martes, 24 de noviembre de 2015

*136:You're My Everything

Decía:
Lo siento, Ross. No encuentro una forma mejor de empezar esta carta. Solo... Lo siento. Me voy. Por favor, no me busques. Estoy cansada. Llevo mucho tiempo pensando sobre esto y ya no aguanto más. Estoy cansada de tus ridículos celos sin fundamento, de tu inseguridad, de tu falta de confianza en mí. No puedo seguir con esto. Contigo. Así que se acabó. Espero que lo entiendas. No puedo casarme contigo, no puedo hacer esto. Es demasiado. Así que... Adiós. 
Tenía su firma. No... No era una broma. Fui a la habitación y abrí el armario. Faltaban varias de sus cosas. Se... Se había ido. Solo... Solo por la tonta discusión que habíamos tenido. Como miles de discusiones que solíamos tener a diario. No podía ser. 
Me había dicho que no la buscara pero tenía que hablar con ella. Tenía que convencerla de que volviera. Hacerla reaccionar. Entender el por qué.
Llamé a Rydel pero no sabía nada. Luego a Wen y a todas sus amigas. Nada no estaba. Era como si se hubiese esfumado. De no ser por qué aún quedaban cosas suyas allí, habría sido como un sueño. 
Me senté en el sofá y me quedé allí. Pensando. Pensando en qué se supone que había hecho tan mal como para que se fuera. En... Qué se supone que haría a partir de ahora. Comó iba a seguir cada día como si nada? Sin abrazarla cada mañana, sin oír su risa y sin despertar cada día a su lado. Comó iba a levantarme cada día sabiendo que ya no la besaría todas las noches antes de dormir, o la vería pasear por nuestro apartamento, aburrida y tratando de convencerme de salir a dar una vuelta. Y nunca veríamos películas acurrucados en el sofá, ni se enfadaría porque me comía el último trozo de pizza. No bailaríamos en el salón haciendo el tonto ni la oiría cantar en la ducha. Ella... Era mi vida. Y no sabía cómo se suponía que iba a vivir ahora. 

Días después supe de ___. Estaba en Londres. Con lo de la serie. Salió en la televisión, en una entrevista. Y no parecía mal en absoluto. Estaba feliz, como si nada hubiese pasado. Como había podido hacerme eso? 
Apagué enseguida la televisión. No podía verla. Solo me recordaba más lo mucho que me dolía lo que había hecho. Lo mucho que la echaba de menos. 
Sentía que debía aprender a odiarla y así superarlo. Odiarla por haberme dejado así. Con una estúpida nota y sin decírmelo a la cara, después de decir que se casaría conmigo.
Pero no podía. Sencillamente la amaba y no podía odiarla. No podía guardarle rencor. 

