sábado, 14 de noviembre de 2015

*133:I'm Only Living When You're Here In My Life

Después de la reunión sobre la serie fui a comer con Rydel. Estábamos hablando tranquilamente y me pidió que le enseñara el anillo que Ross me había dado.
Rydel:Es precioso.-sonrió emocionada-No puedo creerlo, ___. No sabes lo mucho que me alegro. Por los dos. Ross llevaba semanas planeando decírtelo. No veas lo que le costaba concentrarse en los ensayos. Lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo. Esta loco por ti.
Me sonrojé un poco.
Rydel:Pero dime, ¿sabes qué tienes que ponerte un vestido blanco y elegante verdad? Sé cómo eres pero esto es serio, ___.
Tu:Lo sé, lo sé.-me reí un poco al ver su cara de seriedad.-Y... La verdad es que me hace ilusión. 
Rydel:Te... Hace... Ilusión? Donde está la verdadera ___? Vaya. Realmente estás muy enamorada de Ross porque si ponerte un vestido y hacer enormes preparativos de boda te hace ilusión... Wow. Jamás pensé que te oiría decir eso.
Tu:No exageres. Esto es diferente. Solo pasa una vez en la vida y... Quiero que sea especial.
Rydel:Y yo voy a ayudarte. Sé que Wen lo haría pero esta demasiado ocupada con lo del bebé y Kim está con lo de terminar la universidad y esta como loca. 
Tu:Por suerte a mi ya solo me queda un examen. Me volvería loca con tantas cosas. La serie se empieza a grabar la semana que viene.
Rydel:Oh, cierto. La serie. Va a ser genial. Estoy deseando ver actuar otra vez. Bueno, yo debo irme ya. Ellington me está está esperando para ir a una entrevista.
Tu:Yo también tengo que irme. Debo ir al estudio para grabar unas canciones.

