viernes, 17 de julio de 2015

*97:All Night

Ross:Pero... Estas segura?
Tu:Si Ross. No importa. De todas formas estoy bloqueada. Y no va a hacer daño a nadie. No se porque le das tanta importancia.-mientras conducía camino a casa.
Ross:Por que no es típico de ti. Y esa canción... Ok. Es buena. Pero tu no eres así.
Tu:Ross, es una canción. Podemos dejar el tema y mejor hablar de otra cosa?
Ross:Ok. Ok. Lo dejo. Pero que sepas que no me parece bien.
Tu:Bueno, hemos llegado.-cambiando de tema-.Voy a cambiarme.-bajando del auto.
Ross:Bien, es en media hora. Acuérdate.

Me cambie 
y luego fui a casa de los chicos. Habíamos quedo junto con Wen, Kim, Lea y Nick. Los chicos habían montado una fiesta y habría un montón de gente que no conocía y mucho ruido y... Eso no era lo mío. Pero le había prometido a Ross que iría y que intentaría divertirme así que no tenía opción. 
Estuve un rato en la fiesta, trataba de animarme y la verdad era que no estaba siendo tan malo. Ross se estaba enseñando en que me lo pasara bien y llevaba casi toda la noche haciéndome bailar con él. Quizás siempre me empeñaba tanto en que las fiestas no eran lo mío que no las disfrutaba. Pero ahora estaba allí, bailando con Ross, y haciendo el payaso porque yo no era muy buena bailando y él me obligaba a intentarlo.
Entonces empezó a sonar una canción concreta y reconocí su voz. https://youtu.be/f9klkVh5V7g 
Creo que vio que me sorprendí porque enseguida me lo explicó.
Ross:Es una nueva canción. La principal de nuestro nuevo álbum. No te lo había dicho porque quería que la oyeses hoy.
Tu:Es increíble.-escuchándola sin parar de bailar con él.
Ross:Y lo que dice es cierto.-chocando nuestras frentes y mirándome a los ojos.-Un poco de amor si que cambio mi vida.
Yo solo sonreí y lo besé. 

El lunes por la mañana fui directa a la discográfica. Tenía una prueba de vestuario para el concierto del día siguiente. En él cantaría la canción nueva que me habían dado y, no me convencía demasiado, pero Morgan decía que seria bueno para mi carrera. Acababa de ponerme un vestido cuando Morgan llegó.
Morgan:Vaya, siempre me sorprendo al verte así. Creo que deberías vestir mas de ese modo más a menudo. Quiero decir, mírate. A la gente e cauta mas ver que su artista favorita viste como una dama, no como una chica que se pone cualquier cosa vieja. Tienes que hacer que te vean ser lo que ellos quieren que seas. Una chica hermosa debe usar ropa hermosa. Los paparazzis están por todas partes y saben que rey pones, cuando te lo pones... Todo. Darías mejor imagen si te arreglases mas.
Tu:No se Morgan. Yo no...
Morgan:Tu solo piénsalo ___. No te hará ningún daño probar algo nuevo.
Narra Ross:
El miércoles por la tarde fui a buscar a __. La iba a acompañar a la universidad para rellenar unos papeles que le hacían falta para comenzar el semestre al final del verano. Pero me quedé helado cuando la vi. Estaba... Rara.
Ross:Wow, te vez... Distinta. 
Tu:Eh... Gracias?-enarcó una ceja.
Ross:Quiero decir... Eso son tacones? Solo... Solo usas zapatos altos si tienes que ir a eventos importantes o conciertos.
Iba vestida así:
Tu:Bueno...solo pruebo algo nuevo.
Ross:Y eso es sombra de ojos?-sorprendido.
Tu:S-si?
Ross:___ lo mas cerca que has estado de usar maquillaje, a excepción de cuando tienes un concierto, es tu bálsamo de labios con sabor a cereza. 
Tu:Ya pero... No tiene nada de malo, ok? Solo...
Ross:Pruebas algo nuevo, lo se.-la miré serio-Esto no tiene nada que ver con Morgan o la discográfica, o si?
Tu:Esto... Yo...
Ross:Lo sabía. Fue él quien dijo: "No tiene nada de malo. Solo es probar algo nuevo"-imitando su ridícula voz.
Tu:Vamos, Ross. No te enfades. Para empezar, esto no tiene nada que ver contigo. Y solo probaré. Puedo volver a mis zapatillas desgastadas cuando yo quiera. Sabes que esto no me va. 
Ross:Bien. Tienes razón. 
Tu:Gracias por entenderlo.-me dio un beso en la mejilla.-Pero dime, tan mal me veo que te molesta tanto?
Ross:No. Estas preciosa, créeme. Pero... Tu no eres así.
Era cierto. Estaba hermosa. Increíble. Fascinante. Pero esa no era mi princesa. Estaba... Cambiando? Esperaba que no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario