es tarde. He llegado muy lejos con esto y pienso terminarlo.
El teléfono de Carter sonó, anunciando un mensaje nuevo. 
Se detuvo y echó un vistazo a la pantalla.
Carter:Es mi padre. Creo que ha encontrado algo. 
Entonces recibí un mensaje yo.
Carter:Quien es?
Tu:No lo sé. Solo me mandan una dirección.-le enseñé la pantalla.-Quizás...
Carter:Ni se te ocurra.-me advirtió-Sabes como va esto. Ahora vuelvo con mi padre y esperamos. Nada de ir a investigar por nuestra cuenta, me oyes?
Asentí no muy convencida.
Carter:Voy a volver con mi padre. Tú tienes que prepararte para esta noche-me sonrió algo burlón.
Tu:Tu también-le hice una mueca de desagrado-Además, no quiero ir. Te lo he dicho.
Carter:Tienes que ir. Ya apenas se sabe de ti. La gente empezará a sospechar. Ellos empezarán a sospechar. Quienes quiera que sean.
Asentí con seriedad. 
Carter:No llegues tarde.-me guiñó un ojo antes de seguir por su camino.
Tu:Eres tú quien siempre llega tarde!-le grité, quejándome.

Se está haciendo de noche y llevo toda la tarde frente a la pantalla de mi laptop, viendo series y comiendo helado de cookies and cream, mientras estoy en el sofá, arropada con una manta. Finalmente cojo mi teléfono y hago lo que llevo todo el día tratando de no hacer. Miro una vez más el Twitter de Ross. Lleva sin publicar nada desde la noche antes de ir me fuera. Siempre acabo entrando, con la esperanza de que haya escrito una de esas frases suyas, siempre tan ocurrentes. O algo tan simple como "grabando con los chicos". Algo. Una pista. Una señal que me haga saber cómo le va. Pero nunca hay nada. ni en Twitter, ni en Facebook, ni en Instagram, ni en nada.
Me deshice de mi viejo teléfono al llegar a Londres por lo que, aunque lo hubiera querido, no había podido recibir ningún mensaje suyo, ni mandárselo. Era mejor así. Si lo hubiera tenido en mis manos, tan solo unas horas después de irme le habría mandado un mensaje. Lo echaba de menos y no había otra cosa en la que pudiera pensar.
Di un suspiro y me levanté del sofá, tenía que prepararme.
Cogí el vestido para la gala a la que tengo que ir y me di una ducha. Me vestí y peiné
y finalmente llamé a Carter. 
Pero para variar no contesto. Adoraba a ese chico pero era un desastre. Siempre dejaba su teléfono olvidado o dejaba que se apagara, llegaba tarde a todas partes, y no podía ser más despistado.
Tuve que ir sola a la gala y supuse que lo encontraría allí pero no había llegado. Fue un aburrimiento completo. Estaba sola y no conocía ni a la mitad de la gente pero aún asi tenía que sonreír y saludar. Y al entrar había un montón de fotógrafos y sobretodo periodistas. Odiaba que me preguntaran por Ross o por Carter y tener que explicar que no salía con Carter y que no iba a hablar de mi vida privada. Para empezar no era el momento y... Qué les importaba? Solo querían vender un estúpido rumor o un cotilleo que diera de que hablar. No lo soportaba. Además, ahora la mitad del mundo creía que había dejado a Ross después de aceptar casarme con él solo para salir con Carter y básicamente me tachaban de p***.
Dentro, cuando por fin dejé de encontrarme con gente que me buscaba para hablar de cosas sin importancia, salí al balcón.
Di un fuerte suspiro. Estaba cansada de aguantar todo eso. Si tan solo hubiera estado con Ross... Él habría encontrado el modo de hacerme reír, de hacerme sentir bien. Y sé que si estuviera conmigo no me afectaría tanto lo que dice la gente de mi. 
Me sentía solá. Sola como no me había sentido en años. Vacía. 
Y hundida. 
De pronto mi teléfono me sacó de mis pensamientos. Un mensaje. Con la misma dirección de antes pero ponía algo más.
Si quieres saber la verdad ven a esta dirección. 4657 de Roymore Street.
Dudé un segundo. Tenía que llamar a Carter. Se suponía que no podía siemplemente ir. Pero tenía que saberlo. Tenía que saber la verdad de una vez por todas. Llevaba dos meses en Londres y no teníamos nada. Era ahora o nunca.
------------------------
indira isabel celedon villarreal 
Ok aqui va una pregunta, pregunta jamas hecha y espero y m la respondas con toda la sinceridad q puedas, como escribes tan pero tan bn???? Tengo esa duda, por favor no dudes en responderla y tambn somos paisanas, soy d colombia, d q parte eres??? Y sobra decir q amo tu novela!!!!! Love u baby!!! 
No creo que escriba tan pero tan bien como tú dices pero...  Creo que ayudó el hecho de que mi profesora de primaria no parara de hacerme escribir textos. Además, cuando escribo trato de ser lo más clara posible cuñado escribo y de explicar bien las cosas. Y sobre todo no juntar tantas ideas a la vez. Creo que a veces queremos escribir demasiadas cosas y lo mezclamos todo. Es mejor esperar y dejar que las cosas pasen a forzarlas porque por ejemplo mucha gente empieza a escribir algo y en la primera línea pasa uno cosa y a las dos siguientes ya todo ha avanzado demasiado deprisa. Es mejor describir bien una sola idea aunque se alargue todo. Espero que sea una buena respuesta. A lo mejor me extendí demasiado.
Ah, casi se me olvida, soy de Cali.

Antonela Gimenez 
LA AMOO ES HERMOSAA OK TE ARE UNA PREGUNTA ¿CUANDO HARÁS UNA MARATON?(si podes si no no importa) Respondela porfa 
Creo que más a delante. Es la última temporada y quiero dedicarle buen tiempo a cada capítulo. Además, me duele terminarla. Es la novela que más me ha gustado escribir y me da pena que se acaba pero en algún momento tenía que pasar. Así que maratón... Quizá como regalo de Navidad.

Itzel Navarro 
wow wow wow!!!! otro capitulo super genial!!...... si te entiendo ya son suficientes novelas de Ross. asi que la otra podria ser de Riker???.... oh ya se una idea original (creo porque nunca he leido una asi) Rydel y tu BFF!!.... jajaj derrepente se me ocurrio :D ;) 
Lo de Riker puede ser, es una idea que no descarto. Y lo de Rydel y tú BFF lo añado a la lista, suena genial.

Adriana Martinez 
Me encanto el capitulo, que habra pasado con rayis
Que sientes cuando lees comentarios positivos? 
Se siente genial. Es como... Wow. Lo que hago de verdad merece la pena. Es genial sentir que a la gente le gusta lo que haces y que vale la pena esforzarte en ello.

Carla Massas Duro
que pasara con Rayita volvera ?porfi que vuelva con roos azen muy buena pareja
Ya verás. Aunque obviamente volverán tarde o temprano, creo que las haré sufrir un poco antes. (Soy muy mala, jaja)

Anny Depp 
Jajaja, Igual tranqui que a mi tambien me gusta Queen y tambien Bon Jovi Me Encanta Bon Jovi!! Tengo una pregunta esta vez, solo una jaja.
Tu proxima novela puede ser de Luke Hemmings? de Michael Clifford? o Ashton Irwin?
Pd: Tambien me gusta 5Sos, pero no tanto :D 
Chauu 
bien Jive es genial. Lo de la próxima novela... Tampoco lo descarto. Es que no puedo decidir aún. Ni siquiera tengo historia y tengo muchas opciones así que es posible. Están en mi lista.

Gaby Rl. 
Guaooo esta geniaaaaal, excepto por la parte de q rayita se fue y por culpa de Ross todo se arruino, yeeei (sarcasmo? Donde?)...Estoyyy de acuerdo con Itzel Navarro haz una de Rydel y tu BFF!! Y que rayita (Rydel y tu) sea novia de Ross, solo decia....la pregunta essss....te gustó la idea de Rydel y tu? 
Me ha encantado la idea. Está sin duda en mi lista de posibles.

Teresa Moreira 
Me encanta tu novela.
Cuando vas a poder subirla en wattpad? 
La verdad es que siempre se me olvida actualizarla pero intentare acordarme y subir los máximos que pueda la semana que viene.

martes, 24 de noviembre de 2015

*136:You're My Everything

Decía:
Lo siento, Ross. No encuentro una forma mejor de empezar esta carta. Solo... Lo siento. Me voy. Por favor, no me busques. Estoy cansada. Llevo mucho tiempo pensando sobre esto y ya no aguanto más. Estoy cansada de tus ridículos celos sin fundamento, de tu inseguridad, de tu falta de confianza en mí. No puedo seguir con esto. Contigo. Así que se acabó. Espero que lo entiendas. No puedo casarme contigo, no puedo hacer esto. Es demasiado. Así que... Adiós. 
Tenía su firma. No... No era una broma. Fui a la habitación y abrí el armario. Faltaban varias de sus cosas. Se... Se había ido. Solo... Solo por la tonta discusión que habíamos tenido. Como miles de discusiones que solíamos tener a diario. No podía ser. 
Me había dicho que no la buscara pero tenía que hablar con ella. Tenía que convencerla de que volviera. Hacerla reaccionar. Entender el por qué.
Llamé a Rydel pero no sabía nada. Luego a Wen y a todas sus amigas. Nada no estaba. Era como si se hubiese esfumado. De no ser por qué aún quedaban cosas suyas allí, habría sido como un sueño. 
Me senté en el sofá y me quedé allí. Pensando. Pensando en qué se supone que había hecho tan mal como para que se fuera. En... Qué se supone que haría a partir de ahora. Comó iba a seguir cada día como si nada? Sin abrazarla cada mañana, sin oír su risa y sin despertar cada día a su lado. Comó iba a levantarme cada día sabiendo que ya no la besaría todas las noches antes de dormir, o la vería pasear por nuestro apartamento, aburrida y tratando de convencerme de salir a dar una vuelta. Y nunca veríamos películas acurrucados en el sofá, ni se enfadaría porque me comía el último trozo de pizza. No bailaríamos en el salón haciendo el tonto ni la oiría cantar en la ducha. Ella... Era mi vida. Y no sabía cómo se suponía que iba a vivir ahora. 

Días después supe de ___. Estaba en Londres. Con lo de la serie. Salió en la televisión, en una entrevista. Y no parecía mal en absoluto. Estaba feliz, como si nada hubiese pasado. Como había podido hacerme eso? 
Apagué enseguida la televisión. No podía verla. Solo me recordaba más lo mucho que me dolía lo que había hecho. Lo mucho que la echaba de menos. 
Sentía que debía aprender a odiarla y así superarlo. Odiarla por haberme dejado así. Con una estúpida nota y sin decírmelo a la cara, después de decir que se casaría conmigo.
Pero no podía. Sencillamente la amaba y no podía odiarla. No podía guardarle rencor. 

Narra Riker:
Llamé a la puerta.
Habían pasado casi dos meses desde que ___ se había ido. Ross no había ido a ensayar ni una vez. Dudo siquiera que hubiera salido de casa. Apenas hablábamos y nunca lo veíamos. Le había afectado mucho que lo dejara. Y como no afectarle. Llevaban años juntos, era el amor de su vida. Y creí Ross el de __ también. Aun no entendía porque lo había dejado así. Estaba seguro de que no era como Ross creía. Debía haber una explicación. Ella no haría algo así sin más. Amaba a Ross más que a nada o a nadie y eso siempre lo había demostrado. 
En las ultimas semanas habían noticias con rumores de que ___ y el coprotagonista de la serie salían. Eso le había afectado aún más a Ross. Ellos nunca lo habían dicho y ___ ya apenas concedía entrevistas pero los habían visto juntos muchas veces. Yo no me lo creía. Ella amaba a Ross. Sea como fuere lo amaba. Y eso no había cambiando. Estaba seguro. Tenía que haber una razón. Quizá... Quizá se había asustado con la idea de la boda. 
Había intentado contactar con ella pero la única vez que me cogió el teléfono me pidió que no tratara de hablar con ella y me colgó. Le estaba pasando algo y no podía dejar de estar preocupado por ella. Era como mi hermana. 
Llamé una vez más a la puerta. Ross no abría. 
Finalmente me rendí y cogí la llave que escondían en la parte de arriba del marco de la puerta. Lo primero que me encontré al entrar fue a Ross tirado en el sofá, viendo la televisión con una botella en la mano.
Suspiré.
Riker:No sé porque presentí que te encontraría así.-le quité la botella de cerveza de la mano-Cuantas de estas te has tomado?
Ross:Hola a ti también.-gruñó arrebatándome la botella y dando un gran sorbo.
Riker:Hola. Cuántas te has bebido?
Ross:Hoy?
Me llevé una mano a la cabeza. Cogí las otras tres botellas al lado del sofá y las llevé a la cocina. Pero... La cocina estaba llena de botellas. Cuanto llevaba bebiendo así?
No pensé que pudiera estar tan mal.
Me dirigí de vuelta al salón y le quité la botella una vez más. 
Ross:Que...?
Riker:Vamos, levántate.-me paré frente a él, mirándolo seriamente.
Ross:Por qué?
Riker:No voy a dejar que arruines tu vida así por una chica, ok? Se fue. Tienes que asumirlo y seguir con tu vida. ___ no va a volver, Ross. 
No podía ir y soltarle que todo se arreglaría y que estaba seguro de que ella lo amaba, que volvería. Porque la verdad era que no estaba seguro. No sabía que le pasaba a ___ pero en este momento necesitaba que mi hermano dejara de sufrir y viviera su vida. Y si volvía, mejor. Pero lo principal en este momento era recuperar a Ross. Que dejara de lamentarse tirado en un sofá mientras bebía sin parar y amargaba su vida. 
Ross:Se que no va a volver! Crees que no lo sé? He visto... He visto cientos de veces esa maldita serie de televisión. Sé que es feliz sin mí. Sé que siguió con su vida, que no va a volver. Pero...
Riker:Pero nada, Ross. No puedes dejar que esto arruine tu vida. Tienes que seguir a delante-suspiré-Ven conmigo. Quédate unos días en casa. Conmigo, Megan y Wen. Te vendrá bien. Ya sabes, vida en familia, distraerte, pensar en otras cosas. 
Ross:Riker, no voy a molestarte con eso. Y... Se me pasara. Solo necesito tiempo.
Riker:No me molestas. Vas a venir conmigo, ok? Lo necesitas. Ve por tus cosas. Te espero en el auto. No acepto un no. -lo miré con seriedad antes de salir.
Narra Ross:
Suspiré. No tenía opción. Pero quizás Riker tenía razón. Podía irme bien. Tenía que... Tenía que olvidar a ___. Habían pasado dos meses y estaba claro que no iba a volver. Debía pasar página. Seguir... Yo solo, por mi cuenta.
Me levanté y fui a mi cuarto a buscar algunas cosas cuando mi teléfono sonó. Era un mensaje de un número desconocido.
---------------------------
ANTES DE QUE SE ME OLVIDE. SUBIRÉ EL PRÓXIMO CAPÍTULO A LO LARGO DE LA SEMANA.

Adriana Martinez, Paula Catalina y luisa fernanda giraldo david
Hola, pero entonces a donde vives?, porque me interesa porque yo también soy de Colombia, y nunca creí que tu fueras de Colombia ///
Aww hey! Yo también soy de Colombia... Amo mi país... Dónde vives actualmente? Por cierto... ¡tenías que dejarme con la intriga! Estoy muriendo mujer. Primero wattpad y ahora tu... Creo que no quieren que llegue a vieja o a mi cumpleaños! Perdón ya, ya me calmo =) ///
Te agradezco que me contestaras y no hay problema entre mas tiempo mejor jajaja 
Estoy ansiosa por el siguiente capítulo 
Escuche que eres de Colombia que super, donde vives ahora? 

Jeje, las dejé a todas con la duda. En España. 

Itzel Navarro
jaja yo tambien soy R5er hasta la muerte ;) ..... me encanta tu novela desde el cap.1 y gracias a ella me he animado a hacer mi propia novela "ser feliz no estaba en mis planes" que tambien es de ross lynch ya que tambien soy rosser :) ....... jaja nosotras somos muy afortunadas ya que en wattpad va en el cap.45 y aqui en el cap.135...... ahora yo quiero hacerte unas preguntas .. ya que termines esta novela seguirias escribiendo alguna novela? y de que tema seria??... esque eres muy buena y deberias seguir escribiendo 

Cuando termine no sé si escribiré otra. Seguramente si tengo una buena idea para otra la haga pero no quiero escribir por escribir. Quiero que se me ocurra una buena historia que contar así que todo depende de eso.

Gaby Rl. 
Ok ok ok dejame procesar todo todito toooodo,osea Que es lo q pasa en la mente de Ross?!!! Osea wtf?!!!!?! Quejestooo???? Ya ya ya,me calme....bueno siguela esta excelente,y la pregunta del día eeeessss........ ¿podrias hacer otra nove de Ross? Mas adelante claro 

Puede ser. Depende de si a mi cabeza le da por tener imaginación y se me ocurre algo bueno. Aunque creo que estaría bien cambiar un poco. Podría escribir sobre Riker o Rocky, he hecho muchas con Ross. 

Adriana Reyes Cotta 
wow! esta buena jajaj XD preguntita... ¿si tu novela se hiciera famosa, arias el libro ? salu2

La verdad es que no creo que se haga famosa pero... Por qué no? Estaría bien, si. 

Anna Rv 
Hola si Rayis y Ross se pelean que tal si ross canta (o escribe) on my own no se si la as escuchado pero es una canción genial y como ráyita siempre escribe canciones de Ross cuando terminan ahora le toca a Ross expresar lo que siente

Jaja. Tienes razón. Ya le toca. De hecho he pensado en ponerla pero sin tantas cosas que tengo que organizarlo para que todo entre. Pasará seguro, solo que probablemente más adelante. 

Ani G.R 
Me encanta!! 
Entonces si las cosas se van a pober malas con _ y ross entonces esta temporada tardara mucho?? 

30 capítulos como en cada temporada. Aunque con tantas cosas que quiero poner tal vez divida capítulos en dos partes o sean más largos. Y creo que haré un epílogo y algunos capítulos extra.