Narra Riker:
Llamé a la puerta.
Habían pasado casi dos meses desde que ___ se había ido. Ross no había ido a ensayar ni una vez. Dudo siquiera que hubiera salido de casa. Apenas hablábamos y nunca lo veíamos. Le había afectado mucho que lo dejara. Y como no afectarle. Llevaban años juntos, era el amor de su vida. Y creí Ross el de __ también. Aun no entendía porque lo había dejado así. Estaba seguro de que no era como Ross creía. Debía haber una explicación. Ella no haría algo así sin más. Amaba a Ross más que a nada o a nadie y eso siempre lo había demostrado. 
En las ultimas semanas habían noticias con rumores de que ___ y el coprotagonista de la serie salían. Eso le había afectado aún más a Ross. Ellos nunca lo habían dicho y ___ ya apenas concedía entrevistas pero los habían visto juntos muchas veces. Yo no me lo creía. Ella amaba a Ross. Sea como fuere lo amaba. Y eso no había cambiando. Estaba seguro. Tenía que haber una razón. Quizá... Quizá se había asustado con la idea de la boda. 
Había intentado contactar con ella pero la única vez que me cogió el teléfono me pidió que no tratara de hablar con ella y me colgó. Le estaba pasando algo y no podía dejar de estar preocupado por ella. Era como mi hermana. 
Llamé una vez más a la puerta. Ross no abría. 
Finalmente me rendí y cogí la llave que escondían en la parte de arriba del marco de la puerta. Lo primero que me encontré al entrar fue a Ross tirado en el sofá, viendo la televisión con una botella en la mano.
Suspiré.
Riker:No sé porque presentí que te encontraría así.-le quité la botella de cerveza de la mano-Cuantas de estas te has tomado?
Ross:Hola a ti también.-gruñó arrebatándome la botella y dando un gran sorbo.
Riker:Hola. Cuántas te has bebido?
Ross:Hoy?
Me llevé una mano a la cabeza. Cogí las otras tres botellas al lado del sofá y las llevé a la cocina. Pero... La cocina estaba llena de botellas. Cuanto llevaba bebiendo así?
No pensé que pudiera estar tan mal.
Me dirigí de vuelta al salón y le quité la botella una vez más. 
Ross:Que...?
Riker:Vamos, levántate.-me paré frente a él, mirándolo seriamente.
Ross:Por qué?
Riker:No voy a dejar que arruines tu vida así por una chica, ok? Se fue. Tienes que asumirlo y seguir con tu vida. ___ no va a volver, Ross. 
No podía ir y soltarle que todo se arreglaría y que estaba seguro de que ella lo amaba, que volvería. Porque la verdad era que no estaba seguro. No sabía que le pasaba a ___ pero en este momento necesitaba que mi hermano dejara de sufrir y viviera su vida. Y si volvía, mejor. Pero lo principal en este momento era recuperar a Ross. Que dejara de lamentarse tirado en un sofá mientras bebía sin parar y amargaba su vida. 
Ross:Se que no va a volver! Crees que no lo sé? He visto... He visto cientos de veces esa maldita serie de televisión. Sé que es feliz sin mí. Sé que siguió con su vida, que no va a volver. Pero...
Riker:Pero nada, Ross. No puedes dejar que esto arruine tu vida. Tienes que seguir a delante-suspiré-Ven conmigo. Quédate unos días en casa. Conmigo, Megan y Wen. Te vendrá bien. Ya sabes, vida en familia, distraerte, pensar en otras cosas. 
Ross:Riker, no voy a molestarte con eso. Y... Se me pasara. Solo necesito tiempo.
Riker:No me molestas. Vas a venir conmigo, ok? Lo necesitas. Ve por tus cosas. Te espero en el auto. No acepto un no. -lo miré con seriedad antes de salir.
Narra Ross:
Suspiré. No tenía opción. Pero quizás Riker tenía razón. Podía irme bien. Tenía que... Tenía que olvidar a ___. Habían pasado dos meses y estaba claro que no iba a volver. Debía pasar página. Seguir... Yo solo, por mi cuenta.
Me levanté y fui a mi cuarto a buscar algunas cosas cuando mi teléfono sonó. Era un mensaje de un número desconocido.
---------------------------
ANTES DE QUE SE ME OLVIDE. SUBIRÉ EL PRÓXIMO CAPÍTULO A LO LARGO DE LA SEMANA.

Adriana Martinez, Paula Catalina y luisa fernanda giraldo david
Hola, pero entonces a donde vives?, porque me interesa porque yo también soy de Colombia, y nunca creí que tu fueras de Colombia ///
Aww hey! Yo también soy de Colombia... Amo mi país... Dónde vives actualmente? Por cierto... ¡tenías que dejarme con la intriga! Estoy muriendo mujer. Primero wattpad y ahora tu... Creo que no quieren que llegue a vieja o a mi cumpleaños! Perdón ya, ya me calmo =) ///
Te agradezco que me contestaras y no hay problema entre mas tiempo mejor jajaja 
Estoy ansiosa por el siguiente capítulo 
Escuche que eres de Colombia que super, donde vives ahora? 

Jeje, las dejé a todas con la duda. En España. 

Itzel Navarro
jaja yo tambien soy R5er hasta la muerte ;) ..... me encanta tu novela desde el cap.1 y gracias a ella me he animado a hacer mi propia novela "ser feliz no estaba en mis planes" que tambien es de ross lynch ya que tambien soy rosser :) ....... jaja nosotras somos muy afortunadas ya que en wattpad va en el cap.45 y aqui en el cap.135...... ahora yo quiero hacerte unas preguntas .. ya que termines esta novela seguirias escribiendo alguna novela? y de que tema seria??... esque eres muy buena y deberias seguir escribiendo 

Cuando termine no sé si escribiré otra. Seguramente si tengo una buena idea para otra la haga pero no quiero escribir por escribir. Quiero que se me ocurra una buena historia que contar así que todo depende de eso.

Gaby Rl. 
Ok ok ok dejame procesar todo todito toooodo,osea Que es lo q pasa en la mente de Ross?!!! Osea wtf?!!!!?! Quejestooo???? Ya ya ya,me calme....bueno siguela esta excelente,y la pregunta del día eeeessss........ ¿podrias hacer otra nove de Ross? Mas adelante claro 

Puede ser. Depende de si a mi cabeza le da por tener imaginación y se me ocurre algo bueno. Aunque creo que estaría bien cambiar un poco. Podría escribir sobre Riker o Rocky, he hecho muchas con Ross. 

