viernes, 6 de noviembre de 2015

*130:You Are Everything I Want

Ross:Vamos, preciosa. Te gustará. 
Tu:Si tú lo dices...-no muy convencida.
Ross:Hablo en serio. Crees que si no fuera así habría elegido ese lugar?
Lo pensé un momento. Ross quería llevarme a cenar a un restaurante después de haber vuelto de la gira. Pero era uno de esos restaurantes caos y... Eso no era lo mío. Por otro lado tenía razón. Él nunca me llevaría a un sitio así. Sabía que no me gustaban. Y si decía que había una razón por la que me iba a gustar pues... Debía ser así. Me conocía demasiado bien.
Tu:Ok. Tienes razón.
Ross:Genial.-me dio un beso rápido y cogió sus cosas para dirigirse a la salida.-Tengo que... Ir a ensayar con los chicos. Para el concierto de mañana. Es muy importante. Vendré a buscarte antes de las ocho. Te amo.
Tu:Y yo a ti.

Toda la mañana estuve en el estudio preparando una canción para el nuevo single. Acababa de comenzar a trabajar en esa nueva canción pero estaba preparando varias a la vez. Pronto grabaríamos el álbum y debía decidir cuál usar para el single. A la 1pm paré y cogí mi teléfono para irme a comer. Le mande un mensaje a Ross pero dijo que seguía ensayando. El concierto debía ser muy importante. Me dirigía a casa cuando Kim me llamó.
Tu:Hola?  
Kim:Hola, ___. Estás muy ocupada? Queríamos invitarlos a Ross y a ti a comer. Rocky y yo pensamos que sería divertido comer los cuatro y luego ir a ver a Wen. Salió esta mañana del hospital.
Tu:Rocky? Creí que él y Ross estaban ensayando para el concierto de mañana.
Kim:No. Yo... Hey, Rocky! Devuélveme el teléfono.
Rocky:Hola, ___. Soy Rocky. Sí que estábamos ensayando pero... Ross tuvo que... Lo llamaron para algo de... Una película. 
Tu:Pues... Me dijo que estaba con ustedes, que seguirían ensayando. Y no me ha dicho nada de una película.
Esto era muy raro. Era obvio que Rocky mentía. Lo conocía. 
Rocky:Yo... Bueno... Seguro que... Yo...
Tu:Rocky, que es lo que no me estás diciendo?
Rocky.Nada. Quiero decir... Seguro que Ross se equivocó. Bueno... Hablamos luego.
Colgó antes de que pudiera decir algo. Que estaba ocultando? Que me estaba ocultando Ross? 
El resto de la tarde seguí trabajando pero no podía concentrarme. Por qué me mentía? Que era lo que no me estaba contando? 
A las 7pm por fin estaba en casa. Me di una ducha de agua aliente. Después de secarme, me puse la ropa interior y salí a la habitación para coger mi ropa y vestirme.
Ross:Que tal el día, princesa?
Tu:Dios! Qué susto!-me estremecí. Me había sorprendido al abrazarme por detrás.
Ross:Lo siento.-besó mi cuello-Acabo de llegar. Creo que el concierto de mañana será genial. Hemos ensayado muchísimo. 
Tu:Ya-dije seca. 
Por qué seguía mintiéndome?
Tu:Voy a vestirme.-me aparté de él.
Saqué del armario un vestido y volví al baño, cerrando la puerta de un golpe. Me decía a mí misma que debía haber una explicación para que me mintiera. Tenía que haberla. Me vestí rápidamente
y salí a encararlo. Me estaba ocultando algo y me debía una explicación. 
Estaba sentado en el salón viendo un partido de Hockey.
Tu:Ross.-me senté a su lado.-Creo que... Tenemos que hablar.
En seguida apagó la televisión en cuanto lo dije y me miró confuso. 
Ross:Va todo bien? Creo que cuando la gente dice eso no suelen ser buenas noticias.
Tu:Si. Bueno... Supongo. No lo sé. Yo... 
Ross:Vamos. Puedes decirme lo que quieras. 
Tu:Donde estuviste hoy?-solté rápidamente.
Ross:C-como que donde estuve? Pues... Con los chicos. Ensayando. Como... Como te dije.-su voz era nerviosa. 
Tu:Se que me estás mintiendo-aparté la vista.-Rocky y Kim me llamaron. Para comer. No estaban ensayando. Habían terminado ya. Dijo algo de una película pero... No se. Nunca has dicho nada de una película.
Enmudeció. Su rostro solo mostraba sorpresa.
Ross:Yo...
Tu:No trato de meterme en tus asuntos, ok? Ni quiero parecer una novia celosa o controladora. Solo... Quiero entender porque me mientes. 
Ross:-suspiró-Idiota de Rocky. Es un bocazas. Ok. Yo... Por favor. No vayas a pensar que te engaño o algo parecido. Lo que dijo es cierto. Lo de... La película. Me llamaron hace unos días y hoy tenía una reunión sobre eso. No quería decir nada aún porque no era seguro. Se suponía que era una sorpresa.
Tu:Vaya. Yo... Lo siento. 
Ross:Esta bien. Fue Rocky quien lo fastidió. 
Tu:No. En serio. Yo... No pensaba que me estuvieras engañando pero... Supongo que una pequeña parte de mi tenía miedo de que fuese así. 
Ross:Jamás haría algo así. Te amo. Por encima de todo.-acaricio mi mejilla.
Tu:Lo sé-le sonreí. 
A pesar de eso aún sentía que había algo extraño en todo esto. Conocía a Ross y... sentía que no estaba siendo del todo sincero. 
Trate de no pensar en ello. Probablemente estaba dándole demasiadas vueltas. 
Ross:Bueno, nos vamos? Estas hermosa, por cierto.-me besó dulcemente tomando mi mano.
Tu:Vamos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario