viernes, 17 de julio de 2015

*96:Madison

Pasaron un par de semanas. Era lunes por la mañana y estaba desayunando con Ross en una cafetería antes de que se fuera a una reunión sobre la nueva película.
Tu:Me alegra que hayas conseguido ese papel. Es genial que puedas hacer todo lo que te gusta.
Ross:Lo se. Es increíble. Pero dime la verdad, que te preocupa?
Tu:A mi? Nada
Ross:___. Te conozco. Estas muy callada y llevas media hora revolviendo ese café.
Tu:Estoy bien. De verdad.
Ross:Segura?
Tu:Hoy conocerás al resto de actores?-cambié de tema.
Ross:Si.-rindiéndose aparentemente- Aún no se quien es la coprotagonista pero ya tengo el guión. Hoy la conoceré a ella y a los demás y nos explicarán un poco como ira todo. Empezamos en un par de días.
Tu:Ya y... La película es...
Ross:Romántica. Lo sabia. Es eso lo que te preocupa?
Tu:No. Bueno... No es que me preocupe pero... Ya sabes. Es... Romántica.
Ross:Princesa, no tiene sentido que te preocupes por algo así. Solo es una actuación. Te amo, ___. A nadie mas.
Tu:Lo se. Y se que es una tontería.-la verdad era que tenía un mal presentimiento con todo eso pero solo parecería que estaba celosa si se lo decía.-Lo siento.
Ross:Esta bien. Supongo que yo sentiría lo mismo. 
Tu:Bueno, nos vamos?-me levanté dejando el dinero.-Sino llegaras tarde.
Ross:Claro, te llevo a la discográfica? Tenias una reunión para presentar una canción nueva, no?
Tu:Si pero es esta tarde. He quedado con Wen ahora, no te preocupes. Voy al centro comercial. 
Ross:Esta mas haya del set. Podemos ir juntos andando, esta cerca.
Tu:Bien.
Ross:Dime, terminaste el demo de la canción? 
Tu:Si. Me quedé hasta tarde pero lo terminé. No se que me pasa. Si no fuera porque la encontré casi entera y olvidada en un viejo cuaderno no tendría canción. Estoy como... Bloqueada.
Ross:A veces pasa, amor. Pero puedo ayudarte si quieres.-Entonces pareció darse cuenta de algo- Oye, no dijimos que saludaríamos esta tarde con los demás? Si vas a esa reunión...
Tu:No te preocupes. Quedamos a las 6pm y es a las 4:30. Puedes acompañarme si quieres.
Ross:Ok. Pero promete que no sacaras una excusa para no venir con nosotros. Se que no te hace mucha ilusión pero... No pasa nada por divertirse de vez en cuando.
Tu:Yo me divierto.-hice un puchero.
Ross:Si. A tu manera-rodeándome con su brazo y acercándome a él.-Vas a divertirte, ok? Te lo prometo.
Tu:Si tu lo dices.
Ross:Vamos será divertido. Además, quiero que oigas algo. Solo tienes que...-se paró en medio de la calle.
Tu:Que pasa?-confundida miré a donde el lo hacia. Era una chica muy linda que esperaba afuera del edificio del set.
Ross:Madison-dijo casi en un susurro.
La chica pareció verlo también porque lo miró sorprendida y corrió hacia nosotros.
Madison:Ross! Eres tu! Cuanto tiempo!-lo abrazó.
Ross:Que... Que haces aquí?-confundido.
Madison:He vuelto a Los Ángeles. Tengo un trabajo en una nueva película. Vengo ahora a una reunión. 
Ross:Yo... También.-parecía sorprendido pero no feliz de verla.
Yo si que no entendía nada. De que se conocían?
Madison:Wow, que coincidencia. Soy la coprotagonista. 
Ross:Oh.-se puso mas serio.-De verdad? Yo... Supongo que ambos lo somos.
Madison:Ross-mas seria también-creo que deberíamos hablar sobre... Bueno, ya sabes. Nosotros. Lo que pasó.
Ross:Sería lo mejor.
Madison:Oh, perdona.-mirándome-Soy Madison. Una... Vieja amiga de Ross.
Tu:___. Su novia.-dije sin saber muy bien como reaccionar. Parecía más que una vieja a miga pero por el modo en que Ross le hablaba no parecía agradarle.
Madison:Oh-sorprendida.-Ustedes... Oh, vaya es genial. Había oído algo de que Ross salía con una cntante pero que habían terminando y después algo de una modelo y luego se desmintió y... Wow, si que se meten en tu vida. Supongo que no lo han hecho público porque por el momento parece que han parado de hablar de ti en las revistas de cotilleos.
Ross:Eh... Si, bueno. Creo que eso no es asunto tuyo.
Madison:Si. Disculpa.-volvió a estar mas seria.-Yo... Creo que iré entrando. Debe estar a punto de empezar.
Ross:Claro. En seguida voy-esperó a que entrase.-Supongo que te debo una explicación.
Tu:Supones?-enarcando una ceja.
Ross:Te lo prometo. Te lo explicaré todo. Pero ahora tengo que irme. Me recoges a las 4 y vamos a tu reunión?
Tu:Hecho. 

