miércoles, 29 de julio de 2015

*103:W-What?!

Todos:Que?!
Wen:Si, yo... ___-se dirigió a mi-Se lo que vas a decir. Soy muy joven. Solo tengo 22 y Riker 23 pero... Nos amamos y... Me importa mucho tu opinión. Eres como mi hermana y...
Tu:No. Wen me parece maravilloso. Es increíble pero estoy muy feliz por ti. 
Wen:De verdad?-asentí, sonriendo emocionada. Me abrazó.-Gracias.

Al día siguiente acompañé a Ross al estreno. Odiaba hacerlo porque lo que menos quería era verlo besando a Madison y siendo cariñoso con ella. Incluso pensé en sacar una excusa para no ir pero luego lo pensé mejor. Era un momento importante para él y su carrera y yo no le podía fallar. Él siempre estaba allí y yo también. Lo estaría.
Bueno, al menos lo intente. Aguanté lo mas que pude hasta que sentí que no podía más. Cuando la película iba por la mitad sentí que me iba a desmoronar.
Tu:Yo... Vuelvo en un momento. Necesito ir al baño.-me levante rápidamente y salí de la sala del cine.
Narra Ross:
Rydel:Ross!-me dio un codazo-Eres un idiota!
Ross:Que he hecho?-sorprendido.
Rydel:Eso-señaló a ___ marchándose.
La miré confundido.
Rydel:Esta mal. No lo vez? No debiste invitarla.
Ross:Por que? Solo ha ido al baño. 
Rydel:Ah! Hombres! Que no vez que solo es una excusa? Venir aquí solo hace que se sienta mal. Es tu novia y la has invitado al estreno de una película en la que no dejas de besar a otra y de hacer como si estuvieras enamorado de ella. Por no decir que esa otra es tu ex. Como te sentirías tu? Solo ha venido para apoyarte. No quería fallarte en un día importante como hoy pero es obvio que necesita salir de aquí.
Ross:Creo que... Mejor voy a buscarla.
Rydel:Tu crees?-irónica-Anda, ve. Rápido.
Estaba buscando a ___ cuando me topé con Madison.
Madison:Ross, va todo bien?
Ross:Si. Solo... Has visto a ___?
Madison:No. Ocurre algo? Creo que no le caigo muy bien.
Ross:No. No es eso. Es solo que se preocupa demasiado. 
Madison:Quieres algo de té helado? Después podemos buscarla juntos.
Ross:Eh... Claro.-me senté en una de las sillas del camerino.-La verdad es que... Me preocupa. Creo que he metido la pata invitándola.
Madison:Es normal. Es tu novia y... Debe ser algo raro ver la película-me tendió un vaso de té.-Pero... No se. No quiero meterme pero debería entenderlo. Eres actor además de músico y forma parte de tu trabajo.
En parte tenía razón. Era mi trabajo y si en el guión salia eso seguiría pasando. No podía ponerse así cada vez que actuaba y tenía que besar a alguien.
Ross:Bueno, yo...
Madison:Aunque no se equivoca al ponerse celosa. La verdad es que me sorprende pero es muy lista. Quédate quieto ahí.
Que estaba diciendo? Se había vuelto loca de pronto?
Madison:Pero... Ahora, cada vez que la veas le dirás que me amas, verdad? Le dirás la verdad.
Estaba demente?! ___ tenía razón. Ella no era de fiar. Era la de siempre. O peor. Pero... De verdad pretendía que le hiciera caso?
Intenté levantarme y salir de ahí pero mis piernas no respondían. Mi cuarto no respondía. No podía moverme.
Madison:Ni lo intentes cariño. Lo quieras o no vas a ayudarme. A partir de ya, cada vez que ___ te pregunte, me amas a mi. Ella fue un error. Quieres que salga de tu vida y te deje ser feliz, me oyes? 
Intenté replicar pero tampoco podía hablar. Que estaba pasando?!
Madison:Y ahora vas a ayudarme con algo.-se sentó encima de mi y comenzó a besarme. 
Pensé en soltarme pero no podía. Estaba como paralizado.
Madison:Vamos, tienes que hacerlo también. Sino no será creíble.
Entonces mis brazos la rodearon y comencé a besarla también. Pero que estaba haciendo?! Quería levantarme y gritarle unas cuantas cosas pero mi cuarto no respondía a mis ordenes.
Narras tu:
Cerré la puerta del baño y no aguante mas. Las lágrimas caían sin parar. 
Corrí a lavarme la cara. No entendía porque me ponía así. Solo... Solo era una estúpida película. Ross me amaba y yo a él. Pero... Verlo con Madison... Me había dolido. Sabia que no sentía nada por ella pero... Se conocían tan bien. Y tenían muchísimas cosas en común. Compartían cosas que yo jamás podría compartir con él. Y... Seguía habiendo algo raro en ella. Algo que no terminaba de cuadrar.
Cuando estuve bien salí del baño. Iba a volver con los demás pero oí un ruido que venía de una especie de camerinos que habían montado para las estrellas de la película. Y cuando entré me quedé sin palabras.
Tu:Q-que...?
Ross estaba sentado en una silla y Madison, encima de él, no paraba de besarlo y él a ella. Pero eso no era lo peor. Ella no tenía camiseta y Ross tenía la camisa desabrochada. 
Tu:R-Ross...
Madison:Oh-se separó de Ross y se levantó.-Creo que es momento de que sepas la verdad ___. Verdad Ross?
Tu:D-de que habla?-lo miré. 
Nos baja que pensar. Todo ese tiempo me había estado negando que pasase algo con Madison y ahora... No sabia si echarme a llorar, enfurecerme conmigo misma por no haberme dado cuanta u odiar. A Ross por lo que había hecho. Al parecer opte por escoger las tres. Sentí como mis ojos se aguaban e hice lo posible por no derramar ni una lagrima. 
Ross:___... Amo a Madison. Tu... Fuiste un error y quiero que te alejes de mi vida. Necesito que me dejes ser feliz.
Tu:Yo...

15 comentarios:

  1. :O :´( Maldita Madison!!!!!! La matareee!!!...............Aaahh ree sicopata, Yo si fuera rayis me iria y los dejaria solos ¡Que hagan lo que quieran! ¡Son unos inutiles! Seria re genial que rayis encontrara nuevo novio y que Ross este celoso :D Seria ree geniall!!!! :D

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡¡¡¡No espero la hora de leer el proximo capitulo!!!!!! YEY!! :D :D :D

    ResponderBorrar
  3. OMG!!!!, lloroooo :'( :'(. Saliendo del tema. Esctitora: Que te pareceria hacer un grupo de wpp para acosejarte para tu novela? Con las demas lectoras. *si quieres claro*. Bss y siguelaaa

    ResponderBorrar
  4. Que maldita esa Madison es una loca pobre _____ tn hermoso ★★ SIGUELA x.x

    ResponderBorrar
  5. chicaas las invito a que vean mi novela ...es la primera que hago espero que les guste y por cierto .......amo tu novela *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. se llama vidas distintas, un gran amor ( novela se ross lynch y tu)

      Borrar
    5. se llama vidas distintas, un gran amor ( novela se ross lynch y tu)

      Borrar
    6. jeje es http://novela0001.blogspot.com.ar/?m1

      Borrar
  6. chicaas las invito a que vean mi novela ...es la primera que hago espero que les guste y por cierto .......amo tu novela *-*

    ResponderBorrar