Anny Depp 
Holiii Buen capitulo, como siempre claro! Jaja, Tengo un par de preguntas :) 
1- Ademas de R5 que otra banda musical te gusta?
2- Tenes otro cantante favorito que no sea Ross? Que no sean de R5?
3- Película Favorita?
4- Youtuber Favorito?
5- Tenes Hermanos o Hermanas?
Bueno, Eso creo que fue todo :D Byee 

Un par de preguntas? Jaja. No sé yo si son un par pero bueno. Aquí va:
1- Que me gusten mucho están The Vamps, 5SOS, Against the current, Queen (lo sé, soy una antigua) y no se me ocurren más, creo que esas son todas. De otras son solo alguna que otra canción.
2- Cantante... Creo que quedó claro con Ed Sheeran, no? Soy muy obvia. Y... Paty Cantú, Taylor Swift, Carly Rae Jepsen... De chicos sólo Ed Sheeran. Acabo de darme cuanta de que no escucho a muchos solistas chicos.
3- No puedo elegir!! Hay demasiadas películas demasiado increíbles! Aunque me encanta A Walk To Remember y Love Rosie y todas las de superhéroes y Star Wars (si, soy una friky de las películas de ciencia ficción) y... Ok. No puedo elegir.
4- Germán. Esa fue fácil.
5- Hermanos. 

viernes, 20 de noviembre de 2015

*135:Carter

Narra Ross:
Ross:___, ___...
Tu:Que?! Ah, perdona-saliendo de sus pensamientos.
Estaba muy distraída esa mañana. Me había despertado después que ella y la había encontrado terminando de desayunar.
Ross:Llevo hablando un buen rato y no me has hecho ni caso.
Tu:Lo siento. Es que... Tengo la cabeza en otro sitio. Perdona. Qué decías?
Ross:Que ya que tienes que grabar todo el día puedo ir a la hora del almuerzo y llevarte algo de comer. Así comemos juntos.
Tu:Eh... Si, claro-sonrió-Bueno, tengo que irme ya. Te veo para almorzar-me besó rápidamente y se fue corriendo.
Estaba muy rara. Aunque quizás era el trabajo.

Ross:Voy por la comida y vuelvo en un minuto, ok?
Había llegado hace un rato y ___ aún seguía grabando. Me había dicho que estaba a punto de acabar así que iba a buscar algo de comer mientras ella terminaba 
Tu:Ok. Yo voy a terminar de grabar la canción.

Volví al cabo de unos minutos, mientras llegaba a la sala de grabación, oía la canción que cantaba ___. 
Entré y la vi terminar de cantar. Estaba triste. Llorando.
Cubrió su rostro, mientras se limpiaba las lagrimas con las manos.
Ross:Mi amor, estás bien?-me acerqué a ella preocupado y la rodeé con mis brazos.
Tu:Ross, yo... No es nada.-cogió un pañuelo de papel y se secó las lagrimas rápidamente.
Ross:En serio. Qué pasa? No creo que llores por nada.
Tu:De verdad. Estoy bien. Solo... Me puse algo sentimental con esa canción.
Ross:Tu? Sentimental?-enarqué una ceja.
Tu:Si. Bueno. Es que Morgan me pidió que buscará un tema diferente para alguna canción y empecé a pensar en cuando empezamos a salir y lo que pensaba entonces. No sabía cuánto duraría y sentía que en cualquier momento podíamos terminar pero lo único en lo que pensaba era que si se acababa quería recordarte siempre del modo en que te veía entonces, no con odio. Y quería que tú me recordaras igual. 
Ross:Pero funcionó-le di un beso en la frente.
Tu:Si.-sonrió de lado-Funcionó.

Esa tarde ___ llegó temprano así que nos pusimos a ver una película en la televisión. Sabían Love Rosie y no me emocionaba demasiado pero era lo único que había y ella quería verla. 
Al final no estuvo tan mal. Un poco dramática para mi gusto pero no estaba mal.
Ya estaba por terminar y entonces note que mi camiseta estaba mojada en un lado. 
Miré a mi lado. ___, recostada en mi pecho, estaba llorando otra vez.
Ross:Hey, princesa-la atraje hacia mi-Que pasa?
Tu:Nada. Yo... Supongo que me conmovió la película. Es que... Se querían. Siempre se quisieron. Y les costó tanto estar juntos...
Ross:Estabas... Estabas llorando por la película?
Asintió secándose las lágrimas.
Ross:Pero... Tú nunca lloras por las películas. Al contrario. Hacerte llorar es tan difícil como hacer que Rocky hable sobre sus sentimientos con Kim. Tan difícil como que Rosie y Alex se dijeran que se amaban desde el principio, tan difícil como...
Tu:Ross-me tiró un cojín, fingiendo enfado-Me estás llamando insensible?
Ross:Claro que no, hermosa. Pero... Sabes a lo que me refiero. No es fácil hacerte llorar. 
Tu:Excepto para ti.-sonrió con algo de tristeza-Me haces la chica más feliz del mundo con una facilidad increíble, nadie más podría. Pero a la vez solo tú puedes destrozarme sin esfuerzo.
Ross:___, he hecho algo?-preocupado- Por eso estás así? He hecho algo que te ha molestado o herido? Si es así solo dímelo porque...
Tu:No.-negó mientras me abrazaba.-No has hecho nada malo. Al contrario, todo lo que haces... Es perfecto. Además, ya sabes lo que dicen. Amar es dar a una persona el poder para destruirte, y confiar en que no lo hará. Y yo confío en ti. 
Ross:Te amo-le di un beso en la frente.
Tu:Yo también te amo. Y estoy bien, de verdad, es que... Supongo que hoy he estado algo sensible.

Al día siguiente ___ siguió algo extraña. Estaba como despistada todo el tiempo y no parecía tener consigo esa alegría y positividad de siempre. Me preocupaba.
Acababa de salir de grabar con los chicos y fui a buscarla al set de la serie para volver a casa.
Bajé del auto y entré al set pero... La encontré abrazada a Carter! 
Tosí sonoramente para que notarán que estaba allí.
Tu:Oh, por fin llegas Ross.-se apartó de él y me sonrió de lado-Te estaba esperando hace un rato. Dijiste que venias a las 16:00
Ross:Se me hizo tarde-con seriedad-Aunque tampoco debes haber notado demasiado mi ausencia.
Y ahí estaban los estúpidos celos que me consumían por dentro. Una vez más.
Tu:Ross, por favor, no...
Carter:Eh... Disculpa, Ross. No quiero que pienses que yo...
Ross:Que tu que Carter? No tengo nada que pensar. Solo eres un amigo de mi prometida-remarqué esa última palabra-Un amigo al que acaba de conocer y al que abraza como se hace con los amigos, verdad?
Dios! Cuando estaba celoso no pensaba con la cabeza. Decía lo primero que se me pasaba y no tenía en cuenta las consecuencias.
Tu:Ross, vasta!-molesta.
Carter:Yo... Lo siento, Ross. No quería hacerte sentir incómodo. Creo que ir mejor me marcho. Adiós, ___.
Se fue y nos quedamos solos. ___ tenía las manos en jarras y el ceño fruncido. No era una buena señal.
Tu:Estas loco?! No puedes... No puedes tratar así a la gente solo por tus ridículos celos inmaduros. Carter es mi amigo, ok? Y... No estaba haciendo nada malo. No se siquiera porque trato de darte explicaciones. Es inútil!
Ross:Para empezar, ___, acabas de conocerlo! Uno no abraza a alguien que acaba de conocer! 
Tu:Ah! Lo sabía! Solo... Déjame sola, quieres? Creo que mejor vuelvo s casa por mi cuenta. Necesito... Necesito pensar.
Ross:Como quieras. Ten las llaves-le di las llaves del exasperado.
Tu:Y cómo piensas volver tu?-aún sería.
Ross:Prefiero caminar. Quiero estar solo.

Se hizo de noche y terminé por volver a casa. Me había pasado, como siempre.
Cerré la puerta del apartamento. La luz estaba apagada. Pero el auto estaba en la entrada así que ___ debía estar ahí.
Ross:___? Donde estás?-encendí al luz del salón-Se que estás enfadada pero lo siento, ok?
No hubo respuesta.
Me acerqué al cuarto y prendí la luz también. No estaba.
Ross:___, donde estás. No seas infantil. Tenemos que hablar de esto, no crees?
Nada.
Busqué por toda la casa pero nada. 
Estaba a punto de llamar a Rydel. Quizás estaba con ella. Cuando se enfadaba tanto que no quería ni verme siempre se quedaba en su casa. Si había alguien que podía saber sonde estaba __ era ella.
Iba a coger el teléfono para llamar pero entonces vi una nota en el suelo. Al lado de la basura.
Era suya. Decía...
---------------------------------
PERDÓN. SE QUE DIJE QUE SUBÍA EL MIÉRCOLES PERO NO PUDE Y EL JUEVES SE ME OLVIDO POR COMPLETO. AQUÍ DEJO LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE ME HICIERON
Gaby Rl.
Esta Geniaaaaaal, supongo q su cara triste es porque Ross tenia razon de no fiarse en él....cierto? Preguntaaaa ¿cuantas veces haces popo al día?okno chiste ¿te animarias a subirla en wattpad? Y sobre la frase mas adelante cuando la tengas compartela 
Hace un tiempo la subí a wattpad. Mi usuario es Noel236, por si te interesa. Solo subí hasta el 45 o así pero seguiré subiéndolos poco a poco más adelante. 

Gaby Dance 
He tenido esta pregunta desde el primer capitulo de la novela.... de que pais eres???
:) 
Soy de Colombia aunque no vivo ahí. 

Adriana Martinez 
Es espectacular tu novela, disculpa que me apresure es que me fascina, falta mucho antes de la boda de rayis y ross? 
Mmm... No sé si debo responder a eso. Sería un poquito spoiler pero después de este capítulo... Creo que notaron que va a pasar algo serio así que... Si (lloro). Falta mucho. Lo confieso! (No me maten por favor).

