sábado, 28 de noviembre de 2015

*137:I Love You, But I Can't Be With You

El mensaje decía:
Tu dulce y querida ___ está en peligro. Si quieres volver a verla más te vale venir a esta dirección antes de 48 horas. 
Qué clase de estupidez era esta? A quien se le ocurría bromear con algo así? Era ridícula. Aunque... Y si no era una broma. La dirección era de Londres. Y si ___ estaba realmente en peligro? No me lo perdonaría si fuese realmente así y yo no hiciera nada para evitarlo. Estaba molesto por todo lo que me había hecho pero no podía negar que aún la quería y que haría cualquier cosa por ella. Estaba decidido. Tenía que viajar a Londres.
Narras tu:
Acababa de salir del set y estaba esperando a Carter afuera. Me recosté sobre un muro mientras veía a la gente pasar. Una pareja pasó de largo, iban agarrados de la mano, riendo y con esa mirada cómplice... La que siempre solíamos tener Ross y yo cuando estábamos juntos. Esa mirada con la que no hacían falta palabras para entendernos el uno al otro. Si me hubiese quedado... Las cosas seguirían siendo así. Estaríamos preparando las cosas para la boda, seguiría todo igual. No. Iría a mejor. Cada día me preguntaba: había hecho bien? Quizá debí haberme quedado. Tal vez no merecía la pena renunciar a todo por esto. Tenía miedo. Pero ya había llegado muy lejos. Tenía que acabar lo que había empezado. Después volvería... Y asumiría las consecuencias. Por mucho que doliese.
Carter:___! Perdona-llegó hasta mi-Me han entretenido pero ya está. 
Tu:Está bien.-dije aún con la mirada gacha-Nos vamos?
Carter:Claro. Pero... Estás bien? Sigues pensando en Ross, no?
Asentí.
Tu:Es que... Debe de odiarme. A lo mejor tuve un contarle la verdad. Lo habría entendido. 
Carter:No fue lo que dijiste entonces. 
Tu:Lo sé.-me llevé las manos a la cabeza-Y tenía razón. Jamás habría dejado que hiciera una locura como esta. Y probablemente habría tenido razón.
Carter:Entonces, que? Prefieres dejarlo. Aún puedes volver. No voy a juzgarte, ___. Es tu vida y no puedo imaginarme siquiera lo duro que debe ser esto para ti pero...
Tu:No-niego segura-Ya es tarde. He llegado muy lejos con esto y pienso terminarlo.
El teléfono de Carter sonó, anunciando un mensaje nuevo. 
Se detuvo y echó un vistazo a la pantalla.
Carter:Es mi padre. Creo que ha encontrado algo. 
Entonces recibí un mensaje yo.
Carter:Quien es?
Tu:No lo sé. Solo me mandan una dirección.-le enseñé la pantalla.-Quizás...
Carter:Ni se te ocurra.-me advirtió-Sabes como va esto. Ahora vuelvo con mi padre y esperamos. Nada de ir a investigar por nuestra cuenta, me oyes?
Asentí no muy convencida.
Carter:Voy a volver con mi padre. Tú tienes que prepararte para esta noche-me sonrió algo burlón.
Tu:Tu también-le hice una mueca de desagrado-Además, no quiero ir. Te lo he dicho.
Carter:Tienes que ir. Ya apenas se sabe de ti. La gente empezará a sospechar. Ellos empezarán a sospechar. Quienes quiera que sean.
Asentí con seriedad. 
Carter:No llegues tarde.-me guiñó un ojo antes de seguir por su camino.
Tu:Eres tú quien siempre llega tarde!-le grité, quejándome.

