viernes, 20 de noviembre de 2015

*135:Carter

Narra Ross:
Ross:___, ___...
Tu:Que?! Ah, perdona-saliendo de sus pensamientos.
Estaba muy distraída esa mañana. Me había despertado después que ella y la había encontrado terminando de desayunar.
Ross:Llevo hablando un buen rato y no me has hecho ni caso.
Tu:Lo siento. Es que... Tengo la cabeza en otro sitio. Perdona. Qué decías?
Ross:Que ya que tienes que grabar todo el día puedo ir a la hora del almuerzo y llevarte algo de comer. Así comemos juntos.
Tu:Eh... Si, claro-sonrió-Bueno, tengo que irme ya. Te veo para almorzar-me besó rápidamente y se fue corriendo.
Estaba muy rara. Aunque quizás era el trabajo.

Ross:Voy por la comida y vuelvo en un minuto, ok?
Había llegado hace un rato y ___ aún seguía grabando. Me había dicho que estaba a punto de acabar así que iba a buscar algo de comer mientras ella terminaba 
Tu:Ok. Yo voy a terminar de grabar la canción.

Volví al cabo de unos minutos, mientras llegaba a la sala de grabación, oía la canción que cantaba ___. 
Entré y la vi terminar de cantar. Estaba triste. Llorando.
Cubrió su rostro, mientras se limpiaba las lagrimas con las manos.
Ross:Mi amor, estás bien?-me acerqué a ella preocupado y la rodeé con mis brazos.
Tu:Ross, yo... No es nada.-cogió un pañuelo de papel y se secó las lagrimas rápidamente.
Ross:En serio. Qué pasa? No creo que llores por nada.
Tu:De verdad. Estoy bien. Solo... Me puse algo sentimental con esa canción.
Ross:Tu? Sentimental?-enarqué una ceja.
Tu:Si. Bueno. Es que Morgan me pidió que buscará un tema diferente para alguna canción y empecé a pensar en cuando empezamos a salir y lo que pensaba entonces. No sabía cuánto duraría y sentía que en cualquier momento podíamos terminar pero lo único en lo que pensaba era que si se acababa quería recordarte siempre del modo en que te veía entonces, no con odio. Y quería que tú me recordaras igual. 
Ross:Pero funcionó-le di un beso en la frente.
Tu:Si.-sonrió de lado-Funcionó.

Esa tarde ___ llegó temprano así que nos pusimos a ver una película en la televisión. Sabían Love Rosie y no me emocionaba demasiado pero era lo único que había y ella quería verla. 
Al final no estuvo tan mal. Un poco dramática para mi gusto pero no estaba mal.
Ya estaba por terminar y entonces note que mi camiseta estaba mojada en un lado. 
Miré a mi lado. ___, recostada en mi pecho, estaba llorando otra vez.
Ross:Hey, princesa-la atraje hacia mi-Que pasa?
Tu:Nada. Yo... Supongo que me conmovió la película. Es que... Se querían. Siempre se quisieron. Y les costó tanto estar juntos...
Ross:Estabas... Estabas llorando por la película?
Asintió secándose las lágrimas.
Ross:Pero... Tú nunca lloras por las películas. Al contrario. Hacerte llorar es tan difícil como hacer que Rocky hable sobre sus sentimientos con Kim. Tan difícil como que Rosie y Alex se dijeran que se amaban desde el principio, tan difícil como...
Tu:Ross-me tiró un cojín, fingiendo enfado-Me estás llamando insensible?
Ross:Claro que no, hermosa. Pero... Sabes a lo que me refiero. No es fácil hacerte llorar. 
Tu:Excepto para ti.-sonrió con algo de tristeza-Me haces la chica más feliz del mundo con una facilidad increíble, nadie más podría. Pero a la vez solo tú puedes destrozarme sin esfuerzo.
Ross:___, he hecho algo?-preocupado- Por eso estás así? He hecho algo que te ha molestado o herido? Si es así solo dímelo porque...
Tu:No.-negó mientras me abrazaba.-No has hecho nada malo. Al contrario, todo lo que haces... Es perfecto. Además, ya sabes lo que dicen. Amar es dar a una persona el poder para destruirte, y confiar en que no lo hará. Y yo confío en ti. 
Ross:Te amo-le di un beso en la frente.
Tu:Yo también te amo. Y estoy bien, de verdad, es que... Supongo que hoy he estado algo sensible.

Al día siguiente ___ siguió algo extraña. Estaba como despistada todo el tiempo y no parecía tener consigo esa alegría y positividad de siempre. Me preocupaba.
Acababa de salir de grabar con los chicos y fui a buscarla al set de la serie para volver a casa.
Bajé del auto y entré al set pero... La encontré abrazada a Carter! 
Tosí sonoramente para que notarán que estaba allí.
Tu:Oh, por fin llegas Ross.-se apartó de él y me sonrió de lado-Te estaba esperando hace un rato. Dijiste que venias a las 16:00
Ross:Se me hizo tarde-con seriedad-Aunque tampoco debes haber notado demasiado mi ausencia.
Y ahí estaban los estúpidos celos que me consumían por dentro. Una vez más.
Tu:Ross, por favor, no...
Carter:Eh... Disculpa, Ross. No quiero que pienses que yo...
Ross:Que tu que Carter? No tengo nada que pensar. Solo eres un amigo de mi prometida-remarqué esa última palabra-Un amigo al que acaba de conocer y al que abraza como se hace con los amigos, verdad?
Dios! Cuando estaba celoso no pensaba con la cabeza. Decía lo primero que se me pasaba y no tenía en cuenta las consecuencias.
Tu:Ross, vasta!-molesta.
Carter:Yo... Lo siento, Ross. No quería hacerte sentir incómodo. Creo que ir mejor me marcho. Adiós, ___.
Se fue y nos quedamos solos. ___ tenía las manos en jarras y el ceño fruncido. No era una buena señal.
Tu:Estas loco?! No puedes... No puedes tratar así a la gente solo por tus ridículos celos inmaduros. Carter es mi amigo, ok? Y... No estaba haciendo nada malo. No se siquiera porque trato de darte explicaciones. Es inútil!
Ross:Para empezar, ___, acabas de conocerlo! Uno no abraza a alguien que acaba de conocer! 
Tu:Ah! Lo sabía! Solo... Déjame sola, quieres? Creo que mejor vuelvo s casa por mi cuenta. Necesito... Necesito pensar.
Ross:Como quieras. Ten las llaves-le di las llaves del exasperado.
Tu:Y cómo piensas volver tu?-aún sería.
Ross:Prefiero caminar. Quiero estar solo.

Se hizo de noche y terminé por volver a casa. Me había pasado, como siempre.
Cerré la puerta del apartamento. La luz estaba apagada. Pero el auto estaba en la entrada así que ___ debía estar ahí.
Ross:___? Donde estás?-encendí al luz del salón-Se que estás enfadada pero lo siento, ok?
No hubo respuesta.
Me acerqué al cuarto y prendí la luz también. No estaba.
Ross:___, donde estás. No seas infantil. Tenemos que hablar de esto, no crees?
Nada.
Busqué por toda la casa pero nada. 
Estaba a punto de llamar a Rydel. Quizás estaba con ella. Cuando se enfadaba tanto que no quería ni verme siempre se quedaba en su casa. Si había alguien que podía saber sonde estaba __ era ella.
Iba a coger el teléfono para llamar pero entonces vi una nota en el suelo. Al lado de la basura.
Era suya. Decía...
---------------------------------
PERDÓN. SE QUE DIJE QUE SUBÍA EL MIÉRCOLES PERO NO PUDE Y EL JUEVES SE ME OLVIDO POR COMPLETO. AQUÍ DEJO LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE ME HICIERON
Gaby Rl.
Esta Geniaaaaaal, supongo q su cara triste es porque Ross tenia razon de no fiarse en él....cierto? Preguntaaaa ¿cuantas veces haces popo al día?okno chiste ¿te animarias a subirla en wattpad? Y sobre la frase mas adelante cuando la tengas compartela 
Hace un tiempo la subí a wattpad. Mi usuario es Noel236, por si te interesa. Solo subí hasta el 45 o así pero seguiré subiéndolos poco a poco más adelante. 

Gaby Dance 
He tenido esta pregunta desde el primer capitulo de la novela.... de que pais eres???
:) 
Soy de Colombia aunque no vivo ahí. 

Adriana Martinez 
Es espectacular tu novela, disculpa que me apresure es que me fascina, falta mucho antes de la boda de rayis y ross? 
Mmm... No sé si debo responder a eso. Sería un poquito spoiler pero después de este capítulo... Creo que notaron que va a pasar algo serio así que... Si (lloro). Falta mucho. Lo confieso! (No me maten por favor).

