viernes, 17 de julio de 2015

*100:Changes

Tu:Creí que no vendrías.-esto iba a ser muy incomodo. 
Ross:Bueno, me diste la entrada hace semanas y... Era muy importante para ti. Además... Yo... Tenía que hablar contigo.-muy serio.
Tu:Vas a romper conmigo, no?
Solo quise salir corriendo en ese momento. Me sentía horrible y sabia lo que venia ahora. Me lo merecía.
Ross:Si te soy sincero... Pensé en hacerlo.
Tu:Lo entiendo. Yo...
Ross:Déjame acabar. Pensé en hacerlo pero luego... Me di cuanta de que me pasé un poco con lo que te dije ayer. Bueno, no un poco. Mucho. Estaba enfadado y...
Tu:Que tu te pasaste?-lo interrumpí-YO me comporté como una estúpida. No te escuché y tenías razón. Me enfadé y sin ningún motivo metí a Madison y... Debí hacerte caso. Tenía razón. Esa no era yo. Me estaba convirtiendo en todo lo que nunca he soportado.
Ross:Esta bien. Fuiste un poco... Irritante. Pero ese no es el tema. Yo debí estar contigo. Tuve que intentar saber que te pasaba. No solo decirte lo que hacías mal. Se supone que debo estar ahí cuando estés mal. Entenderte y apoyarte. 
Tu:Ross si no me hubieras dicho eso no me habría dado cuanta. Necesitaba que me lo dijesen a la cara.
Ross:Pero no estuve contigo. Tuve... Tuve que saberlo. Debía hablar contigo y...
Tu:Y yo no te dejé. Ross, trataste de hablar conmigo muchas veces pero no hice caso. Debí decirte que no podía componer. Estaba frustrada. Creí... Sentí que no era capaz y me dejé llevar por todo eso de la fama. 
Ross:Por que no podías componer? Seguías bloqueada? Podía haberte ayudado.
Tu:No quise pedírtelo porque... Sentía que... Quizás no valía para esto. Supongo que por eso dejé que hicieran lo que quisieran conmigo. Pero ya no más.
Ross:Estas... Temblando.-tomó mis manos.
Tu:Creo que sigo nerviosa. Hable con Morgan y... Creo que se acabó.
Ross:El que?
Tu:Quiero decir que... He tirado mi sueño por la borda. Lo dejo.
Ross:Que?! Estas loca?! Es tu sueño. 
Tu:Lo se pero después de lo que hice, ya sabes, desobedecerlos y cantar esa canción, lo mas probable es que me echen por no hacer lo que quieren. Pero si lo hago no seguiría mi sueño de verdad, Ross. Es como tu dijiste. Solo seria una cara en una revista y no quiero eso. No estoy renunciando a mi sueño. Solo... Lucho por él. Morgan me pidió perdón por intentar cambiarme. Dice que hice bien en. O renunciar a quien soy y que tratará de hablar con el director. Pero hasta al menos un mes nos sabré nada. Es un hombre muy ocupado y... No creo que haya nada que hacer.
Ross:Ven aquí.-me rodeó fuertemente con sus brazos. 
Por un momento mis preocupaciones se fueron. Sentía su olor mientras me abrazaba. Escondí mi cabeza en su pecho. Así sentía que todo irá bien. Pero aun había algo que me preocupaba Ademas de mi carrera.
Tu:Ross.-susurré sin soltarlo.
Ross:uhm?
Tu:Estamos... Estamos bien?
Ross:Que quieres decir?-se separó de mi y agarró mis hombros, mirándome a los ojos.-Claro que estamos bien. Por que no íbamos a estarlo?
Aparté al vista.
Tu:Bueno... Después de lo que dijimos ayer... De como me comporté, mejor dicho. Bueno, pensé que...
Ross:Hey, no. Esa no eras tu, ok? Y yo... Siento haberte hablado así. Te vi llorar y aún así seguí gritándote. Yo... Llevo toda la noche pensando en l horrible que me comporté. No debí dejar que te fueras llorando. 
Tu:No fue tu culpa. Me estaba volviendo loca, ya lo viste.
Ross:Te quiero ___.-se quedo mirándome con sus preciosos ojos color miel-Pero... Dime la verdad. Aun te preocupa algo sobre Madison?
Tu:Yo...
Ross:La verdad.
Tu:Es que...
Ross:Estas celosa? Por que ya te he dicho que...
Tu:No! No es eso. Solo que... Después de lo que te hizo... No me fío mucho de ella. Es como... Como si ocultase algo.
Ross:Amor, creo que deberías dejar de ser tan desconfiada. Además, Nick cambio, no? Porque no puedes creer que Madison también?
Tu:Yo... Le daré una oportunidad.
Ross:Me alegra oír eso. Te amo, princesa.
Tu:Y yo a ti.-rodee su cuello con mis brazos.
Ross:Estas preciosa. Echaba de menos estar con la verdadera ___.-puso sus manos en mi cintura.
Tu:Y yo serlo.-reí un poco antes de que nuestros labios se juntasen.

