viernes, 3 de julio de 2015

*94:Fighting Is What We Do

Ross:Que tal si salimos mañana? Ya sabes, una cita especial. Solo nos queda esta semana para pasar todo el tiempo que podamos juntos. Después hay conciertos, grabaciones, entrevistas... Y no nos vemos tan a menudo.
Tu:Me parece bien-sonreí, apoyando mi cabeza en su pecho.
Ross:Pero... Estaba pensando...que yo siempre organizo la citas. No es justo. Esta vez te toca a ti, princesa.
Tu:A mi?-sorprendida.
Ross:Si. A menos que no seas capaz de planear citas tan increíbles como las mías.-sonrío burlándose un poco.
Tu:Ah, si? Pues ya veras. Te voy a dejar sin palabras-me levanté del anden.
Ross:A donde vas?
Tu:Tu que crees? A preparar una cita.
Dije dispuesta a marcharme a casa a organizarlo todo.
Ross:Y... Vas a necesitar todo el día? Porque los chicos ya tienen cosas que hacer y voy a aburrirme un montón. Incluso Nick va a pasar el día por ahí con Lea.
Tu:Eras tu el que quería que lo hiciese yo. Pero... Supongo que para la tarde lo tendré listo.
Ross:Genial! Te recojo y vamos al cine? 
Tu:Claro.
Pase el resto de la mañana pensado en que hacer con Ross. Tenía que ser algo que pusiese gustarle a él. Pero que al mismo tiempo no me mataste de aburrimiento a mi. Por fin conseguí encontrar la idea perfecta. Hice una llamada y estuvo todo listo. Se iba a quedar sin palabras.
Narra Ross:
Me aburrí buscando que ver en la televisión y ensayando un rato solo hasta que por fin fui la hora de ir a buscar a ___. 
Ross:Lista?-fue lo primero que le dije cuando abrió la puerta.
Tu:Si-me sonrió dulcemente-Vamos.
Conduje hasta el centro comercial y allí nos dirigimos a los cines para comprar las entradas.
Tu:Aun queda un rato para que comience. Y si damos una vuelta?
Ross:Claro. Dime,-mientras paseábamos-Ya tienes pensado a donde iremos?
Tu:Sip.-con confianza.
Ross:Donde?
Tu:Ya lo veras. Te gustará.
Ross:Pero eso no es justo.
Tu:Vamos, es lo que haces tu siempre.
Ross:Yo no... Bueno, ok. Si. Peor no es el tema.
Tu:Claro que es el tema. Lo que pasa es que ahora sabes lo que se siente.
Ross:Ok. Ok. Esperaré.
Tu:Bien y...-se quedó callada de pronto. Mirando a un punto fijo.
Ross:Hey, que pasa?-mire en la misma dirección.
Tu:Que... Que es eso?
Ya supe q que se refiera. 
Se acercó a un kiosco y señaló una revista. Uno de los titulares principales ponía: "Ross Lynch y la súper modelo Sasha Morrison. Todos los detalles sobre su relación"
Ross:Oh, eso.-dije recordándolo.
Tu:Como que "oh, eso"?! 
Ross:Bueno, yo...
Tu:Es de la semana pasada.
Estabas saliendo con alguien y no parabas de insistirme en que volviera contigo?! 
Ross:Bueno...no exactamente.
Tu:No exactamente?! Ross!
Ross:Déjame que e lo explique, si? Ok. Acepté salir con ella pero solo fue...
Tu:Y no me dijiste nada?
Ross:Y como querías que te dijese algo si no parabas de evitarme y de gritarme cada vez que trataba de hablar contigo?! Es lo que haces siempre ___. Eres tan testaruda que no dejas que me explique y... Me pones de los nervios!
Tu:Yo te pongo de los nervios? Para empezar ese tu el que va diciendo por ahí que ama a una chica cuando empieza a salir con otra y aún así quiere volver con la otra chica a la que, por alguna estupidez que se le vino a la cabeza, le rompió el corazón y dejó que saliera con un maldito casanova que resultó ser mas cretino que él.
Ross:Que?-cada vez había ido hablando mas deprisa y sinceramente no me había enterado.
Tu:Ah, olvídalo! Me voy a mi casa. Ni siquiera se porque volví contigo.
Ross:Yo ni siquiera se por que insisto en que lo hicieras.
Furiosos, nos fuimos cada uno por un camino distinto.
Narras tu:
Ah! No podía creer que fuese tan idiota! Me ponía de los nervios! Y como había podido decir que no debió tratar de volver conmigo? Pues no haberlo hecho si era así. Aunque, bueno, por otra parte yo se lo había dicho primero. Pero él era el que me había mentido y estaba saliendo con otra! 
Estaba a pero te entrar en casa pero recordé que había quedado con Rydel y las chicas en casa de los Lynch. Esperaba que Ross no hubiera vuelto.
Rydel:___!-abrió la puerta-Creí que saldrías con Ross y vendrías mas tarde.
Tu:Si, bueno. Cambio de planes.
Rydel:Ok. Pasa. Las chicas están en el salón. Íbamos a ver una película.
Fui con ella hasta el salón. Estaban Wen y Kim.
Ambas:Hola.
Tu:Hola. Que película vamos a ver?
Rydel:Pues...
Entonces aparecieron Rocky y Riker y la interrumpieron.
Ambos:Van a ver una película? Las acompáñanos.-corrieron cada uno con sus respectivas novias.
Rydel:Ja. Y luego no hacen más que molestar a Ross. Ustedes dos son peores.
Ambos:Hey!-quejándose.
Rydel:El punto es que íbamos a ver the Notebook.
Ambos:No! 
Riker:Mejor una de acción.
Rocky:O de terror.
Wen:Sin ustedes los que se integraron. Decidimos nosotras. Y somos mas.
Riker:Pero...-entonces se oyó como abrían la puerta.-Ross!-gritó al verlo-Apóyanos. No queremos ver the Notebook. 
Ross:Yo...-se quedó mirándome serio-Subiré a mi cuarto.
Rocky:No. Necesitamos mas chicos. Por favor. 
Ross:Ah... Ok. Ok.
Kim:Igual son tres. Veremos the Notebook.
Ross:Entonces yo puedo irme-se dispuso a subir.
Riker:Ah, no. Tu lo sufres con nosotros.-impidiéndoselo.
Pusieron la película y nos fuimos a sentar.
Iba a ponerme en una punta del sillón, la más cercana a la pared. Ross que se había puesto en la punta contraria del otro, que daba a la salida.
Riker:___, quieres que te deje el sitio para que puedas sentarte con Ross?-me dijo cuando estaba a punto de sentarme.
Tu:Ah... No. No hace falta.
Rydel:Esperen. Ustedes dos-nos señaló.-Están peleados otra vez?
Ambos:Es él/ella! Es tan... Insoportable! 
Riker:Vaya, vuelven a ser los de siempre.
Ambos:Que quieres decir! Ah! Deja de repetirme!
Rocky:No es obvio? Estaban melosos y acaramelados todo el tiempo. Hacia tiempo que no discutían. Lo que es extraño porque se pasan la vida así.
Ross:Nosotros no discutimos todo el tiempo.-protestó.
Tu:La verdad es que solemos hacerlo. 
Ross:Oye!
Tu:No es mi culpa que seas tan inmaduro y mentiroso!
Ross:Mentiroso? No te mentí. No es mi problema que nunca me dejes explicarme.
Rydel:Hey, chicos. Paren. Mejor... Veamos la película, si?
Nos sentamos cada uno en una punta distinta del salón y comenzando a verla. 

