domingo, 15 de noviembre de 2015

*134:Life Is Made Of Small Moments Like This

Ross:No. Espera. Que haces?
Tu:Me voy-estaba a punto de llorar. Solo quería salir de ahí ahora mismo.
Ross:___... -no le hice caso-___, por favor...
Tu:Que?!-dije dejando caer mis lagrimas, sin aguantar más. 
Ross:Para. Por favor.-me envolvió en sus brazos mientras yo seguía llorando, sosteniéndome con fuerza, haciéndome sentir que todo estaba bien. Pasamos unos minutos así-Vas a decirme ahora que es lo que pasa en realidad?
Tu:Que quieres decir?
Ross:Que más allá de esto hay algo que no me estás contando. Yo... Siento haberme puesto así, ok? Tienes razón. Me puse celoso. Como siempre. Y si quieres irte no voy a molestarme. Tienes derecho a hacer lo que te gusta y no creo que me dejes de lado. Es solo que... Supongo que me pone nervioso la idea de que te irás unos meses y además compartirás mucho tiempo con otra persona que no soy yo. Me comporté como un idiota. Pero ahora en serio. Que es lo que de verdad te molesta? Sé que no ha sido por la pelea. Siempre me pongo celoso y solo dejas que se me pase. Pero hay algo más. Te conozco. Por qué es tan importante hacer esa serie?
Tu:Yo... Te quiero. Y no voy a dejarte por una tontería como esta. Solo... Supongo que lo de la serie es importante porque... Ross, tú ya sabes lo que quieres. Actúas, bailas, tienes una banda... Sabes pilotar aviones! Yo canto pero aún estoy terminando la universidad porque... Siento que falta algo. He estudiado cine, ahora voy a probar con una serie... Quiero hacer muchas cosas. Hay tanto que me gusta... Y quiero probarlo todo. No limitarme a una sola cosa. Haciendo muchas cosas me siento útil. Con la música puedo llegar a las personas, me gusta pensar que puedo ayudarlas, aconsejarles, hacer que se sientan identificadas o que se sientan bien con sigo mismas. Pero no es suficiente. Hay tanta gente en el mundo... Creo que en cuanto más haga más podré llegar a una mayor cantidad de gente. Quiero hacer algo importante. Tú ya lo haces pero yo solo estoy empezando. 
Ross:Y yo me molesté porque persigas lo que quieres.-dijo dándose cuenta.-Soy un imbécil.
Tu:No. Solo... Estabas molesto. Y debí saber que lo entenderías si te lo explicaba.
Ross:Esta bien, princesa-me dio un beso en la frente-Y de verdad. Si sientes que no estás lista puedo esperar. Me vasta con estar junto a ti.
Tu:No. Eso solo lo dije porque estaba molesta. Te amo, Ross. Y hay muchas cosas de las que no estoy segura pero casarme contigo no es una de ellas. Siento haber exagerado tanto las cosas.
Ross:También te amo.-me besó.-Y está bien. 