Pasaron las semanas y cuando quise darme cuanta el verano estaba por terminar. Quedaba una semana para que comenzase la universidad. Hacia unas semana a Delly se le había ocurrido la idea mas loca del mundo y yo había aceptado. Vivir juntas. Ahora mismo nos estábamos mudando y estaba algo asustada, la verdad. Hacia años que solo vivía con Anne, Eric y Josh pero Rydel era mi mejor amiga y era una idea increíble. Y en el fondo era realmente una gran idea. El apartamento estaba cerca de la universidad y no tendría que conducir todos los día una hora hasta allí. Además, en su tiempo libre Rydel estaba dando clases en una escuela de baile cercana, lo que la entusiasta a un montos, y así podía dedicarle mas tiempo.
Por su parte, Ross y los demás chicos también estaban viviendo juntos desde el mes pasado. Así podían centrarse mas en las cosas de la banda. Era increíble como había cambiado todo en tan poco tiempo. 
Estaba en mi nuevo cuarto, apilando cajas y esperando impacientemente la llamada de Morgan. Llevaba más de un mes y medio sin hablar con él pero la noche anterior me había avisado de que se reuniría con el dueño de la discográfica esa mañana y que me llamaría con noticias en la tarde. Estaba impaciente. Echaba de menos dar conciertos y hacer algo. Había tenido mucho tiempo libre ese verano y cuando los chicos se habían ido de gira, y los demás de vacaciones, me había muerto de aburrimiento. Había releído todos mis libros, compuesto montones de canciones, repasado todos los libros nuevos de la universidad, había pasado horas nadando sola en la piscina, dormido hasta tarde... Un aburrimiento. Pero ahora todos habían vuelto y todo volvía a la normalidad. O casi. 
Riker:Rydel!-oí su grito furioso proveniente de la entrada.
Rydel:Por favor.-suplicó.
Salí para ver que pasaba. Los chicos había. Estado ayudando a saber las cosas hasta el pararía entro.
Riker:No pienso subir una caja mas. Estoy molido. Y ahora me dices que quedan mas? 
Ross:Ayuda!-gritó terminado de subir las escaleras y dejando una caja pesada en el suelo.-___ que se supone que llevas aquí?! Piedras?
Tu:Eh... Solo son algunos libros-sonreí haciendo una mueca.
Ross:Algunos?-la abrió. No cabía nada mas.
Tu:Esta bien. Esta bien. Espera. Te ayudo a subir las que quedan.
Bajé con él mientras oía a Riker en lo alto de las escaleras. 
Riker:Tu también Delly. Vamos.-la bajó arrastrándola del brazo.  
----
WOW! CAPÍTULO 100! Nunca pensé que llegaría tan lejos chicas. Gracias por apoyarme tanto y por leer mi novela. Me alegra que les guste. De verdad, jamás pensé que a tantos les gustarían mis historias y mi forma de escribir. Si he seguido con esto es por ustedes. Espero que les haya gustado el maratón. Comenten y díganme que les pareció y como creen que debería seguir la historia.
Pd:Se que quieran que __ y Ross vivieran justos pero no se preocupen. Ya llegará. ;D

11 comentarios:

  1. Awww (lagrimas en los ojos) ES HERMOSOOOO (llorando..... nose si viste un episodio de phineas.y ferb donde es el cumple de Candace y ellos le construyen su cara en el monte roshmor y Candace empieza a llorar y hace esa expresion xD... eso es lo q quise interpretar...) es todo muy hermoosooo de verdad el esfuerzo y todo de verdad amo tu nove!!! Emmm..... esto..... ahora estoy muy pedilonaa pero podrias dedicar capitulos a tus lectoras????? Siguee prontoo...quien sabe? Podrias hacer capitulo 2000 y mas xD.......sigue pronto animo!!! Att. GABY

    ResponderBorrar
  2. Me encanta!! <3 yo con ejemplos, no creo Jaja pero igual, síguela! Ame tu maratón!!!

    ResponderBorrar
  3. Sigue amo tu novela subela pronto la amoooo!!!

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado te lo aseguro sube más capítulos me encantaaa tu novela

    ResponderBorrar
  5. Capitulo 100! Felicidades!
    Es una de las cosas que me gusta de la forma en como escribes la historia, no apresuras las cosas como otros escritores que arruinan sus novelas; tu vas muy bien y de nuevo, felicidades!

    ResponderBorrar
  6. CAPITULO 100 felicidades!! soy nueva electora espero q sigas así cm vas
    y de nuevo !FELICIDADES!!!!!!!!!! <3

    ResponderBorrar
  7. Me encanto!! Y felicidades sos una gran escritora y tenés mucha imaginación t felicito! Esta fue la una novela d Ross lynch y tu q n deje d leer!
    😃😃😃

    ResponderBorrar
  8. MUCHAAAAAAAAAAAASSSSSSS FELICIDADES! ERES UNA GRAN ESCRITORA! ME EN-CAN-TA ESTA NOVELA...........sigue así

    ResponderBorrar
  9. Esta cap sin duda a sido uno de los mejores!! Segui asi!!

    ResponderBorrar
  10. Hahahahahah esto es tan asdfghjkl DEOS! Yo amaria vivir con Rydel *-* Vamos Ross son pocos!

    ResponderBorrar