martes, 28 de julio de 2015

*102:And Now I'm Shining Bright

Rydel:___!-oí a mi espalda-___, estas bien?
Delly se sentó a mi lado en el borde del anden. Mientras yo trataba de secar mis lagrimas a toda prisa para que no me viera.
Rydel:Saliste corriendo y... Estas llorando? Que pasa?
Tu:Nada Ryd. Estoy bien. Es solo que...
Rydel:La canción, verdad? Crees que es por Madison.
Tu:Como lo sabes?
Rydel:Te conozco y... En parte es un poco ciento. Verás, lo que trataba de decirte antes era que... La historia de Madison y Ross, en realidad fue... Mas complicada que lo que él la cuenta.
Tu:Que pasó?
Rydel:Bueno... No se si soy la mas indicada para contártelo pero... Ella y Ross salían, esta bien. Eso ya lo sabes. Pero... Fue una de esas relaciones en las que... Como te lo explico... Ross sabia que Madison lo engañaba, o al menos lo sospechaba. Pero aún así la quería y... Siempre volvía con ella. Un día salían... Al otro ya no... Ross comenzó a hacer lo mismo. A estar con otras chicas. Para tratar de olvidarla pero siempre volvían. Él la quería de todas maneras. Hasta que llego un momento en el que ella le dijo que salía con otro chico, mas rico y famoso, pero que podían seguir... Bueno, ya sabes. Pasando el rato juntos. Como... Ratos... Íntimos.
Tu:Entiendo. Entiendo.-agité las manos para que parase. Lo había entendido y no quería oírlo en voz alta.
Rydel:Entonces Ross recapacito y, con mucho dolor, la dejó marchar. Por eso se volvió como... Cuando lo conociste. Apenas habían pasado seis mese cuando llegaste a su vida. No sabes lo duro que fue para él todo lo de Madison. Pero lo superó. Te conoció a ti. 
Tu:Pero... La canción...
Rydel:Rocky la encontró en un viejo cuaderno hace un tiempo. Bueno, una parte de ella. Ross la había escrito hacia mucho. Cuando estaba pasando por eso. Y Rocky la terminó. A Ross no le importó dejarle lo que tenía porque dijo que ya no significaba lo que había llegado a ser. En ese momento había sido muy doloroso terminarla pero ahora solo era un antiguo capítulo de su vida.
Tu:Yo...
XXX:___! Que ha pasado? Estas bien?
Tu:R-Ross. Yo...
Rydel:Mejor los dejos solos.
Se fue adentro de nuevo y Ross se sentó a mi lado.
Ross:Que pasa, preciosa?-secó una lagrima que aun corría por mi mejilla.-Si es por esa canción yo... La escribí hace mucho. No...
Tu:Desde hace cuanto conoces a Madison?-lo interrumpí.
Ross:Eh... Desde los diez años, creo. Por que?
Tu:Siempre te gustó?
Ross:___ tu eres...
Tu:No digo ahora, Ross. Se que me quieres. Rydel me explicó lo de la canción y lo que pasó con Madison. No estoy mal por eso. Solo que... Quiero saber si te gustó desde pequeño hasta que terminó su relación.
Ross:Eh... Supongo que si. Mucho tiempo fuimos mejores amigos pero... Si. Me gustaba. Mucho.-se detuvo un segundo. Como recordando.-pero me hizo daño ___. Y ella no me quería del mismo modo. Me utilizó y... No quise verlo. Supongo que... En parte solo tenía miedo de estar solo y por eso seguía con ella. Siento haberte hecho sentir mal con esa canción. No pretendía que pensaras...
Tu:No. Esta bien. Fui una tonta. Es solo que... A veces pienso...Conoces a Madison desde hace tanto. Y... Te conoce tan bien. Ella a vivido cosas contigo que... Yo jamás podré compartir. Con ella recuerdas momentos de la escuela, paseos, acampadas... Muchos de tus recuerdos más importantes son con ella y... Supongo que eso me hace sentir algo extraña.
Ross:Son celos.-dijo con naturalidad.
Tu:Que? No. Ross. No estoy...
Ross:Lo estas.-sonrió un poco.-He pasado por lo mismo. Tu y Nick se conocen tan bien... Desde niños. Incluso desde antes que yo a Madison. Recuerdas la vez que fuimos a ese hotel en la montaña para aprender a llevarnos bien? Cuando grabábamos la película y creímos ver un piso que no existía? 
Tu:Si. Sigo sin explicarme que fue eso. No he pasado mas miedo en mi vida, a excepción de cundo creí que estaba... Bueno, ya sabes.
Ross:Muerto. Lo se. El punto es que... Después fuimos al cuarto del hotel y tu y Nick empezaron a hablar de su niñez y... No pude evitar desear ser yo el que había vivido todo eso contigo.
Tu:Bueno... Puede que esté un poquiiito celosa. Pero no es solo eso. No termino de confiar en Madison. La gente no cambia así.
Ross:Al igual que Nick?-me miro enarcando una ceja. 
Tu:Ok. Ok. Olvídalo.
Ross:Ay, princesa.-me apegó a él, abrazándome.-No deberías preocuparte tanto por mi. No pasa nada porque sea su amigo. No va a hacerle daño a nadie. Ah, por cierto. Mañana es el estreno de la película. Vendrás, no?
Tu:S-si. Claro.-algo insegura. No sabia si quería ver esa película.