Narra Ross:
Esa mañana acompañé a ___ al set de la serie nueva. Solo la acerqué allí. Luego tenía que ir a grabar con los chicos.
Morgan:Buenos días, Ross, ___. Me alegro de verlos. ___, tu compañero debe de estar a punto de llegar. Yo tengo que hacer unas llamadas así que espera un segundo y en cuanto llegue los presento.
Tu:Eh... Ok.
Hablamos unos minutos pero ya era hora de irme.
Ross:Te veo en casa, ok. Yo...
XXX:Disculpa, eres la otra co-protagonista? Ese hombre me ha dicho que eras tú.-se refería a Morgana-Y... Espera. 
Se detuvo y se quedo mirándola fijamente.
Ambos:Eres tú! Yo... Wow. Nunca pensé volver a verte.-rieron.
Ross:Eh... Perdón. Alguien me explica esto?-algo incómodo.
Tu:Ah, sí perdona. Ross él es... La verdad es que no se como te llamas.-rió.
XXX:Carter. Y tú eres ___, no?-asintió-El director me habló de ti pero nunca pensé que serías... Tu bueno, ya me entiendes.
Ross:Bueno, van a explicarme qué pasa?-la verdad es que estaba algo celoso. Ya era malo que tuviera que estar con ese tal Carter que obviamente era el tipo de chico que es atractivo para las chicas. Ahora encima resultaba que ya se conocían.
Tu:Si. Si. Ya voy. Recuerdas lo que pasó en Alemania hace años? Con Blake? Carter fue quien me ayudó esa noche. Cuando salí del restaurante. Solo me ayudó y nunca volví a verlo. Ni siquiera sabía su nombre. No sabía que eras actor-a él.
Carter:Si. Bueno. Tan solo estoy empezando. Pero dime. Has estado bien? Después del susto de esa noche me quedé un poco preocupado.
Tu:Si. Yo... Ese tema se arregló. 
Carter:Y que tal va todo?
No podía creerlo. Estaban pasando olímpicamente de mi. Y el Carter ese... Podía ser más pedante? Es que no lo aguantaba! Desde que había visto a ___ se había quedado embonado con ella. Y no estaba celoso. Bueno... Ok. Si. Lo estaba. Pero porque estaba claro que el tipo quería algo con mi novia. Y confiaba en ___. Pero no en él. Y solo pensar en que pasarían tanto tiempo juntos, en Londres... Me hervía la sangre!
Okay. A lo mejor sí que me estaba pasando un poquito de celoso. 
Tu:Ross!
Ross:Que?-saliendo de mis pensamientos. Que me había perdido?-Lo siento. Me distraje.
Tu:Eso ya se nota-se rió.
Carter:Te he preguntado si podrías darme algún consejo. Ya sabes, ya que tú eres actor. ___, acaba de decirme todo lo que haces. Eres increíble. 
Solo pude pensar... Pelota.
Ross:Ya, pues...-mantente alejado de mi novia o te parto la cara! Ese es el consejo-Creo que es bueno que intentes pensar como el personaje. No solo actuar. Tratar de identificarte con él. Entenderlo. Creo que ayuda.
Carter:Wow. Gracias. Es un gran consejo. Bueno, tengo que irme. Ya hablaremos.
Ross:Claro.-se fue.
Tu:Es un chico genial. Verdad?
Ross:Si. Genial-dije con un tono algo irónico.
Tu:Oh, vamos. No empieces, Ross.
Ross:Que no empiece con que? No he hecho nada. 
Tu:Claro.-puso los ojos en blanco.
Ross:Solo digo que... Es muy falso. Y no has visto cómo te miraba?
Tu:Ross. Por favor. Es contigo con quien voy a casarme, no con él. Y creo que deberías mentalizarse un poco. Es que no te das cuenta que todo este tema de los celos ya cansa un poco? Lo que trato de decir es que te quiero. Te quiero a ti. Y si estoy contigo es por eso. No tienes motivos para estar celoso. Y no le gusto a Carter.
Enarqué una ceja. De verdad era tan ingenua?
Suspiró.
Tu:Y en el hipotético caso de que fuese así, que no lo es, daría igual. Porque te amo. Y porque no es mi tipo sabes?-sonrió picara.
Fruncí el ceño. A qué venía eso.
Ross:Y cuál se supone que es, como tú dices, "tu tipo"?
Tu:Bueno... Mi tipo son los rubios, de ojos miel, con una preciosa sonrisa, sexys pero al mismo tiempo adorables, carismáticos, que miden 1,80, aman la música y tocan montones de instrumentos, además de que tienen la mejor voz que he oído. Ah, y que inexplicablemente todo se les da bien excepto silbar. Es en lo único en lo que puedo ganar.
Ross:Que?-confundido. 
Tu:Eres tú tonto. Tú eres mi tipo. Solo tú.-sonrió.
Le devolví la sonrisa y la besé.
Ross:Pero no me fío de él.-dije inmediatamente después.
Tu:Ah, Ross!-protestó empujándome y apretándome levemente mientras volvía al set-Te veo luego.
Se había enfadado?

La puerta de la entrada se abrió. Era ___. 
Apagué la televisión enseguida. Tenía que disculparme porque no sabía si estaba molesta pero si lo estaba tenía razón. Había sido un poco inmaduro con lo de Carter. Que más daba si a él le gustaba ella? Ella iba a casarse conmigo. Me había elegido a mi. Él había llegado tarde.
Ross:Oye, princesa, siento lo de esta mañana. Yo... Sabes cómo me pongo y... Lo siento.-le dije mientras veía como dejaba su chaqueta en el perchero.
Tu:Esta bien-sonrió dulcemente aunque tenía la mirada triste.-No te preocupes. Yo también lo siento. 
Ross:Entonces... No vas a gritarme? Ni a molestarte? 
Tu:No-se acercó y me besó dulcemente, poniendo sus brazos al rededor de mi cuello-No puedo enfadarme contigo.
Ross:Te amo-choqué mi frente con la suya antes de besarla y envolverla entre mis brazos.
Pero entonces recordé su mirada triste, apenada.
Ross:Oye, estás bien?
Tu:Claro, por que?
Ross:No se. Te noto rara. Pareces desanimada.
Tu:Solo estoy cansada. Creo que mejor me voy a dormir. Ha sido un día largo.
Ross:Te acompaño-le di un beso en la frente y volví a abrazarla.
----------------------------------------------
HOLA. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO. CREO QUE LE PRÓXIMO LO SUBIRÉ EL MIÉRCOLES. ME HA ENCANTADO QUE ME HAGAN PREGUNTAS Y PUEDEN SEGUIR HACIÉNDOLO SI QUIEREN. BUENO AQUÍ ESTÁN LAS RESPUESTAS:

-Adriana Reyes Cotta:
RAYOS!! eres muy genial…emm yo tengo 1 pregunta ¿entre semana subirás capítulos?
salu2 =) 
Seguramente. Ahora que tengo más tiempo trataré de subir al menos dos capítulos por semana. 