Ross:Que haces?
Tu:Ross!-me sorprendí cuando apareció detrás de mí.-Que susto. Cuando llegaste?
Estaba en casa leyendo el guión que tenía que aprenderme y no lo había oído llegar. 
Ross:Hace un rato. Estabas muy concentrada. No te has enterado. Qué hacías?
Tu:Memorizar el guión del primer capítulo. 
Ross:Déjame ver
Se lo entregué y leyó algunas líneas.
Ross:Espera-frunció el ceño y se detuvo un momento-Aquí dice que tienes que besar al tal Mason?
Tu:Eh... Si.-dije leyendo esa línea-Eso pone, Ross. 
Sabía lo que vendría ahora.
Ross:Y que estas enamorada de él.
Pasó unas cuantas páginas más.
Tu:Es mi personaje Ross.-rodé los ojos.
Ross:Como un 80% de estas escenas son sobre ti pensando en ese chico.
Tu:No soy yo, Ross. Es mi personaje. Cleo.
Ross:Y te vas a Londres.-afirmó más serio aún.
Suspiré. No aguantaba que se pusiera en plan celoso.
Tu:Si, Ross. Me voy a... Espera que?-Como que irme a Londres?
Ross:Aquí pone que la serie se graba en Londres a partir del capítulo 15. Al parecer te vas un tiempo a Londres.-molesto.
Tu:No... No puede ser.-cogí las notas y leí. Tenía razón.
Ross:Es lo que pone. Vas a decirme que no lo sabias?
Tu:Bueno... No. En realidad solo me dieron el guión y las notas y me explicaron por encima de qué trataba todo. Nadie dijo nada de Londres.
Ross:Entonces te quedas.
Tu:Ya... Ya he aceptado. No puedo quedarme.
Ross:Pero dijiste que no ibas a irte. Qué querías casarte primero.
Tu:Y tú dijiste que podía esperar. Ross, planear una boda lleva tiempo. Y solo serán unos meses. Puedo adelantar cosas desde allí. Yo tampoco quiero irme pero de verdad que quiero hacer esa serie. Me hace mucha ilusión. 
Ross:Te hace mucha ilusión darte el lote con un tipo al que no conoces?
Tu:Que inmaduro eres-puse los ojos en blanco-Por que solo piensas en ti y en tus estúpidos celos?
Ross:Eres tú la que quiere irse y dejarme de lado. No soy yo el que solo piensa en sí mismo. Y no estoy celoso. 
Tu:No te estoy dejando de lado. Es mi trabajo. Es lo que me gusta. Y si cada vez que tenga que trabajar con alguien del sexo opuesto te vas a comportar como un idiota no sé que se supone que tengo que hacer. Entiendo que te moleste, a mí me pasaría igual pero al menos podrías ser un poco menos insensible y pensar en que no tiene nada de malo el hecho de que quiera hacer cosas nuevas. 
Ross:Pero el problema es ese ___. El trabajo. Se suponía que ya tenías previsto quedarte. Pero aparece el trabajo y lo dejas todo de lado. Te vas y esperas que yo me quede aquí esperando a que vuelvas para llevarte a cenar, ir al cine y luego volver a irte.
Tu:Tu también te vas de gira muchas veces. Y, ok, últimamente he estado más ocupada que de costumbre con la gira, la universidad y el álbum pero...
Ross:Pero de todas formas vas a irte a Londres con ese chico al que no conoces y a hacerme esperar por ti.
Tu:Pues... Si tanto te molesta esperarme no lo hagas! Está bien que tú ya tengas tu vida organizada y que hagas de todo y sepas lo que quieres exactamente, pero yo tengo cosas que hacer antes de hacer algo tan serio como casarme! Y si no quieres esperar... Muy bien. Te libero de tu problema. 
Ross:Que quieres decir? Porque creo que esto se está desviando un poco del tema. Exactamente qué es lo que quieres hacerme entender?
Tu:Que ya no tienes que esperar. No te preocupes. No tienes que preocuparte por cuando voy a volver o si me voy a ir. Se acabó.
Ross:Se acabó?-confundido. 
Tu:Nosotros. Si te supone un problema tan grande lo dejamos. Ni casados, ni comprometidos, ni novios, ni nada. Te libero de mí, que al parecer soy tu problema. 
Ross:___, por favor. No seas infantil. Yo... 
Tu:Hablo en serio. Yo... Mejor me voy. 
Me levanté de la cama y fui a buscar mi maleta. Comencé a guardar algunas cosas.
---------------------
POR FIN LIBRE! SE ACABARON LSO EXÁMENES POR UNAS SEMANAS ASÍ QUE ESTARÉ SUBIENDO MÁS SEGUIDO. CREO QUE MAÑANA SUBIRÉ UN CAPÍTULO. ESPERO QUE LES GUSTES. COMIENZA EL DRAMA. XD
Gaby Rl. ME GUSTAN MUCHAS COSAS. Y LA VERDAD ES QUE ME CUESTA ELEGIR LO QUE QUIERO SER. PERO SI. EN MI LISTA ESTÁ SER ESCRITORA. UNA PROFESORA ME HIZO DARME CUENTA Y CREO QUE ESE MISMO AÑO EMPECÉ A ESCRIBIR MI PRIMERA NOVELA. DESEE AHÍ CADA VEZ ME HA GUSTADO MÁS.
PS:ME HA HECHO ILUSIÓN ESTO DE QUE ME PREGUNTEN. SI QUIEREN HACERME UNA PREGUNTA SOLO DÉJENLA EN LOS COMENTARIOS Y LES RESPONDO AL FINAL DEL PRÓXIMO CAPÍTULO QUE SUBA.

8 comentarios:

  1. RAYOS!! eres muy genial…emm yo tengo 1 pregunta ¿entre semana subirás capítulos?
    salu2 =)

    ResponderBorrar
  2. Desde cuando empezaste a escribir esta novela y porque??
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Holii Me encanto el capitulo!! Tengo una pregunta :) ¿El proximo libro que escribas puede ser de Kellin Quinn y Tu?
    Te mando muchos abrazos :)
    Byee

    ResponderBorrar
  4. Si genial ahora todo est....espera QUE??! Como ya ni casados comprometidos novios ni nada???!!??!??! Osea wtf?! Lo siento me alarme...pero me alegra q ayas salido de esos examenes. Preguntaaaa,¿si fueras escritora(q te queda genial por cierto,deberias cerlo)cual seria tu frase escencial? Saludoss

    ResponderBorrar
  5. Disculpa??? Osea no juegues con mis sentimientos amiga!!! M tienes aqui comiendome las uñas!!! :( q vuelvan plis, y q rayita tan dramatica solo por eso se quiere ir, no jodas hermana, no es q lo amas??? Reacciona y no seas estupidaa!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Siguela, quiero saber que pasa en el siguiente capitulo, y rayita se puso muy dramatica, siguela, ya quiero leer el proximo capitulo :)

    ResponderBorrar
  7. Me pongo a llorar cuanto recuerdo que Ross tiene una novia llamada courtney eaton pero luego me acuerdo de que en una realidad alternativa el es mi futuro esposo y se me pasa te adoro!!!!:')

    ResponderBorrar