viernes, 17 de julio de 2015

*98:You Are Changed

Narra Ross:
Pasaron un par de semanas y ___ seguía estando muy extraña. No dejaba de vestirse con vestidos y faldas demasiado... Femeninos para ella. Ella no era así. Le gustaban los jeans ajustados, las zapatillas desgastadas y las camisetas anchas. Su estilo era mas... Rockero? El punto era que estaba cambiando. Ahora se maquillaba y usaba tacones altos y... Se comportaba diferente. No podía hablar con ella porque todo el tiempo estaba ocupada y cuando lo hacíamos solo me contaba lo genial que había sido su último concierto y las entrevistas que le hacían últimamente que básicamente solo eran cotilleos. Ahora era... Superficial. Era como volver a salir con Samantha. 
Habíamos quedado para comer esa tarde y pensaba decírselo todo. Quizás estaba exagerando y si se lo decía recapacitara y todo volviera a ser como antes. La echaba de menos. Extrañaba poder hablarle de cualquier cosa en cualquier momento y que supiese entenderme como nadie. Y que me hablase de como se sentía. O que solo hablásemos de cosas sin importancia y nos riésemos y todo fuera tranquilo. Qué no estuviera todo el tiempo corriendo de aquí pasa allá.
Tu:Hola.-llegó por fin tras diez minutos y me dio un beso en la mejilla apresuradamente.-Siento llegar tarde pero Morgan quería que viera a ese compositor nuevo con el que ha estado hablando. Quiere que toque una de sus canciones y...
Ross:Espera.-la interrumpí-.Creí que seguirías escribiéndolas tu. Siempre has querido componer tu misma. 
Tu:Bueno pero es un gran compositor y...
Ross:No importa.-molesto-Dime la verdad, __. Por que no quieres componer?
Ese era otro tema. Llevaba semanas teniendo que componer para el nuevo álbum y todo el tiempo decía que estaba. Muy ocupada con entrevistas, eventos y demás. 
Tu:Yo... No es que no quiera, Ross. No tengo tiempo y puedo hacerlo luego. Solo... Solo es una canción y...
Ross:Para.-me quedé mirando a lo lejos. Había un paparazzi sacándonos fotos.-Será mejor que nos vayamos. Hay un...
Tu:Ah, lo se. No importa. Lleva siguiéndome todo el día. A Morgan le pareció...
Ross:Le pareció bien que se metieran en tu vida e invadieran tu espacio personal? Oh, buena idea  haber aceptado. Seguro que es buenísimo que te conozcan por los chismes y no por tu música. Pensaba que lo que querías era ser cantante no la imagen de una revista en la que solo hablan sobre tu vida privada. 
Tu:Bueno, pero eso no te importa, ok? Por que en vez de criticar todo lo que hago no tratas de apoyarme un poco? Tu eres el que lleva semanas diciéndome como debería o no ser. Siempre he hecho lo que quería con mi vida y lo sigo haciendo. Si no te gusta es tu problema pero deja de decir que todo lo que hago esta mal, quieres? 
Lo pensé un momento. No quería seguir discutiendo. Decidí esperar y ver que pasaba. Quizás solo estuviera estrenada con tanto trabajo y por eso se comportaba así.
Ross:Esta bien. Lo siento. No diré nada mas. 

Esa tarde acompañe a ___ grabar la nueva canción. 
Morgan:Muy bien... Empezamos.
Morgan:Genial como siempre ___. Esta canción será un éxito mañana.
Ross:Lo dice enserio?-dije molesto y sin poder aguantar. Esto ya era el colmo.-___, podemos hablar en privado?
Narras tu:
Salimos al pasillo.
Tu:A ver, que pasa?-frustrada y con prisa.
Ross:Que que pasa?! A ver si te enteras, ___. Tu pasas. Esta no eres tu! Mírate! Pareces... Igual a todas esas chicas famosas y ridículas que salen en las revistas de cotilleos y que solo son famosas por lo que dicen de ellas. Y con esa canción no harás mas que confirmarlo. Que te esta pasando? 
Tu:No me pasa nada. Tú... No lo entiendes, ok? Esto es lo mejor para mi carrera. No tengo opción.
Ross:Claro que la tienes. Siempre hay opción. Eres tu quien tiene miedo. Has cambiado. Y no me gusta.
Tu:Que quieres decir?
Ross:Que... No eres la chica de la que me enamore.-con cara de decepción.
Tu:Que tratas de decir con eso?-molesta- Que me dejas? Se acabó?
Ross:No. Quiero decir que no pienso salir contigo. Nunca lo he hecho. No al menos con esta tú. Yo salía con la ___ que luchaba por lo que quería, que decía lo que pensaba cuando lo pensaba y, que si algo no le gustaba, sencillamente no lo hacía. La chica que sabia lo que quería y como lo quería. Esa __ no se dejaba manipular por los demás y era ella misma por encima de todo. Y cuando esa __ vuelva, yo también.
Tu:Claro.-reí irónica y muy molesta.-Y ahora que? Te vas con esa Madison? 
Ross:Que?
Tu:Vamos, Ross. Dices que he cambiado porque visto diferente. Madison viste exactamente igual que yo ahora. Y eso no te ha molestado en absoluto. En las últimas dos semanas se ha convertido básicamente en tu nueva novia. Si te gusta ella y no yo dímelo de una vez en vez de sacar excusas estúpidas.
Ross:Estas loca? No me gusta Madison. Y si me molesta como vistes es porque esta no eres tu. Madison usara ese tipo de ropa pero al menos es ella. Ella es así y le gusta serlo sin importarle lo que digan. Pero tu no eres así. Te conozco y no puedes cambiar solo porque Morgan lo diga. No va a ser mejor para tu carrera que los demás controlen tu vida. Y tampoco que cantas canciones que vayan completamente en contra de lo que crees. Se supone que con la música tienes que expresar lo que sientes y sí a los demás no les gusta es su problema. No entiendo por que te niegas a componer.
Tu:No me niego a componer.-sentí que estaba al borde de las lagrimas. Estaba siendo muy cruel. Él no lo entendía.
Ross:Entonces que te pasa? Por que te escriben esas canciones escupidas y aún así las cantas?
Tu:No son estúpidas! Son muy buenas. Morgan dice...
Ross:Morgan dice muchas cosas, ___. Algo distinto es que tenga razón. Y esas canciones, por muy buenas que sean, no te reflejan a ti. Reflejan... Esto.-extendió las manos hacia mi. Queriendo decir que reflejaban a lo que, según él, me había convertido.-Por que no compones tu? Y nos digas que no tienes tiempo porque...
Tu:Porque no puedo, Ross! No puedo.-sintiendo que las lagrimas corrían por mis mejillas. 

2 comentarios:

  1. Oh por dios Rayis cambio bueno yo tu emmmm t/n !!! Bueno igual me gusta muy cool Bl

    ResponderBorrar
  2. mmm... lo siento Raya, Ross tiene razón

    ResponderBorrar