-Teresa Moreira:
Desde cuando empezaste a escribir esta novela y porque??
Un abrazo
Buena pregunta. La verdad es que no lo recordaba y he tenido que pensarlo bien. Al principio había escrito otra novela aunque creo que no me convencía mucho la idea. Sentía que no era demasiado... Mía. Entonces una noche de esas en las que no puedes dormir se me ocurrió que siempre me había gustado la idea de que los polos opuestos se atraen. Nunca te ha pasado que nunca se te ocurre nada pero cuando estás en la cama, solo y en silencio, tratando de dormir, tienes las mejores ideas? Me pasó eso. En seguida tuve que apuntarlo y al día siguiente seguí dándole vueltas a la idea hasta que decidí escribirlo.

-Anny Depp:
Holii Me encanto el capitulo!! Tengo una pregunta :) ¿El proximo libro que escribas puede ser de Kellin Quinn y Tu?
Te mando muchos abrazos :)
Byee 
Me alegra que te gustara el capítulo. Y.. Lo siento pero no tengo idea de quién es Kellin Quinn asi que creo que me costaría un poco escribir una historia con él.

-Gaby Rl. :
Si genial ahora todo est....espera QUE??! Como ya ni casados comprometidos novios ni nada???!!??!??! Osea wtf?! Lo siento me alarme...pero me alegra q ayas salido de esos examenes. Preguntaaaa,¿si fueras escritora(q te queda genial por cierto,deberias cerlo)cual seria tu frase esencial? Saludoss 
Creo que después de leer este capítulo ya no estarás tan alarmada. Por don por el susto pero esa era la idea (Si. Soy muy mala. XD) Respondiendo a tu pregunta, si fuera escritora (gracias por decir que debería serlo) no sé si tendría una frase esencial y no se me ocurre ninguna ahora mismo pero creo que siempre me gusta hablar sobre ser uno mismo y la confianza así que si la tuviera probablemente tendría algo que ver con eso.  


 

18 comentarios:

  1. mola me alegro que sigan siendo novios/prometidos tengo ganas de k se casen jijiji

    ResponderBorrar
  2. jajaja a mi también me pasa que cuando estoy en la cama tratando de dormir se me vienen las mejores ideas

    ResponderBorrar
  3. Esta Geniaaaaaal, supongo q su cara triste es porque Ross tenia razon de no fiarse en él....cierto? Preguntaaaa ¿cuantas veces haces popo al día?okno chiste ¿te animarias a subirla en wattpad? Y sobre la frase mas adelante cuando la tengas compartela

    ResponderBorrar
  4. Me encanta Ross celoso es muy tierno y cuando es cariñoso provoca comerselo... por lo que veo a Gaby Rl le gusta hola soy germán xp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si yo también lo note ajajajaj XD

      Borrar
    2. Jejejejejeje, no sere fanática pero me divierto Gaby Dance, por cierto Hola tocayaa

      Borrar
  5. He tenido esta pregunta desde el primer capitulo de la novela.... de que pais eres???
    :)

    ResponderBorrar
  6. Es espectacular tu novela, disculpa que me apresure es que me fascina, falta mucho antes de la boda de rayis y ross?

    ResponderBorrar
  7. Holii! Gracias por responder mi pregunta, Me imaginaba que no lo conocerias Jajaja, es un cantante y el es mi favorito :)
    Tk

    ResponderBorrar
  8. Gracias por responderme
    A parte de ser escritora, que te gustaría ser??
    Y la razón??

    ResponderBorrar
  9. hola! mmm bien mas capítulos mas drama ajajaja tengo 2 preguntas...
    1 ¿Qué edad tienes?
    2 ¿Enserio te gusta r5 o solo es por lo de la nove?

    ResponderBorrar
  10. holaaa, podria escribir que en algunos de los capitulos pase algo con la prensa o algo de eso??? algo que sea un problema.........sigue escribiendo asi eres execelente

    ResponderBorrar
  11. Holisssss. ¿Podríais leer mi nove? Es la primera que hago pero, me haría ilusión que la leyeseis. Un besitoooo

    ResponderBorrar