Unos minutos después volvimos a la fiesta. Era la hora de entregarle mi regalo a Ross.
Tu:Estas segura de que va a gustarle?-le pregunté a Rydel, nerviosa.
Rydel:Claro que si. Es increíble. Le hará muchísima ilusión.
Ross:Que me hará muchísima ilusión?-apareció detrás de mi.
Rydel:Tu regalo de cumpleaños. Vamos, dáselo.-me empujó hacia él.
Tu:Eh... Bueno... Ten-saqué un sobre y se lo tendí.
Enarcó una cera, intrigado, y lo abrió.
Ross:Wow!-abrió los ojos sorprendido mientras veía lo que había dentro.-Es una entrada para el iFly Hollywood! (es un túnel de viento, una especie de simulador de paracaidismo)
Tu:Te gusta? Puedes ir cuando quieras y sino puede devolverse.
Ross:Bromeas? Me encanta!-me abrazó.-Me conoces demasiado bien. No sabes cuanto te quiero, amor.
Rydel:Y aun queda algo, verdad ___?
La miré confundida.
Rydel:Vamos, tienes que cantar ______________.
Tu:Que? Como conoces siquiera...
Rydel:Te oí componiéndola. Y es obvio sobre quien es. La cantaras, verdad?
Tu:Eh...
Ross:De que hablan?
Rydel:___ te escribió una canción.
Ross:En serio? La cantaras? Por favor...
Tu:Ross, me da vergüenza.-me quejé, sonrojada.
Ross:Vamos, subes a escenarios donde te ven miles de personas pero no vas a cantar una canción en mi fiesta de cumpleaños?
Tu:Es distinto. Yo... Ok. Ok.
Cogí un micrófono y Rydel se acercó a su teclado para tocar mientras cantaba.
En cuanto terminé Ross se acercó y me besó.
Ross:Te amo, princesa.
Wen:___!-apareció de pronto.
Tu:Wen. Hola. No te había visto todavía. Hola Riker.-estaba a su lado.
Wen:Tengo que contarte algo muy importante. Yo... Bueno, nosotros-miró a Riker.
Ross:Que ocurre?
Riker:Bueno... Nosotros... Vamos a casarnos.

7 comentarios:

  1. Aaawww son tan tiernos juntoss!!! :3 Muy Kawaii, Justo estoy dibujando animalitos kawaii! jaja, Se casa Wen y Riker! Pero.. y Rayi y Ross??

    ResponderBorrar
  2. Wow, wow, wow. Para! Se van a casar......AMO ESRA NOVE!!! ES LA MEJOR DE TODAS LAS QUE E LEIDO. *Al fin pude comentar* amo tu nove, en agosto cumplo un año de que la leo yupi! Amo tu nove. Bss y saludos eres la mejor!

    ResponderBorrar
  3. Awwwwwwwwwww Son tan tiernos, Amaría que Riker se case con Wen *-*
    Síguela!!!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar