viernes, 6 de noviembre de 2015

*132:You And Me

Tu:No puedo creerlo-dije aún sin dejar de sonreír, entrando en casa-Como se te ocurrió algo así? Yo... Eres increíble, Ross. Aún... Aún no puedo creerlo. 
Sin decir nada puso sus manos en mi cintura y me atrajo hasta él. Mi frente chocó con la suya, él tampoco dejaba de sonreír.
Ross:En realidad... Fue algo improvisado.
Me dio un corto y dulce beso pero no se apartó demasiado, aun sentía su respiración sobre la mía. Se me escapó una risita nerviosa. Creo que no había sido más feliz en mi vida. 
Tu:Improvisado?-enarqué una ceja con curiosidad, mientras ponía mis manos al rededor de su cuello.
Ross:Iba a pedírtelo en el restaurante. Pero los chicos llamaron.
Tu:Por eso estabas tan nervioso?-lo miré con ternura.
Se sonrojó un poco apartando la mirada. Él apenas se sonrojaba. De verdad había sido por eso y debía de importarle mucho para haberse puesto así, para aún después de habérmelo pedido seguir poniéndose así.
Tu:Ross, no tenías porque estar nervioso. Sabías que te diría que sí.
No dijo nada. Su rostro ahora estaba serio.
Tu:Lo sabías, verdad?
Ross:Yo... Bueno...
Tu:Ross, te amo. Por qué iba a decirte que no? No tiene sentido. En realidad... Llevaba un tiempo deseando que lo hicieras.-me sonrojé al admitir eso.
Ross:En serio?-sorprendido. 
Después se sentó a mi lado, en el sofá. Tomo mi mano y se quedó en silencio un momento.
Ross:Yo... Pensé que a lo mejor no estabas lista. Tengo claro lo que siento desde hace mucho tiempo, __. Se desde hace mucho que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Y sé que soy un cursi y todo eso, y que las bodas están sobrevaloradas. Sé que muchos piensan que está bien solo estar juntos para siempre y que una boda solo es una celebración sin importancia, que no es necesaria. Y quizás no lo sea. Quizá solo soy un anticuado y... Puede que pensara que verías esto como una estupidez. Tenía miedo de que no estuvieras preparada o que ni siquiera quisieras casarte. Pero te amo y... No quiero que hayas dicho que si por un compromiso. Si no crees en el matrimonio y todo ese tema... Está bien. Estamos bien como estamos. Lo único que quiero es estar contigo. 
Tu:Pensaste que...? Oh, Ross. No puedo creerlo-me reí un poco-Te amo. Y te conozco, se que eres un romántico y un cursi, incluso tal vez un poco anticuado. Pero te amo. Así. Me encanta que lo seas. Le das a mi vida... Algo único. Eres el único capaz de hacerme sentir única y especia. Y me que canta que lo hagas. Amo como eres y no necesito casarme para saber que quiero estar contigo toda mi vida. Pero quiero hacerlo. Porque te quiero y... Porque quizás en el fondo yo también sea un poco anticuada. Tengo que confesarte que... De pequeña siempre soñé con casarme en una iglesia, vestida de blanco y con todo decorado con rosas y... Dios, no puedo creerlo. Sacas mi lado cursi de niña de cinco años, Ross.-estaba completamente roja.
Ross:Me agrada esa faceta tuya-me besó la mejilla y me atrajo hacia él, rodeándome con un brazo, haciéndome apoyar mi cabeza en su pecho-En realidad amo todas ellas. 