Teresa Moreira
Gracias por responderme
A parte de ser escritora, que te gustaría ser??
Y la razón?? 
Me encanta el arte y pintar así que me gustaría dedicarme a eso también. Pero también me gusta el cine y he pensado en dedicarme a algo que tenga que ver cómo estudiar dirección o, si sigo con lo de escribir, guión. 

Adriana Reyes Cotta
hola! mmm bien mas capítulos mas drama ajajaja tengo 2 preguntas...
1 ¿Qué edad tienes?
2 ¿Enserio te gusta r5 o solo es por lo de la nove? 
1. Tengo 15 
2. Me encanta R5. Es mi grupo favorito y no solo por Ross. Soy R5er hasta la muerte!

Zoe Gómez
holaaa, podria escribir que en algunos de los capitulos pase algo con la prensa o algo de eso??? algo que sea un problema.........sigue escribiendo asi eres execelente
Seguro. Y no te desanimes si pasan los capítulos y no lo he puesto. Acabaré escribiéndolo. Son demasiadas cosas y tengo que organizarlas. Gracias por la idea. Es muy buena y creo saber exactamente donde añadirlo en la historia. :D

domingo, 15 de noviembre de 2015

*134:Life Is Made Of Small Moments Like This

Ross:No. Espera. Que haces?
Tu:Me voy-estaba a punto de llorar. Solo quería salir de ahí ahora mismo.
Ross:___... -no le hice caso-___, por favor...
Tu:Que?!-dije dejando caer mis lagrimas, sin aguantar más. 
Ross:Para. Por favor.-me envolvió en sus brazos mientras yo seguía llorando, sosteniéndome con fuerza, haciéndome sentir que todo estaba bien. Pasamos unos minutos así-Vas a decirme ahora que es lo que pasa en realidad?
Tu:Que quieres decir?
Ross:Que más allá de esto hay algo que no me estás contando. Yo... Siento haberme puesto así, ok? Tienes razón. Me puse celoso. Como siempre. Y si quieres irte no voy a molestarme. Tienes derecho a hacer lo que te gusta y no creo que me dejes de lado. Es solo que... Supongo que me pone nervioso la idea de que te irás unos meses y además compartirás mucho tiempo con otra persona que no soy yo. Me comporté como un idiota. Pero ahora en serio. Que es lo que de verdad te molesta? Sé que no ha sido por la pelea. Siempre me pongo celoso y solo dejas que se me pase. Pero hay algo más. Te conozco. Por qué es tan importante hacer esa serie?
Tu:Yo... Te quiero. Y no voy a dejarte por una tontería como esta. Solo... Supongo que lo de la serie es importante porque... Ross, tú ya sabes lo que quieres. Actúas, bailas, tienes una banda... Sabes pilotar aviones! Yo canto pero aún estoy terminando la universidad porque... Siento que falta algo. He estudiado cine, ahora voy a probar con una serie... Quiero hacer muchas cosas. Hay tanto que me gusta... Y quiero probarlo todo. No limitarme a una sola cosa. Haciendo muchas cosas me siento útil. Con la música puedo llegar a las personas, me gusta pensar que puedo ayudarlas, aconsejarles, hacer que se sientan identificadas o que se sientan bien con sigo mismas. Pero no es suficiente. Hay tanta gente en el mundo... Creo que en cuanto más haga más podré llegar a una mayor cantidad de gente. Quiero hacer algo importante. Tú ya lo haces pero yo solo estoy empezando. 
Ross:Y yo me molesté porque persigas lo que quieres.-dijo dándose cuenta.-Soy un imbécil.
Tu:No. Solo... Estabas molesto. Y debí saber que lo entenderías si te lo explicaba.
Ross:Esta bien, princesa-me dio un beso en la frente-Y de verdad. Si sientes que no estás lista puedo esperar. Me vasta con estar junto a ti.
Tu:No. Eso solo lo dije porque estaba molesta. Te amo, Ross. Y hay muchas cosas de las que no estoy segura pero casarme contigo no es una de ellas. Siento haber exagerado tanto las cosas.
Ross:También te amo.-me besó.-Y está bien. 

Narra Ross:
Esa mañana acompañé a ___ al set de la serie nueva. Solo la acerqué allí. Luego tenía que ir a grabar con los chicos.
Morgan:Buenos días, Ross, ___. Me alegro de verlos. ___, tu compañero debe de estar a punto de llegar. Yo tengo que hacer unas llamadas así que espera un segundo y en cuanto llegue los presento.
Tu:Eh... Ok.
Hablamos unos minutos pero ya era hora de irme.
Ross:Te veo en casa, ok. Yo...
XXX:Disculpa, eres la otra co-protagonista? Ese hombre me ha dicho que eras tú.-se refería a Morgana-Y... Espera. 
Se detuvo y se quedo mirándola fijamente.
Ambos:Eres tú! Yo... Wow. Nunca pensé volver a verte.-rieron.
Ross:Eh... Perdón. Alguien me explica esto?-algo incómodo.
Tu:Ah, sí perdona. Ross él es... La verdad es que no se como te llamas.-rió.
XXX:Carter. Y tú eres ___, no?-asintió-El director me habló de ti pero nunca pensé que serías... Tu bueno, ya me entiendes.
Ross:Bueno, van a explicarme qué pasa?-la verdad es que estaba algo celoso. Ya era malo que tuviera que estar con ese tal Carter que obviamente era el tipo de chico que es atractivo para las chicas. Ahora encima resultaba que ya se conocían.
Tu:Si. Si. Ya voy. Recuerdas lo que pasó en Alemania hace años? Con Blake? Carter fue quien me ayudó esa noche. Cuando salí del restaurante. Solo me ayudó y nunca volví a verlo. Ni siquiera sabía su nombre. No sabía que eras actor-a él.
Carter:Si. Bueno. Tan solo estoy empezando. Pero dime. Has estado bien? Después del susto de esa noche me quedé un poco preocupado.
Tu:Si. Yo... Ese tema se arregló. 
Carter:Y que tal va todo?
No podía creerlo. Estaban pasando olímpicamente de mi. Y el Carter ese... Podía ser más pedante? Es que no lo aguantaba! Desde que había visto a ___ se había quedado embonado con ella. Y no estaba celoso. Bueno... Ok. Si. Lo estaba. Pero porque estaba claro que el tipo quería algo con mi novia. Y confiaba en ___. Pero no en él. Y solo pensar en que pasarían tanto tiempo juntos, en Londres... Me hervía la sangre!
Okay. A lo mejor sí que me estaba pasando un poquito de celoso. 
Tu:Ross!
Ross:Que?-saliendo de mis pensamientos. Que me había perdido?-Lo siento. Me distraje.
Tu:Eso ya se nota-se rió.
Carter:Te he preguntado si podrías darme algún consejo. Ya sabes, ya que tú eres actor. ___, acaba de decirme todo lo que haces. Eres increíble. 
Solo pude pensar... Pelota.
Ross:Ya, pues...-mantente alejado de mi novia o te parto la cara! Ese es el consejo-Creo que es bueno que intentes pensar como el personaje. No solo actuar. Tratar de identificarte con él. Entenderlo. Creo que ayuda.
Carter:Wow. Gracias. Es un gran consejo. Bueno, tengo que irme. Ya hablaremos.
Ross:Claro.-se fue.
Tu:Es un chico genial. Verdad?
Ross:Si. Genial-dije con un tono algo irónico.
Tu:Oh, vamos. No empieces, Ross.
Ross:Que no empiece con que? No he hecho nada. 
Tu:Claro.-puso los ojos en blanco.
Ross:Solo digo que... Es muy falso. Y no has visto cómo te miraba?
Tu:Ross. Por favor. Es contigo con quien voy a casarme, no con él. Y creo que deberías mentalizarse un poco. Es que no te das cuenta que todo este tema de los celos ya cansa un poco? Lo que trato de decir es que te quiero. Te quiero a ti. Y si estoy contigo es por eso. No tienes motivos para estar celoso. Y no le gusto a Carter.
Enarqué una ceja. De verdad era tan ingenua?
Suspiró.
Tu:Y en el hipotético caso de que fuese así, que no lo es, daría igual. Porque te amo. Y porque no es mi tipo sabes?-sonrió picara.
Fruncí el ceño. A qué venía eso.
Ross:Y cuál se supone que es, como tú dices, "tu tipo"?
Tu:Bueno... Mi tipo son los rubios, de ojos miel, con una preciosa sonrisa, sexys pero al mismo tiempo adorables, carismáticos, que miden 1,80, aman la música y tocan montones de instrumentos, además de que tienen la mejor voz que he oído. Ah, y que inexplicablemente todo se les da bien excepto silbar. Es en lo único en lo que puedo ganar.
Ross:Que?-confundido. 
Tu:Eres tú tonto. Tú eres mi tipo. Solo tú.-sonrió.
Le devolví la sonrisa y la besé.
Ross:Pero no me fío de él.-dije inmediatamente después.
Tu:Ah, Ross!-protestó empujándome y apretándome levemente mientras volvía al set-Te veo luego.
Se había enfadado?