Después de acompañar a Wen de compras y comer juntas fui a buscar a Ross en mi auto. Lo que no me esperaba era que estuviese hablando animadamente con Madison. Creí que no le agradaba mucho. Ahora si que no entendía nada. 
En cuanto me vio se despidió de ella y se acercó al auto. Ella me saludó desde lejos. Hice lo mismo mientras Ross se subía al auto.
Ross:Hola, preciosa. Qué tal comprando?-rió un poco. Sabia que no era lo mío y que solía aburrirme rápido.
Tu:Muy gracioso.
Ross:Ok, ok.-se quedo un rato cayado, como pensando en algo.-Recuerdas hace años, cuando te conté que me había enamorado de una chica pero que ella solo salía conmigo por la fama?
Tu:Eh... Si.-me di cuanta-Es Madison, no?
Ross:Aja. Yo... La conozco desde que nos mudamos a Los Ángeles. 
Tu:Fue tu primer amor de verdad. Lo se. 
Ross:Pero no tienes que preocuparte. Ella...
Tu:Pensé que no te agradaba por lo que te hizo.-intenté no darle mucha importancia-.Bueno, esta mañana estabas muy serio con ella.
Ross:Si. Pero... Hablamos. Me dijo que lo sentía. Qué se había comportado como una niña inmadura. Me pidió que lo dejáramos atrás y fuéramos amigos. 
Tu:Y aceptaste?
Ross:Si. Y se lo que vas a a decir. Que no debería ser tan confiado. Y créeme, al principio no estaba muy seguro pero realmente parece que ha cambiado. No es la misma.
Tu:No se. Es... Raro. Ella... No me inspira confianza-me atreví a decirle.
Ross:No me digas que estas celosa.-sonrió abiertamente.
Tu:No.-rodando los ojos. Sabia que diría eso.-Pero... No se. Olvídalo. 
Aparqué enfrente de la discográfica.
Ross:De verdad, ___. No tienes de que preocuparte. Ella ya no significa nada para mi. Si, es parte de mi pasado y tengo buenos recuerdos con ella.-me tomo la mano-Pero tu eres mi presente, hermosa, y mi futuro.-me besó dulcemente.
Tu:Te quiero.  
Bajamos y entramos a la discográfica. Hicimos unas pruebas con la canción y después nos reunimos.
Morgan:La canción es muy buena, ___ pero he hablado con el jefe de la discográfica y tenemos una buena noticia.-me entregó una carpeta. Lo miré extrañada.-Es una canción. Queremos que le hechas un vistazo. Nos gustaría que la grabases y la tocases en tu próximo concierto. Podría ser el primer sencillo de tu nuevo álbum.
Tu:Eh... Pero yo siempre escribo mis canciones.-miré a Ross que solo me miraba mostrando que estaba tan extrañado como yo.
Morgan:Lo se. Pero lee la letra. Es buena.
Me detuve un minuto para leerlo. No me convencía demasiado.
Tu:Bueno... No creo que sea mi estilo. No refleja mucho quien soy y es algo que suelo dejar ver en mis canciones. Ni siquiera expresa algo que yo sienta. 
Morgan:Tu piénsalo. No pasa nada por probar algo nuevo y, además, esto es lo que la gente pide. Es lo que le gusta a todo el mundo. Será un éxito. Sonará en todas partes. 
Ross:Es lo que vende hoy en día.-intervino seriamente.
Morgan:Bueno... Si. Pero eso es bueno para tu carrera, ___.
Tu:Esto... Supongo que no pasa nada. Es una canción muy buena.
Morgan:Buena decisión. Puedes grabarla mañana mismo y la cantarás en en concierto del martes que viene.
Ross:Estas segura de esto-me susurro mientras Morgan continuaba con sus cosas.
Tu:Esta bien. No pasa nada por probar algo distinto, no?
Ross:Supongo que no.-serio. 

1 comentario:

  1. Hola estuve esperando y esperando y esperando pero nada eran las 401 4:02 ............4:35 y lo subiste hermosa como siempre tus novelas son hermosas demorate lo que quieras pero esta muy hermosa la amo LA AMO !!!!!!!! De tu CAMI ★★★★

    ResponderBorrar