Teresa Moreira
Gracias por responderme
A parte de ser escritora, que te gustaría ser??
Y la razón?? 
Me encanta el arte y pintar así que me gustaría dedicarme a eso también. Pero también me gusta el cine y he pensado en dedicarme a algo que tenga que ver cómo estudiar dirección o, si sigo con lo de escribir, guión. 

Adriana Reyes Cotta
hola! mmm bien mas capítulos mas drama ajajaja tengo 2 preguntas...
1 ¿Qué edad tienes?
2 ¿Enserio te gusta r5 o solo es por lo de la nove? 
1. Tengo 15 
2. Me encanta R5. Es mi grupo favorito y no solo por Ross. Soy R5er hasta la muerte!

Zoe Gómez
holaaa, podria escribir que en algunos de los capitulos pase algo con la prensa o algo de eso??? algo que sea un problema.........sigue escribiendo asi eres execelente
Seguro. Y no te desanimes si pasan los capítulos y no lo he puesto. Acabaré escribiéndolo. Son demasiadas cosas y tengo que organizarlas. Gracias por la idea. Es muy buena y creo saber exactamente donde añadirlo en la historia. :D

12 comentarios:

  1. Te agradezco que me contestaras y no hay problema entre mas tiempo mejor jajaja
    Estoy ansiosa por el siguiente capítulo
    Escuche que eres de Colombia que super, donde vives ahora?

    ResponderBorrar
  2. Aww hey! Yo también soy de Colombia... Amo mi país... Dónde vives actualmente? Por cierto... ¡tenías que dejarme con la intriga! Estoy muriendo mujer. Primero wattpad y ahora tu... Creo que no quieren que llegue a vieja o a mi cumpleaños! Perdón ya, ya me calmo =)

    ResponderBorrar
  3. cuando subes el otro capitulo quiero saber y me disculpo por no avisar me llamo Gianella desde la otra semana e leido toda tu tenelovela me encanta

    ResponderBorrar
  4. jaja yo tambien soy R5er hasta la muerte ;) ..... me encanta tu novela desde el cap.1 y gracias a ella me he animado a hacer mi propia novela "ser feliz no estaba en mis planes" que tambien es de ross lynch ya que tambien soy rosser :) ....... jaja nosotras somos muy afortunadas ya que en wattpad va en el cap.45 y aqui en el cap.135...... ahora yo quiero hacerte unas preguntas .. ya que termines esta novela seguirias escribiendo alguna novela? y de que tema seria??... esque eres muy buena y deberias seguir escribiendo

    ResponderBorrar
  5. Ok ok ok dejame procesar todo todito toooodo,osea Que es lo q pasa en la mente de Ross?!!! Osea wtf?!!!!?! Quejestooo???? Ya ya ya,me calme....bueno siguela esta excelente,y la pregunta del día eeeessss........ ¿podrias hacer otra nove de Ross? Mas adelante claro

    ResponderBorrar
  6. Hola, pero entonces a donde vives?, porque me interesa porque yo también soy de Colombia, y nunca creí que tu fueras de Colombia

    ResponderBorrar
  7. wow! esta buena jajaj XD preguntita... ¿si tu novela se hiciera favosa, arias el libro ? salu2

    ResponderBorrar
  8. Porfa leed la mia. Este es el link:
    http://rossmyloveforever.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  9. Hola si Rayis y Ross se pelean que tal si ross canta (o escribe) on my own no se si la as escuchado pero es una canción genial y como ráyita siempre escribe canciones de Ross cuando terminan ahora le toca a Ross expresar lo que siente

    ResponderBorrar
  10. Me encanta!!
    Entonces si las cosas se van a pober malas con _ y ross entonces esta temporada tardara mucho??

    ResponderBorrar
  11. Holiii Buen capitulo, como siempre claro! Jaja, Tengo un par de preguntas :)
    1- Ademas de R5 que otra banda musical te gusta?
    2- Tenes otro cantante favorito que no sea Ross? Que no sean de R5?
    3- Película Favorita?
    4- Youtuber Favorito?
    5- Tenes Hermanos o Hermanas?
    Bueno, Eso creo que fue todo :D Byee

    ResponderBorrar