La puerta de la entrada se abrió. Era ___. 
Apagué la televisión enseguida. Tenía que disculparme porque no sabía si estaba molesta pero si lo estaba tenía razón. Había sido un poco inmaduro con lo de Carter. Que más daba si a él le gustaba ella? Ella iba a casarse conmigo. Me había elegido a mi. Él había llegado tarde.
Ross:Oye, princesa, siento lo de esta mañana. Yo... Sabes cómo me pongo y... Lo siento.-le dije mientras veía como dejaba su chaqueta en el perchero.
Tu:Esta bien-sonrió dulcemente aunque tenía la mirada triste.-No te preocupes. Yo también lo siento. 
Ross:Entonces... No vas a gritarme? Ni a molestarte? 
Tu:No-se acercó y me besó dulcemente, poniendo sus brazos al rededor de mi cuello-No puedo enfadarme contigo.
Ross:Te amo-choqué mi frente con la suya antes de besarla y envolverla entre mis brazos.
Pero entonces recordé su mirada triste, apenada.
Ross:Oye, estás bien?
Tu:Claro, por que?
Ross:No se. Te noto rara. Pareces desanimada.
Tu:Solo estoy cansada. Creo que mejor me voy a dormir. Ha sido un día largo.
Ross:Te acompaño-le di un beso en la frente y volví a abrazarla.
----------------------------------------------
HOLA. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO. CREO QUE LE PRÓXIMO LO SUBIRÉ EL MIÉRCOLES. ME HA ENCANTADO QUE ME HAGAN PREGUNTAS Y PUEDEN SEGUIR HACIÉNDOLO SI QUIEREN. BUENO AQUÍ ESTÁN LAS RESPUESTAS:

-Adriana Reyes Cotta:
RAYOS!! eres muy genial…emm yo tengo 1 pregunta ¿entre semana subirás capítulos?
salu2 =) 
Seguramente. Ahora que tengo más tiempo trataré de subir al menos dos capítulos por semana. 

-Teresa Moreira:
Desde cuando empezaste a escribir esta novela y porque??
Un abrazo
Buena pregunta. La verdad es que no lo recordaba y he tenido que pensarlo bien. Al principio había escrito otra novela aunque creo que no me convencía mucho la idea. Sentía que no era demasiado... Mía. Entonces una noche de esas en las que no puedes dormir se me ocurrió que siempre me había gustado la idea de que los polos opuestos se atraen. Nunca te ha pasado que nunca se te ocurre nada pero cuando estás en la cama, solo y en silencio, tratando de dormir, tienes las mejores ideas? Me pasó eso. En seguida tuve que apuntarlo y al día siguiente seguí dándole vueltas a la idea hasta que decidí escribirlo.

-Anny Depp:
Holii Me encanto el capitulo!! Tengo una pregunta :) ¿El proximo libro que escribas puede ser de Kellin Quinn y Tu?
Te mando muchos abrazos :)
Byee 
Me alegra que te gustara el capítulo. Y.. Lo siento pero no tengo idea de quién es Kellin Quinn asi que creo que me costaría un poco escribir una historia con él.

-Gaby Rl. :
Si genial ahora todo est....espera QUE??! Como ya ni casados comprometidos novios ni nada???!!??!??! Osea wtf?! Lo siento me alarme...pero me alegra q ayas salido de esos examenes. Preguntaaaa,¿si fueras escritora(q te queda genial por cierto,deberias cerlo)cual seria tu frase esencial? Saludoss 
Creo que después de leer este capítulo ya no estarás tan alarmada. Por don por el susto pero esa era la idea (Si. Soy muy mala. XD) Respondiendo a tu pregunta, si fuera escritora (gracias por decir que debería serlo) no sé si tendría una frase esencial y no se me ocurre ninguna ahora mismo pero creo que siempre me gusta hablar sobre ser uno mismo y la confianza así que si la tuviera probablemente tendría algo que ver con eso.  


 

sábado, 14 de noviembre de 2015

*133:I'm Only Living When You're Here In My Life

Después de la reunión sobre la serie fui a comer con Rydel. Estábamos hablando tranquilamente y me pidió que le enseñara el anillo que Ross me había dado.
Rydel:Es precioso.-sonrió emocionada-No puedo creerlo, ___. No sabes lo mucho que me alegro. Por los dos. Ross llevaba semanas planeando decírtelo. No veas lo que le costaba concentrarse en los ensayos. Lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo. Esta loco por ti.
Me sonrojé un poco.
Rydel:Pero dime, ¿sabes qué tienes que ponerte un vestido blanco y elegante verdad? Sé cómo eres pero esto es serio, ___.
Tu:Lo sé, lo sé.-me reí un poco al ver su cara de seriedad.-Y... La verdad es que me hace ilusión. 
Rydel:Te... Hace... Ilusión? Donde está la verdadera ___? Vaya. Realmente estás muy enamorada de Ross porque si ponerte un vestido y hacer enormes preparativos de boda te hace ilusión... Wow. Jamás pensé que te oiría decir eso.
Tu:No exageres. Esto es diferente. Solo pasa una vez en la vida y... Quiero que sea especial.
Rydel:Y yo voy a ayudarte. Sé que Wen lo haría pero esta demasiado ocupada con lo del bebé y Kim está con lo de terminar la universidad y esta como loca. 
Tu:Por suerte a mi ya solo me queda un examen. Me volvería loca con tantas cosas. La serie se empieza a grabar la semana que viene.
Rydel:Oh, cierto. La serie. Va a ser genial. Estoy deseando ver actuar otra vez. Bueno, yo debo irme ya. Ellington me está está esperando para ir a una entrevista.
Tu:Yo también tengo que irme. Debo ir al estudio para grabar unas canciones.

Ross:Que haces?
Tu:Ross!-me sorprendí cuando apareció detrás de mí.-Que susto. Cuando llegaste?
Estaba en casa leyendo el guión que tenía que aprenderme y no lo había oído llegar. 
Ross:Hace un rato. Estabas muy concentrada. No te has enterado. Qué hacías?
Tu:Memorizar el guión del primer capítulo. 
Ross:Déjame ver
Se lo entregué y leyó algunas líneas.
Ross:Espera-frunció el ceño y se detuvo un momento-Aquí dice que tienes que besar al tal Mason?
Tu:Eh... Si.-dije leyendo esa línea-Eso pone, Ross. 
Sabía lo que vendría ahora.
Ross:Y que estas enamorada de él.
Pasó unas cuantas páginas más.
Tu:Es mi personaje Ross.-rodé los ojos.
Ross:Como un 80% de estas escenas son sobre ti pensando en ese chico.
Tu:No soy yo, Ross. Es mi personaje. Cleo.
Ross:Y te vas a Londres.-afirmó más serio aún.
Suspiré. No aguantaba que se pusiera en plan celoso.
Tu:Si, Ross. Me voy a... Espera que?-Como que irme a Londres?
Ross:Aquí pone que la serie se graba en Londres a partir del capítulo 15. Al parecer te vas un tiempo a Londres.-molesto.
Tu:No... No puede ser.-cogí las notas y leí. Tenía razón.
Ross:Es lo que pone. Vas a decirme que no lo sabias?
Tu:Bueno... No. En realidad solo me dieron el guión y las notas y me explicaron por encima de qué trataba todo. Nadie dijo nada de Londres.
Ross:Entonces te quedas.
Tu:Ya... Ya he aceptado. No puedo quedarme.
Ross:Pero dijiste que no ibas a irte. Qué querías casarte primero.
Tu:Y tú dijiste que podía esperar. Ross, planear una boda lleva tiempo. Y solo serán unos meses. Puedo adelantar cosas desde allí. Yo tampoco quiero irme pero de verdad que quiero hacer esa serie. Me hace mucha ilusión. 
Ross:Te hace mucha ilusión darte el lote con un tipo al que no conoces?
Tu:Que inmaduro eres-puse los ojos en blanco-Por que solo piensas en ti y en tus estúpidos celos?
Ross:Eres tú la que quiere irse y dejarme de lado. No soy yo el que solo piensa en sí mismo. Y no estoy celoso. 
Tu:No te estoy dejando de lado. Es mi trabajo. Es lo que me gusta. Y si cada vez que tenga que trabajar con alguien del sexo opuesto te vas a comportar como un idiota no sé que se supone que tengo que hacer. Entiendo que te moleste, a mí me pasaría igual pero al menos podrías ser un poco menos insensible y pensar en que no tiene nada de malo el hecho de que quiera hacer cosas nuevas. 
Ross:Pero el problema es ese ___. El trabajo. Se suponía que ya tenías previsto quedarte. Pero aparece el trabajo y lo dejas todo de lado. Te vas y esperas que yo me quede aquí esperando a que vuelvas para llevarte a cenar, ir al cine y luego volver a irte.
Tu:Tu también te vas de gira muchas veces. Y, ok, últimamente he estado más ocupada que de costumbre con la gira, la universidad y el álbum pero...
Ross:Pero de todas formas vas a irte a Londres con ese chico al que no conoces y a hacerme esperar por ti.
Tu:Pues... Si tanto te molesta esperarme no lo hagas! Está bien que tú ya tengas tu vida organizada y que hagas de todo y sepas lo que quieres exactamente, pero yo tengo cosas que hacer antes de hacer algo tan serio como casarme! Y si no quieres esperar... Muy bien. Te libero de tu problema. 
Ross:Que quieres decir? Porque creo que esto se está desviando un poco del tema. Exactamente qué es lo que quieres hacerme entender?
Tu:Que ya no tienes que esperar. No te preocupes. No tienes que preocuparte por cuando voy a volver o si me voy a ir. Se acabó.
Ross:Se acabó?-confundido. 
Tu:Nosotros. Si te supone un problema tan grande lo dejamos. Ni casados, ni comprometidos, ni novios, ni nada. Te libero de mí, que al parecer soy tu problema. 
Ross:___, por favor. No seas infantil. Yo... 
Tu:Hablo en serio. Yo... Mejor me voy. 
Me levanté de la cama y fui a buscar mi maleta. Comencé a guardar algunas cosas.
---------------------
POR FIN LIBRE! SE ACABARON LSO EXÁMENES POR UNAS SEMANAS ASÍ QUE ESTARÉ SUBIENDO MÁS SEGUIDO. CREO QUE MAÑANA SUBIRÉ UN CAPÍTULO. ESPERO QUE LES GUSTES. COMIENZA EL DRAMA. XD
Gaby Rl. ME GUSTAN MUCHAS COSAS. Y LA VERDAD ES QUE ME CUESTA ELEGIR LO QUE QUIERO SER. PERO SI. EN MI LISTA ESTÁ SER ESCRITORA. UNA PROFESORA ME HIZO DARME CUENTA Y CREO QUE ESE MISMO AÑO EMPECÉ A ESCRIBIR MI PRIMERA NOVELA. DESEE AHÍ CADA VEZ ME HA GUSTADO MÁS.
PS:ME HA HECHO ILUSIÓN ESTO DE QUE ME PREGUNTEN. SI QUIEREN HACERME UNA PREGUNTA SOLO DÉJENLA EN LOS COMENTARIOS Y LES RESPONDO AL FINAL DEL PRÓXIMO CAPÍTULO QUE SUBA.