Tras un rato la película estaba cerca de acabarse y entonces hubo una escena decisiva. El protagonista le decía a la chica que si se quedaba con él todo sería difícil y que si, iban a pelearse todo el tiempo pero funcionaría porque la quería. 
No pude evitar mirar a Ross. Siempre nos peleábamos pero... Sabia que me quería. Y yo lo quería a él. Mas que eso. Lo amaba. Y... Tenía razón. Nunca lo dejaba explicarse. Quizás no era como yo pensaba y lo había malinterpretado todo.
Narra Ross:
La película terminó y aún seguía pensando en esa escena de la película. Era verdad. Nos pasábamos la vida discutiendo. Pero era mi vida. Y no sería fácil, nunca lo había sido, pero valía la pena. Por ella. Por nosotros.
Ross:Eh... __. Te importa si hablamos?
Tu:No. Yo... También quería hablar contigo.
Fuimos a la cocina.
Ross:___, yo... 
Tu:Lo siento.-dijo sin dejarme acabar.
Ross:Yo también lo siento. Tienes razón. Siempre nos peleamos pero...
Tu:Es lo que hacemos, no?-sonrío un poco.
Ross:Si.-sonreí también.-Pero cada vez lo llevamos mejor. No crees? 
Tu:Si. Cada vez discutimos menos, supongo.
Ross:Oye, yo... No salí con esa chica, ok? A los de la discográfica pensó que ese rumor daría de que hablar y yo les dije que estaba bien. En ese momento había roto contigo y no me importaba. Si, acepté salir con ella una vez peor solo para que nos hicieran fotos y se difundiera ese tonto rumor. Después decidí que lucharía por ti y les dije que no seguiría con eso. Pero esa primera revista con el rumor ya había salido. Lo olvidé por completo. Te lo juro. No quería ocultártelo. Solo lo olvidé y...
Tu:No. Ross. Esta bien. Fui yo quien lo malinterpreté y no dejó que te explicaras. Tienes razón. Nunca dejo que lo hagas. Solo me pongo a discutir y digo cosas de mas. Nunca me he arrepentido de estar contigo Ross. Has sido una de las mejores cosas de mi vida.
Ross:Y tu de la mía, amor. Te quiero.-la besé dulcmenege.
Tu:Recuerdas... Recuerdas la canción que me oíste cantar ese día? The way I love you?
Ross:Aja.
Tu:Si que echaba de menos nuestras peleas. Quizás no nos parescamso demasiado pero, aunque sea complicado...Te amo, Ross. Y no cambiaría esto por nada.-volví a besarla. Sus labios eran adictivos. Al separarnos vi como sonreía-Estoy deseando que sea mañana para que veas lo que he preparado. 
Ross:No vas a decírmelo, verdad?
Tu:Nop.-negó con la cabeza.
La besé dulcemente.
Ross:Eso es muy injusto.
Tu:Lo siento. Así es la vida.-se encogió de hombros y sonrió triunfante.-Te amo-me besó.
???:Ah! Pero que cursis son!-oímos un montón de voces a nuestra espalda. Eran los chicos. Nos habían estado espiando.

5 comentarios:

  1. Ahhhhhh la amo eternamente!!! Siguela!!

    ResponderBorrar
  2. Q tiernaaa cada día m gusta mas la novela! No tanto con las peleas pero seria el conflicto y después se solucionan! M encanta

    ResponderBorrar
  3. Awwww q bellaaaaaaaaaa siguela prontoo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Aa me encanta sigues es tan aaas
    Aaa ross y rayis como pelean
    Me encanta

    ResponderBorrar