Se está haciendo de noche y llevo toda la tarde frente a la pantalla de mi laptop, viendo series y comiendo helado de cookies and cream, mientras estoy en el sofá, arropada con una manta. Finalmente cojo mi teléfono y hago lo que llevo todo el día tratando de no hacer. Miro una vez más el Twitter de Ross. Lleva sin publicar nada desde la noche antes de ir me fuera. Siempre acabo entrando, con la esperanza de que haya escrito una de esas frases suyas, siempre tan ocurrentes. O algo tan simple como "grabando con los chicos". Algo. Una pista. Una señal que me haga saber cómo le va. Pero nunca hay nada. ni en Twitter, ni en Facebook, ni en Instagram, ni en nada.
Me deshice de mi viejo teléfono al llegar a Londres por lo que, aunque lo hubiera querido, no había podido recibir ningún mensaje suyo, ni mandárselo. Era mejor así. Si lo hubiera tenido en mis manos, tan solo unas horas después de irme le habría mandado un mensaje. Lo echaba de menos y no había otra cosa en la que pudiera pensar.
Di un suspiro y me levanté del sofá, tenía que prepararme.
Cogí el vestido para la gala a la que tengo que ir y me di una ducha. Me vestí y peiné
y finalmente llamé a Carter. 
Pero para variar no contesto. Adoraba a ese chico pero era un desastre. Siempre dejaba su teléfono olvidado o dejaba que se apagara, llegaba tarde a todas partes, y no podía ser más despistado.
Tuve que ir sola a la gala y supuse que lo encontraría allí pero no había llegado. Fue un aburrimiento completo. Estaba sola y no conocía ni a la mitad de la gente pero aún asi tenía que sonreír y saludar. Y al entrar había un montón de fotógrafos y sobretodo periodistas. Odiaba que me preguntaran por Ross o por Carter y tener que explicar que no salía con Carter y que no iba a hablar de mi vida privada. Para empezar no era el momento y... Qué les importaba? Solo querían vender un estúpido rumor o un cotilleo que diera de que hablar. No lo soportaba. Además, ahora la mitad del mundo creía que había dejado a Ross después de aceptar casarme con él solo para salir con Carter y básicamente me tachaban de p***.
Dentro, cuando por fin dejé de encontrarme con gente que me buscaba para hablar de cosas sin importancia, salí al balcón.
Di un fuerte suspiro. Estaba cansada de aguantar todo eso. Si tan solo hubiera estado con Ross... Él habría encontrado el modo de hacerme reír, de hacerme sentir bien. Y sé que si estuviera conmigo no me afectaría tanto lo que dice la gente de mi. 
Me sentía solá. Sola como no me había sentido en años. Vacía. 
Y hundida. 
De pronto mi teléfono me sacó de mis pensamientos. Un mensaje. Con la misma dirección de antes pero ponía algo más.
Si quieres saber la verdad ven a esta dirección. 4657 de Roymore Street.
Dudé un segundo. Tenía que llamar a Carter. Se suponía que no podía siemplemente ir. Pero tenía que saberlo. Tenía que saber la verdad de una vez por todas. Llevaba dos meses en Londres y no teníamos nada. Era ahora o nunca.
------------------------
indira isabel celedon villarreal 
Ok aqui va una pregunta, pregunta jamas hecha y espero y m la respondas con toda la sinceridad q puedas, como escribes tan pero tan bn???? Tengo esa duda, por favor no dudes en responderla y tambn somos paisanas, soy d colombia, d q parte eres??? Y sobra decir q amo tu novela!!!!! Love u baby!!! 
No creo que escriba tan pero tan bien como tú dices pero...  Creo que ayudó el hecho de que mi profesora de primaria no parara de hacerme escribir textos. Además, cuando escribo trato de ser lo más clara posible cuñado escribo y de explicar bien las cosas. Y sobre todo no juntar tantas ideas a la vez. Creo que a veces queremos escribir demasiadas cosas y lo mezclamos todo. Es mejor esperar y dejar que las cosas pasen a forzarlas porque por ejemplo mucha gente empieza a escribir algo y en la primera línea pasa uno cosa y a las dos siguientes ya todo ha avanzado demasiado deprisa. Es mejor describir bien una sola idea aunque se alargue todo. Espero que sea una buena respuesta. A lo mejor me extendí demasiado.
Ah, casi se me olvida, soy de Cali.