Tu:Entonces... Lo de la película era mentira?-dije abrazada a él, en la cama. 
Ya era tarde y se suponía que tenía que levantarme temprano al otro día pero no podía dormir. Estaba demasiado emocionada.
Ross:Si. Rocky tuvo que inventarse algo porque es un bocazas, me lo contó y supe que tenía que decirte que era una sorpresa. Tenías que inventar una excusa para supuestamente no habértelo dicho.
Nos quedamos un rato en silencio, creí incluso que Ross se había dormido hasta que volvió a hablar.
Ross:Por cierto, esta mañana llamó Morgan. Algo sobre una gira extendida.
Tu:Ah, ya. Decía que querían alargar la gira un mes más. 
Ross:Te irás otra vez?-su voz sonaba triste en la oscuridad.
Tu:Le he dicho que no.
Ross:Estas segura? No quiero presionarte para que te quedes, ___. Podemos posponer lo de la boda y...
Tu:No. Sé que tú y los chicos de momento se quedan en Los Ángeles porque están grabando el nuevo álbum, y me queda menos de un mes para terminar la universidad. Quiero quedarme. No quiero irme un mes más y estar lejos de todos. Me han propuesto hacer una serie.
Ross:Una serie? 
Tu:Si. He pensado que es buena idea, iba a contártelo hoy pero con todo lo que pasó no tuve la oportunidad. Así puedo quedarme y suena interesante. La única vez que he actuado fue en la película que hicimos y la verdad es he me gusto. Mañana voy a una reunión sobre eso. Solo me dirán un poco de qué trata y me darán el primer guión. Ahí les diré si me interesa o no. 
Ross:Suena bien. La verdad es que yo tampoco quiero que te vayas. Y menos ahora que por fin has vuelto.
Al cabo de un rato me quedé dormida.

Me desperté por el ruido del despertador. 
Tu:Mmm... Qué alguien apague esa cosa.-me tapé la cara con la almohada. 
Ross:Me temo que tienes que levantarte, princesa. Tienes que ir a eso de la serie.-apagó el despertador y volvió a arroparse. 
Bostecé desperezándome.
Tu:Tengo mucho sueño-me quejé. Se había vuelto a dormir.-Genial. Gracias por tu apoyo.
Me di una ducha para despejarme, me vestí 

y desayuné. Ross seguía durmiendo.
Tu:Eres un perezoso. 
Ross:No es mi culpa que tengas que irte temprano.-dijo adormilado, desde la cama-Haberlo pensado mejor antes de irte a dormir a las dos de la mañana.
Le tiré una almohada en la cabeza y sonreí al oír que se quejaba. No tenía que restregarme que él pudiera dormir hasta tarde.
---------------------------
HOLA. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL MARATÓN. SE QUE NO FUE MUY LARGO PERO LA SEMANA QUE VIENE CREO QUE POR FIN ES LA ÚLTIMA SEMANA DURA DE COLEGIO (DE MOMENTO, CLARO) Y TENDRÉ ALGO MÁS DE TIEMPO LIBRE. 
PD:TENGO MUCHAS IDEAS PARA ESTA TEMPORADA Y ME HAN PROPUESTO COSAS GENIALES. ME ENCANTA QUE ME DEN CONSEJOS O ME PIDAN QUE AÑADA ALGO. DE MOMENTO CREO QUE LA MAYORÍA DE LAS COSAS SON POSIBLES Y AUNQUE NO APAREZCAN EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS NO SE DESANIMEN, ALGUNAS TENGO QUE DEJARLAS PARA CAPÍTULOS FUTUROS. TENGO HECHO MÁS O MENOS UN GUIÓN DE LO QUE OCURRIRÁ ESTA TEMPORADA Y VOY MODIFICANDO Y AÑADIENDO CASAS A MEDIDA QUE SE ME VAN OCURRIENDO O ME LAS VAN PIDIENDO. 
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO. SUBIRÉ LO ANTES POSIBLE. LO PROMETO. GRACIAS PRO APOYARME TANTO CON ESTO.

10 comentarios:

  1. Oooo por Dioss (°w°) me encantaaaa, y si tomate tu tiempo q lo haces muyyy bieen sigue así no te desanimes tu eres una escritora fabulosa...respondeme, Te gustaria ser escritora?

    ResponderBorrar
  2. omg!!! no puedo creerlo rayita se casa x dios esta increíble, si no te preocupes tu novela es lo mejor , y si has esta ultima temporada única... la amo salu2

    ResponderBorrar
  3. me ha encantado él maratón sobretodo la proposición ha sido mi parte favorita y además es increíble tu novela

    ResponderBorrar
  4. Me a encantado cuando le a pedido matrimonio , que bonito ,tu tomate tu tiempo jijiji :)

    ResponderBorrar
  5. Me fascino, se van a casar, que hermosos
    Siguelaa cuando puedas, lo haces genial

    ResponderBorrar
  6. yo tambien estoy haciendo una novela de ross lynch y tu. aqui os dejo el link. copiar y pegar. http://rossmyloveforever.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. I love it!!!! Y espero ansiosa q t desocupes, necesito más capítulos!!! I need it asap!!!

    ResponderBorrar