viernes, 6 de noviembre de 2015

*132:You And Me

Tu:No puedo creerlo-dije aún sin dejar de sonreír, entrando en casa-Como se te ocurrió algo así? Yo... Eres increíble, Ross. Aún... Aún no puedo creerlo. 
Sin decir nada puso sus manos en mi cintura y me atrajo hasta él. Mi frente chocó con la suya, él tampoco dejaba de sonreír.
Ross:En realidad... Fue algo improvisado.
Me dio un corto y dulce beso pero no se apartó demasiado, aun sentía su respiración sobre la mía. Se me escapó una risita nerviosa. Creo que no había sido más feliz en mi vida. 
Tu:Improvisado?-enarqué una ceja con curiosidad, mientras ponía mis manos al rededor de su cuello.
Ross:Iba a pedírtelo en el restaurante. Pero los chicos llamaron.
Tu:Por eso estabas tan nervioso?-lo miré con ternura.
Se sonrojó un poco apartando la mirada. Él apenas se sonrojaba. De verdad había sido por eso y debía de importarle mucho para haberse puesto así, para aún después de habérmelo pedido seguir poniéndose así.
Tu:Ross, no tenías porque estar nervioso. Sabías que te diría que sí.
No dijo nada. Su rostro ahora estaba serio.
Tu:Lo sabías, verdad?
Ross:Yo... Bueno...
Tu:Ross, te amo. Por qué iba a decirte que no? No tiene sentido. En realidad... Llevaba un tiempo deseando que lo hicieras.-me sonrojé al admitir eso.
Ross:En serio?-sorprendido. 
Después se sentó a mi lado, en el sofá. Tomo mi mano y se quedó en silencio un momento.
Ross:Yo... Pensé que a lo mejor no estabas lista. Tengo claro lo que siento desde hace mucho tiempo, __. Se desde hace mucho que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Y sé que soy un cursi y todo eso, y que las bodas están sobrevaloradas. Sé que muchos piensan que está bien solo estar juntos para siempre y que una boda solo es una celebración sin importancia, que no es necesaria. Y quizás no lo sea. Quizá solo soy un anticuado y... Puede que pensara que verías esto como una estupidez. Tenía miedo de que no estuvieras preparada o que ni siquiera quisieras casarte. Pero te amo y... No quiero que hayas dicho que si por un compromiso. Si no crees en el matrimonio y todo ese tema... Está bien. Estamos bien como estamos. Lo único que quiero es estar contigo. 
Tu:Pensaste que...? Oh, Ross. No puedo creerlo-me reí un poco-Te amo. Y te conozco, se que eres un romántico y un cursi, incluso tal vez un poco anticuado. Pero te amo. Así. Me encanta que lo seas. Le das a mi vida... Algo único. Eres el único capaz de hacerme sentir única y especia. Y me que canta que lo hagas. Amo como eres y no necesito casarme para saber que quiero estar contigo toda mi vida. Pero quiero hacerlo. Porque te quiero y... Porque quizás en el fondo yo también sea un poco anticuada. Tengo que confesarte que... De pequeña siempre soñé con casarme en una iglesia, vestida de blanco y con todo decorado con rosas y... Dios, no puedo creerlo. Sacas mi lado cursi de niña de cinco años, Ross.-estaba completamente roja.
Ross:Me agrada esa faceta tuya-me besó la mejilla y me atrajo hacia él, rodeándome con un brazo, haciéndome apoyar mi cabeza en su pecho-En realidad amo todas ellas. 

Tu:Entonces... Lo de la película era mentira?-dije abrazada a él, en la cama. 
Ya era tarde y se suponía que tenía que levantarme temprano al otro día pero no podía dormir. Estaba demasiado emocionada.
Ross:Si. Rocky tuvo que inventarse algo porque es un bocazas, me lo contó y supe que tenía que decirte que era una sorpresa. Tenías que inventar una excusa para supuestamente no habértelo dicho.
Nos quedamos un rato en silencio, creí incluso que Ross se había dormido hasta que volvió a hablar.
Ross:Por cierto, esta mañana llamó Morgan. Algo sobre una gira extendida.
Tu:Ah, ya. Decía que querían alargar la gira un mes más. 
Ross:Te irás otra vez?-su voz sonaba triste en la oscuridad.
Tu:Le he dicho que no.
Ross:Estas segura? No quiero presionarte para que te quedes, ___. Podemos posponer lo de la boda y...
Tu:No. Sé que tú y los chicos de momento se quedan en Los Ángeles porque están grabando el nuevo álbum, y me queda menos de un mes para terminar la universidad. Quiero quedarme. No quiero irme un mes más y estar lejos de todos. Me han propuesto hacer una serie.
Ross:Una serie? 
Tu:Si. He pensado que es buena idea, iba a contártelo hoy pero con todo lo que pasó no tuve la oportunidad. Así puedo quedarme y suena interesante. La única vez que he actuado fue en la película que hicimos y la verdad es he me gusto. Mañana voy a una reunión sobre eso. Solo me dirán un poco de qué trata y me darán el primer guión. Ahí les diré si me interesa o no. 
Ross:Suena bien. La verdad es que yo tampoco quiero que te vayas. Y menos ahora que por fin has vuelto.
Al cabo de un rato me quedé dormida.

Me desperté por el ruido del despertador. 
Tu:Mmm... Qué alguien apague esa cosa.-me tapé la cara con la almohada. 
Ross:Me temo que tienes que levantarte, princesa. Tienes que ir a eso de la serie.-apagó el despertador y volvió a arroparse. 
Bostecé desperezándome.
Tu:Tengo mucho sueño-me quejé. Se había vuelto a dormir.-Genial. Gracias por tu apoyo.
Me di una ducha para despejarme, me vestí 

y desayuné. Ross seguía durmiendo.
Tu:Eres un perezoso. 
Ross:No es mi culpa que tengas que irte temprano.-dijo adormilado, desde la cama-Haberlo pensado mejor antes de irte a dormir a las dos de la mañana.
Le tiré una almohada en la cabeza y sonreí al oír que se quejaba. No tenía que restregarme que él pudiera dormir hasta tarde.
---------------------------
HOLA. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL MARATÓN. SE QUE NO FUE MUY LARGO PERO LA SEMANA QUE VIENE CREO QUE POR FIN ES LA ÚLTIMA SEMANA DURA DE COLEGIO (DE MOMENTO, CLARO) Y TENDRÉ ALGO MÁS DE TIEMPO LIBRE. 
PD:TENGO MUCHAS IDEAS PARA ESTA TEMPORADA Y ME HAN PROPUESTO COSAS GENIALES. ME ENCANTA QUE ME DEN CONSEJOS O ME PIDAN QUE AÑADA ALGO. DE MOMENTO CREO QUE LA MAYORÍA DE LAS COSAS SON POSIBLES Y AUNQUE NO APAREZCAN EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS NO SE DESANIMEN, ALGUNAS TENGO QUE DEJARLAS PARA CAPÍTULOS FUTUROS. TENGO HECHO MÁS O MENOS UN GUIÓN DE LO QUE OCURRIRÁ ESTA TEMPORADA Y VOY MODIFICANDO Y AÑADIENDO CASAS A MEDIDA QUE SE ME VAN OCURRIENDO O ME LAS VAN PIDIENDO. 
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO. SUBIRÉ LO ANTES POSIBLE. LO PROMETO. GRACIAS PRO APOYARME TANTO CON ESTO.