Adriana Reyes Cotta 
wow! esta buena jajaj XD preguntita... ¿si tu novela se hiciera famosa, arias el libro ? salu2

La verdad es que no creo que se haga famosa pero... Por qué no? Estaría bien, si. 

Anna Rv 
Hola si Rayis y Ross se pelean que tal si ross canta (o escribe) on my own no se si la as escuchado pero es una canción genial y como ráyita siempre escribe canciones de Ross cuando terminan ahora le toca a Ross expresar lo que siente

Jaja. Tienes razón. Ya le toca. De hecho he pensado en ponerla pero sin tantas cosas que tengo que organizarlo para que todo entre. Pasará seguro, solo que probablemente más adelante. 

Ani G.R 
Me encanta!! 
Entonces si las cosas se van a pober malas con _ y ross entonces esta temporada tardara mucho?? 

30 capítulos como en cada temporada. Aunque con tantas cosas que quiero poner tal vez divida capítulos en dos partes o sean más largos. Y creo que haré un epílogo y algunos capítulos extra.

Anny Depp 
Holiii Buen capitulo, como siempre claro! Jaja, Tengo un par de preguntas :) 
1- Ademas de R5 que otra banda musical te gusta?
2- Tenes otro cantante favorito que no sea Ross? Que no sean de R5?
3- Película Favorita?
4- Youtuber Favorito?
5- Tenes Hermanos o Hermanas?
Bueno, Eso creo que fue todo :D Byee 

Un par de preguntas? Jaja. No sé yo si son un par pero bueno. Aquí va:
1- Que me gusten mucho están The Vamps, 5SOS, Against the current, Queen (lo sé, soy una antigua) y no se me ocurren más, creo que esas son todas. De otras son solo alguna que otra canción.
2- Cantante... Creo que quedó claro con Ed Sheeran, no? Soy muy obvia. Y... Paty Cantú, Taylor Swift, Carly Rae Jepsen... De chicos sólo Ed Sheeran. Acabo de darme cuanta de que no escucho a muchos solistas chicos.
3- No puedo elegir!! Hay demasiadas películas demasiado increíbles! Aunque me encanta A Walk To Remember y Love Rosie y todas las de superhéroes y Star Wars (si, soy una friky de las películas de ciencia ficción) y... Ok. No puedo elegir.
4- Germán. Esa fue fácil.
5- Hermanos. 

13 comentarios:

  1. Ok aqui va una pregunta, pregunta jamas hecha y espero y m la respondas con toda la sinceridad q puedas, como escribes tan pero tan bn???? Tengo esa duda, por favor no dudes en responderla y tambn somos paisanas, soy d colombia, d q parte eres??? Y sobra decir q amo tu novela!!!!! Love u baby!!!

    ResponderBorrar
  2. wow wow wow!!!! otro capitulo super genial!!...... si te entiendo ya son suficientes novelas de Ross. asi que la otra podria ser de Riker???.... oh ya se una idea original (creo porque nunca he leido una asi) Rydel y tu BFF!!.... jajaj derrepente se me ocurrio :D ;)

    ResponderBorrar
  3. LA AMOO ES HERMOSAA OK TE ARE UNA PREGUNTA ¿CUANDO HARÁS UNA MARATON?(si podes si no no importa) Respondela porfa

    ResponderBorrar
  4. Me encanto el capitulo, que habra pasado con rayis
    Que sientes cuando lees comentarios positivos?

    ResponderBorrar
  5. que pasara con Rayita volvera ?porfi que vuelva con roos azen muy buena pareja

    ResponderBorrar
  6. Jajaja, Igual tranqui que a mi tambien me gusta Queen y tambien Bon Jovi Me Encanta Bon Jovi!! Tengo una pregunta esta vez, solo una jaja.
    Tu proxima novela puede ser de Luke Hemmings? de Michael Clifford? o Ashton Irwin?
    Pd: Tambien me gusta 5Sos, pero no tanto :D
    Chauu

    ResponderBorrar
  7. OMG no puedo creer que hallas puesto mi comentario!!!siento como si me hubiera ganado el premio Oscar ♡♡♡♡♡

    ResponderBorrar
  8. Guaooo esta geniaaaaal, excepto por la parte de q rayita se fue y por culpa de Ross todo se arruino, yeeei (sarcasmo? Donde?)...Estoyyy de acuerdo con Itzel Navarro haz una de Rydel y tu BFF!! Y que rayita (Rydel y tu) sea novia de Ross, solo decia....la pregunta essss....te gustó la idea de Rydel y tu?

    ResponderBorrar
  9. Me encanta tu novela.
    Cuando vas a poder subirla en wattpad?

    ResponderBorrar
  10. cuando subiras el proximo capitulo?!?!?!? quiero saber quien es ese numero desconocido!!!!!

    ResponderBorrar