Antonela Gimenez 
LA AMOO ES HERMOSAA OK TE ARE UNA PREGUNTA ¿CUANDO HARÁS UNA MARATON?(si podes si no no importa) Respondela porfa 
Creo que más a delante. Es la última temporada y quiero dedicarle buen tiempo a cada capítulo. Además, me duele terminarla. Es la novela que más me ha gustado escribir y me da pena que se acaba pero en algún momento tenía que pasar. Así que maratón... Quizá como regalo de Navidad.

Itzel Navarro 
wow wow wow!!!! otro capitulo super genial!!...... si te entiendo ya son suficientes novelas de Ross. asi que la otra podria ser de Riker???.... oh ya se una idea original (creo porque nunca he leido una asi) Rydel y tu BFF!!.... jajaj derrepente se me ocurrio :D ;) 
Lo de Riker puede ser, es una idea que no descarto. Y lo de Rydel y tú BFF lo añado a la lista, suena genial.

Adriana Martinez 
Me encanto el capitulo, que habra pasado con rayis
Que sientes cuando lees comentarios positivos? 
Se siente genial. Es como... Wow. Lo que hago de verdad merece la pena. Es genial sentir que a la gente le gusta lo que haces y que vale la pena esforzarte en ello.

Carla Massas Duro
que pasara con Rayita volvera ?porfi que vuelva con roos azen muy buena pareja
Ya verás. Aunque obviamente volverán tarde o temprano, creo que las haré sufrir un poco antes. (Soy muy mala, jaja)

Anny Depp 
Jajaja, Igual tranqui que a mi tambien me gusta Queen y tambien Bon Jovi Me Encanta Bon Jovi!! Tengo una pregunta esta vez, solo una jaja.
Tu proxima novela puede ser de Luke Hemmings? de Michael Clifford? o Ashton Irwin?
Pd: Tambien me gusta 5Sos, pero no tanto :D 
Chauu 
bien Jive es genial. Lo de la próxima novela... Tampoco lo descarto. Es que no puedo decidir aún. Ni siquiera tengo historia y tengo muchas opciones así que es posible. Están en mi lista.

Gaby Rl. 
Guaooo esta geniaaaaal, excepto por la parte de q rayita se fue y por culpa de Ross todo se arruino, yeeei (sarcasmo? Donde?)...Estoyyy de acuerdo con Itzel Navarro haz una de Rydel y tu BFF!! Y que rayita (Rydel y tu) sea novia de Ross, solo decia....la pregunta essss....te gustó la idea de Rydel y tu? 
Me ha encantado la idea. Está sin duda en mi lista de posibles.

Teresa Moreira 
Me encanta tu novela.
Cuando vas a poder subirla en wattpad? 
La verdad es que siempre se me olvida actualizarla pero intentare acordarme y subir los máximos que pueda la semana que viene.

9 comentarios:

  1. Holaaaaaaa Primer comentario YEY!! Me dejaste con la intriga, otra vez, jajaa
    Buen Cap!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Por responder.Ahora que lo pones de ese modo tenes razón duele encima que esta buenísima no da para dejar de escribirla

    ResponderBorrar
  3. que va a pasar con rayita porque me lo pregunto amo tu tenelovela que tal si el otro capitulo pones a madison so lo digo pero nada mas amo este capitulo

    ResponderBorrar
  4. ross i rayita bolveran? prfi di que si di que si

    ResponderBorrar
  5. Hiii soy yo de nuevoo, mira la cosa es esta, no tengo ni la menor idea de que es eso de la maldita (perdona mi vocabulario) verdad si me explicas un poco entenderia algo, eeeeen fin y esto a sido todo por el video de la semana....ok no en fin excelente capituloooo bajale un poco al drama mujeeer ya me tienes asustada. Preguntaaa ¿no haras 2da temporada de la otra? O la dejaras así?

    ResponderBorrar
  6. no me cansare de decirlo me encantaaaa!!!!! tu novela!!!!

    ResponderBorrar
  7. Wow increible el capitulo lo amo
    .... :) ......*_*

    Y me dejas con la intriga jjjj

    ResponderBorrar