*131:A Little Bit Of Love Will Change Your Life

Tu:Wow!-dije mirando desde la terraza del edificio más alto de Los Angeles.-Es increíble.
Ross:Sabía que te gustaría. Ven. Nuestra mesa está al lado de la terraza.
Nos sentamos y pedimos la comida. Ahora entendía porque había dicho que me gustaría ir allí. La vista era increíble y al menos vendían comidas medianamente normales aunque otras tenían los nombres más extraños que había oído nunca. Que demonios era un Le foie gras? Y definitivamente me negaba a comer caracoles o ancas de rana. Además, costaba bastante más de lo que habría gastado en una semana en comida.
Comimos y hablamos. La verdad es que me divertí. Aunque Ross estaba algo raro. No dejaba de mover la pierna con nerviosismo. Lo conocía. Siempre que estaba nervioso lo hacía. Y no era muy a menudo.
Tu:Ross, estás bien?
Ross:Eh... Si. Yo... Quieres salir un rato a la terraza?
Tu:Claro. 
Salimos y me acerqué a la barandilla para ver la ciudad desde allí. Se veía increíble. Todo iluminado por las luces de la ciudad. Era una noche preciosa y no hacía demasiado frío a pesar de que estábamos en otoño.
Ross:___.-tomó mi mano. De verdad estaba nervioso por algo. Le temblaba un poco la mano-Yo... Bueno... Te amo. Lo sabes, verdad?
Tu:Claro que lo sé. Ross, de que estas hablando? Estás bien? Has estado muy raro todo el tiempo.
Ross:Estoy bien. Pero tengo que decirte algo importante y necesito que me escuches, ok? 
Asentí aunque mirándolo extrañada. Que se suponía que era tan importante? Estaba muy raro. Y nervioso. Él no solía ponerse nervioso.
Ross:Desde que te conocí yo...-lo interrumpió el timbre de su teléfono.-Perdona.
Contestó.
Ross:Hola?... Qué?! Ahora?
Se alejó haciendo un gesto para señalar que volvía en seguida. Por qué se iba? Jamás se iba cuando contentaba una llamada. Que era lo que no quería que oyese?
A pesar de que se alejó pude distinguir algo de lo que dijo. No es un buen momento... De verdad tiene que ser justo ahora? Estaba por... No. Ya sé que no puedo... Lo sé. Lo sé... Ok. Te veo en un rato.
Volvió e hizo una mueca, pretendiendo sonreír.
Ross:Lo siento, ____. Tengo que irme. Adelantaron el concierto para esta noche. Hubo un error y no se dieron cuenta. 
Tu:No pasa nada. Al menos nos dio tiempo a comer. Pero que era lo que querías decirme?
Ross:Ah. Esto. Creo... Creo que puede esperar.
Tu:Bueno-le di un beso rápidamente-entonces te veo en casa. Creo que mis planes cambiaron de tener salir contigo a tener una cita con Netflix esta noche. Tengo pendiente un maratón de Pretty Little Liars. He tenido mucho trabajo en la gira como para acostarme en la cama y ver series comiendo un gigantesco tarro de helado.
Amaba hacer eso.
Ross me miró un segundo. Se quedó como pensando en algo. Entonces su mirada se iluminó. Como si hubiera tenido una idea.
Ross:Por qué no vienes conmigo al concierto? Luego puedes hacer eso del helado y tu amado Netflix. Por favor. Hace mucho que no vas a ninguno. Con todo eso de la gira a penas nos hemos visto.
Tu:Está bien. Iré.-le sonreí. 

El concierto estaba terminando y quedaba una sola canción para terminar. Estaba agotada y, aunque me estaba divirtiendo un montón y amaba ver a Ross tocar, estaba agotada. 
Estaban por comenzar la canción pero Ross comenzó a hablar al público.
Ross:Eh... Esta es la última canción de la noche. Yo... Quiero dedicarla a alguien especial. ___, mi novia.-me miró y me sonrió, yo le devolví la sonrisa. 
Estaba al lado del escenario, detrás. Observando junto con Kim, que estaba a mi lado. Pensé que empezaría a cantar pero en cambio se acercó a nosotras y tomó mi mano para arrastrarme al escenario.
Tu:Que haces?-le susurré.
Ross:Confía en mí.
Sin decir más, me hizo sentar en una de las sillas que había en el escenario, donde se habían puesto para tocar One Last Dance. Después se sentó el, con su guitarra, y comenzó a tocar Here Comes Forever. Él sabía que me encantaba esa canción.
http://youtu.be/BKccKM26opo
No podía ser más romántico y adorable. Siempre hacia esas cosas por mi. Siempre me demostraba cuanto me quería y me hacía sentir especial. Lo amaba demasiado. Iba a decir algo. Iba a decirle que me había encantado pero entonces dejó su guitarra al lado, se levantó de la silla y se arrodilló frente a mí.
Tu:Que...?
Ross:Por favor, sólo escucha-me susurró sonriéndome con nerviosísimo-Esto ya me pone nervioso así que...
Se llevó la mano al bolsillo de detrás y sacó una pequeña caja de terciopelo negra. 
Ross:___, yo... Te amo. Te amo como jamás amaré a nadie, lo sabes. Y hace un tiempo... Bueno, creo que es el momento de cumplir mi promesa. Nuestra promesa. Ahora y siempre. Y, como te dije en la canción, cada día quiero volver contigo a casa, quiero envejecer a tu lado, quiero tener... Un para siempre, a tu lado. Así que... Quieres casarte conmigo?-abrió la caja mostrándome un precioso anillo de compromiso.
Hacia un rato que me había llevado las manos a la boca, sorprendida. Demasiado sorprendida. 
Estaba... Llorando. Por favor, estaba llorando. Yo no lloraba tan fácilmente. Pero era de felicidad. Jamás había llorado de felicidad. Ni siquiera sabía que se pudiera. 
Me levanté junto con él y lo abracé.
Tu:Dios, Ross.-dije sonriendo y llorando de alegría como una idiota en enamorada-pensé que no podías ser más cursi pero te has superado.
Ross:Y bien? Qué dices?
Tu:De verdad necesitas una respuesta?-lo besé-Si. Claro que si. 
Tomo mi mano delicadamente y me puso el anillo. 
Entonces oí un montón de aplausos. Había olvidado que estábamos en un escenario, los chicos estaban ahí, había cientos, miles, de personas mirándonos en ese momento. Me sonrojé fuertemente.
Tu:Creó... Creó que mejor los dejo acabar el concierto.
Ross rió y me atrajo hasta él para besarme, provocando que me sonrojara aún más.
Ross:Te amo. Y también que te sonrojes.-me susurró antes de dejarme ir.

*130:You Are Everything I Want

Ross:Vamos, preciosa. Te gustará. 
Tu:Si tú lo dices...-no muy convencida.
Ross:Hablo en serio. Crees que si no fuera así habría elegido ese lugar?
Lo pensé un momento. Ross quería llevarme a cenar a un restaurante después de haber vuelto de la gira. Pero era uno de esos restaurantes caos y... Eso no era lo mío. Por otro lado tenía razón. Él nunca me llevaría a un sitio así. Sabía que no me gustaban. Y si decía que había una razón por la que me iba a gustar pues... Debía ser así. Me conocía demasiado bien.
Tu:Ok. Tienes razón.
Ross:Genial.-me dio un beso rápido y cogió sus cosas para dirigirse a la salida.-Tengo que... Ir a ensayar con los chicos. Para el concierto de mañana. Es muy importante. Vendré a buscarte antes de las ocho. Te amo.
Tu:Y yo a ti.

Toda la mañana estuve en el estudio preparando una canción para el nuevo single. Acababa de comenzar a trabajar en esa nueva canción pero estaba preparando varias a la vez. Pronto grabaríamos el álbum y debía decidir cuál usar para el single. A la 1pm paré y cogí mi teléfono para irme a comer. Le mande un mensaje a Ross pero dijo que seguía ensayando. El concierto debía ser muy importante. Me dirigía a casa cuando Kim me llamó.
Tu:Hola?  
Kim:Hola, ___. Estás muy ocupada? Queríamos invitarlos a Ross y a ti a comer. Rocky y yo pensamos que sería divertido comer los cuatro y luego ir a ver a Wen. Salió esta mañana del hospital.
Tu:Rocky? Creí que él y Ross estaban ensayando para el concierto de mañana.
Kim:No. Yo... Hey, Rocky! Devuélveme el teléfono.
Rocky:Hola, ___. Soy Rocky. Sí que estábamos ensayando pero... Ross tuvo que... Lo llamaron para algo de... Una película. 
Tu:Pues... Me dijo que estaba con ustedes, que seguirían ensayando. Y no me ha dicho nada de una película.
Esto era muy raro. Era obvio que Rocky mentía. Lo conocía. 
Rocky:Yo... Bueno... Seguro que... Yo...
Tu:Rocky, que es lo que no me estás diciendo?
Rocky.Nada. Quiero decir... Seguro que Ross se equivocó. Bueno... Hablamos luego.
Colgó antes de que pudiera decir algo. Que estaba ocultando? Que me estaba ocultando Ross? 
El resto de la tarde seguí trabajando pero no podía concentrarme. Por qué me mentía? Que era lo que no me estaba contando? 
A las 7pm por fin estaba en casa. Me di una ducha de agua aliente. Después de secarme, me puse la ropa interior y salí a la habitación para coger mi ropa y vestirme.
Ross:Que tal el día, princesa?
Tu:Dios! Qué susto!-me estremecí. Me había sorprendido al abrazarme por detrás.
Ross:Lo siento.-besó mi cuello-Acabo de llegar. Creo que el concierto de mañana será genial. Hemos ensayado muchísimo. 
Tu:Ya-dije seca. 
Por qué seguía mintiéndome?
Tu:Voy a vestirme.-me aparté de él.
Saqué del armario un vestido y volví al baño, cerrando la puerta de un golpe. Me decía a mí misma que debía haber una explicación para que me mintiera. Tenía que haberla. Me vestí rápidamente
y salí a encararlo. Me estaba ocultando algo y me debía una explicación. 
Estaba sentado en el salón viendo un partido de Hockey.
Tu:Ross.-me senté a su lado.-Creo que... Tenemos que hablar.
En seguida apagó la televisión en cuanto lo dije y me miró confuso. 
Ross:Va todo bien? Creo que cuando la gente dice eso no suelen ser buenas noticias.
Tu:Si. Bueno... Supongo. No lo sé. Yo... 
Ross:Vamos. Puedes decirme lo que quieras. 
Tu:Donde estuviste hoy?-solté rápidamente.
Ross:C-como que donde estuve? Pues... Con los chicos. Ensayando. Como... Como te dije.-su voz era nerviosa. 
Tu:Se que me estás mintiendo-aparté la vista.-Rocky y Kim me llamaron. Para comer. No estaban ensayando. Habían terminado ya. Dijo algo de una película pero... No se. Nunca has dicho nada de una película.
Enmudeció. Su rostro solo mostraba sorpresa.
Ross:Yo...
Tu:No trato de meterme en tus asuntos, ok? Ni quiero parecer una novia celosa o controladora. Solo... Quiero entender porque me mientes. 
Ross:-suspiró-Idiota de Rocky. Es un bocazas. Ok. Yo... Por favor. No vayas a pensar que te engaño o algo parecido. Lo que dijo es cierto. Lo de... La película. Me llamaron hace unos días y hoy tenía una reunión sobre eso. No quería decir nada aún porque no era seguro. Se suponía que era una sorpresa.
Tu:Vaya. Yo... Lo siento. 
Ross:Esta bien. Fue Rocky quien lo fastidió. 
Tu:No. En serio. Yo... No pensaba que me estuvieras engañando pero... Supongo que una pequeña parte de mi tenía miedo de que fuese así. 
Ross:Jamás haría algo así. Te amo. Por encima de todo.-acaricio mi mejilla.
Tu:Lo sé-le sonreí. 
A pesar de eso aún sentía que había algo extraño en todo esto. Conocía a Ross y... sentía que no estaba siendo del todo sincero. 
Trate de no pensar en ello. Probablemente estaba dándole demasiadas vueltas. 
Ross:Bueno, nos vamos? Estas hermosa, por cierto.-me besó dulcemente tomando mi mano.
Tu:Vamos. 

*129:Someday

Tres años después:
Cogí mi maleta de mano y bajé del avión. Por fin había terminado la gira y estaba de vuelta en Los Ángeles. En casa. 
Llevaba una semana entera sin ver a Ross. Había ido un par de días a verme pero con lo del nuevo álbum estaba muy ocupado. 
Habían pasado tantas cosas en los últimos años. Todo era maravilloso. Ross y yo estábamos mejor que nunca. Desde ese año tan duro que pasamos con lo de Madison y tantos problemas entre los dos, las cosas no había hecho más que mejorar. Y, ok, discutíamos de vez en cuando, como era normal teniendo en cuenta lo distintas que eran nuestras personalidades, pero no podíamos estar peleados por más de unas horas. Ahora, de camino a casa, solo podía pensar en lo increíble que era mi vida al lado de Ross. En lo mucho que lo amaba y en que no cambiaría por nada lo que teníamos. 
Por otra parte, Eric y Anne ahora vivían en New York. Iba a verlos muy a menudo. Josh se había casado hacia unos meses y estaba viviendo a las afueras de Los Ángeles. Kim y Rocky... Estaban igual que siempre la verdad. Rocky era demasiado cobarde como para pedirle que se casaran y ella seguía esperando y esperando. Aunque todo el tiempo me decía que en algún momento se cansaría y que Rocky se arrepentiría de no haber actuado a tiempo, sabía que no iba en serio. Ella lo amaba demasiado como para dejarlo. Y sabia que Rocky la amaba, solo que no se atrevía a dar el paso. 
Rydel y Ratliff... Que puedo decir. Eran perfectos juntos. Todo el mundo amaba Rydellington. Eran como los mejores amigos y al mismo tiempo estaban súper enamorados. No podían ser más tiernos juntos.
Wen y Riker... Bueno, eran Wen y Riker. Jamás vi a dos personas ser tan perfectas el uno para el otro. Eran increíbles. Con su optimismo y su felicidad siempre iluminando al otro. No solían discutir y se amaban, con solo mirarlos podía notarse. Ahora, estaban esperando a una pequeña Wendy. Estaba muy feliz por ellos. Iban a ser grandes padres. Lo sabía. No hacía falta más que verlos. Llevaban tres años casados y aún parecía que acabaran de hacerlo. Eran tan felices como el primer día. En ese momento solo pude pensar en que deseaba que las cosas entre Ross y yo fueran así también en el futuro. Que sintiéramos siempre lo mismo que ahora. Y estaba segura de que sería así. Lo conocía desde hace unos seis años y sentía lo mismo que al principio. 
Abrí la puerta de casa. Estaba oscuro. Seguramente Seguía con los chicos trabajando en el álbum nuevo. Cerré la puerta y encendí la luz. Dejé mi chaqueta en el perchero y fui a buscar algo de comer. Estaba agotada y moría por comer algo que no fuera esa asquerosa comida de lo aviones. Estaba a punto de abrir la nevera cuando sentí que unos brazos me agarraban la cintura por detrás. Iba a gritar pero me taparon la boca. 
Pegué un respingo. Asustada. 
XXX:Un día largo, princesa?-me dijo al oído, en seguida supe que era Ross y me relajé. 
Reconocería su voz en cualquier parte, por no añadir que era el único que me llamaba de esa forma.
Me giré para quedar frente a él.   
Tu:Me has asustado-lo miré divertida, aunque pretendiendo parecer molesta.
Ross:Oh, pobre-puso cara de pena.-Ven aquí-me abrazó fuertemente-Te he echado mucho de menos. No sabes cuánto, preciosa. 
Tu:Y yo a ti. Sé que nos vimos hace una semana pero solo fueron un par de días. Han sido tres meses larguísimos. 
Ross:Estas muy cansada? Qué tal si vamos a comer algo afuera. Ya sabes, para celebrar que volviste. 
Tu:Bueno...
Me interrumpió su teléfono.
Ross:Perdona. Tengo que contestar. Es Riker.
Esperé mientras hablaba. Su cara paso de una feliz a sorprendida.
Ross:Como?! Ok. Ok cálmate. Solo... Vamos enseguida.
Colgó aún sin quitar esa cara de asombro.
Tu:Que pasa? A dónde vamos enseguida.
Ross:Riker... Wendy...
Tu:Ross, por favor. Una frase coherente.
Ross:Yo... www. Nosotros... Tenemos que darnos prisa.-me cogió la mano y me arrastró a la salida.
Tu:Hey, espera. Dime que está pasando!
Ross:El bebé.
Tu:El... Oh, Wendy a tenido al bebé!
Ross:Es lo que llevo diciendo todo el tiempo!
Tu:No. Es lo que llevas intentando decir todo el tiempo-remarqué la palabra intentando-Te has puesto súper nervioso y eso que no eres el padre-reí. Se veía adorablemente tierno con esa cara de sorpresa y sin saber muy bien qué hacer.
Ross:Bueno, que más da? Vamos. Quiero verlo.
Al cabo de media hora llegamos al hospital. Nos dijeron donde podíamos ir a ver a Wen, que ya estaba con el bebé. Entramos y todos estaban allí, Rydel, Ratliff, Rocky, Kim, Riker obviamente, Stormie y Mark y los padres de Wen.
Wen:Ross, ___! Por fin llegan. 
Nos acercamos para ver el bebé. Se había dormido.
Ross:Como se llama?
Riker:Megan.
Tu:Es preciosa. 
Wen:Quieren cogerla?
Nos la entrego. Dejé que Ross la cogiera primero. Era el más emocionado. 
La sostuvo un momento y entonces se despertó y comenzó a llorar. 
Ross:Oh, oh.-la meció tratando de calmarla- No llores, bonita. Creo... Creo que mejor te devuelvo con tu mamá.
Se la entregó a Wen y, unos minutos después, ya estaba dormida de nuevo.
Rocky:Se hace tarde. Creo que será mejor que te dejemos descansar, Wen.
Tu:Si. Tienes razón. Vendré mañana a verte-a Wen.
Nos despedimos de todos y volvimos a casa. 
Ross:No puedo creer que sea tío.-dijo de camino, en el auto.
Tu:Lo sé. Te veías tierno cuando la cargabas. Y, Riker. Lo has visto? Cuando cogió a Megan le temblaban las manos. Esta súper nervioso por ser padre pero lo hará genial.
Ross:Tu también te veías emocionada al ver al bebé. Si en el fondo también eres una sentimental, hermosa.
Tu:No es mi culpa. Es que es un amor y me encantan los niños pequeños.
Ross:Bueno, algún día tú también tendrás uno.
Me sonrojé completamente.
Ross:Que? Nunca habías pensado en eso?-se rió un poco viendo mi reacción.
Tu:Bueno... No. A ver, claro que me gustaría tener hijos algún día pero...-me puse más roja aún. Me ponía nerviosa hablar de temas tan serios respecto a nuestra relación. Era... Ok. Era normal. Pero me ponía nerviosa. Nunca había sido buena hablando de cosas profundas y mucho menos de cosas así.
Ross:Que rara eres, ___.-río antes de darme un beso dulcemente.