sábado, 11 de julio de 2015

INFORMACIÓN

Hola. Gracias por tener tanta pasiencia y siento no subir tan a menudo como me gustaría. Llevan un tiempo pidiéndome que haga un maratón así que voy a subir uno de 5 capítulos el vienes 17. También me han preguntado cada cuanto hago maratones. Solo los hago cuando estoy inspirada y tengo tiempo para escribir bastante así que no sabría decir. Por corto, se que estos capítulos han sido un poco relajado pero aviso: a partir del siguiente vuelve el drama. 
Muchas gracia de verdad por leer mi novela. Me alegra que mes guste y me encanta recibir sus comentarios. 
Ps:Díganme si quieren saber la hora a la que subiré los capítulos como la ultima vez.

5 comentarios:

  1. Estupendo! Y porfavor dime la hora... soy de Venezuela para q estes mas segura de mi hora

    ResponderBorrar
  2. Excelente, muchas gracias por seguir la novela nunca la dejes, y comovya te habia dicho antes eres buena escritora, no sigues los bobos cliches y eres auténtica, nunca repites las ideas de la trama y eres creativa con ello. Felicidades y espero que sigas con esto.

    ResponderBorrar
  3. Holaaa!!! Soy Anny y Queria decirte que amo tu nove, es la mejor novela que lei y eh leido un monton!! Seria un sueño para mi que mi escritora favorita leyera mi novela!! porfa si tienes un tiempito, la puedes leer?, Se titula "Amor Dificil" y esta en Wattpad :) si quieres la puedes leer :) Byeee.
    Te Quiere Anny

    ResponderBorrar