viernes, 10 de julio de 2015

*95:Fly With Me

Narra Ross:
Me desperté de golpe por una almohada en mi cabeza.
Tu:Buenos días-dijo con una son risita inocente, como si no hubiera hecho nada.
Ross:___? Que haces aquí?-desorientado.-Quien te ha dejado entrar?
Tu:Tu madre. Estoy aquí porque es hora de irnos. Ya sabes, la cita.
Ross:Pero... Que hora es?
Tu:Eh... Las 6 am.
Ross:Las...6... am? Pero por que me despiertas a esta hora?!-me quejé, algo molesto.
Tu:Bueno, fuiste tú quien me dijo ayer lo planease.-enfadada.
Ross:Si. Pero son las seis de la mañana. Es hora de dormir. Que íbamos a hacer? Todo esta cerrado.
Tu:Pues... Nada, olvídalo-se sentó en una esquina de la cama, con leo brazos cruzados.
Creo que si que se había molestado. Y... En parte tenía razón. Me había molestado con ella por despertarme cuando yo había sido el que le había dicho que planease la cita y era lo que había hecho. Además, sabía que no me gustaba levantarme temprano y si lo había hecho era porque había una razón.
Ross:Oye, princesa.-me acerqué a ella.-Lo siento, ok? Yo... Sabes que si es muy temprano no me despierto de buen humor.
No me respondió.
Ross:___, mi amor.-la abracé por detrás.-No te enojes. Te quiero.-le di un beso en la mejilla.
Seguía sin responderme.
Ross:Vas a seguir enfadada mucho mas? Porque tenemos que irnos y no se que vamos a hacer pero igual no nos da tiempo.
Tu:Pensé que no querías ir.-igual de molesta.
Ross:Perdona. No quería decir eso. Pero de verdad, no te pongas así. Voy a vestirme y nos canal, si?
Tu:Ok-seria aun.
Ross:Estas enfadada todavía?-apartando un mechón de su cara.
Tu:Si.
Ross:No te creo. Vamos,___. No seas así. Se que en el fondo no estas molesta. Al menos ya no.
Siguió seria y entonces comencé a hacerle cosquillas.
Tu:Ross! Jaja-rió-P-para.
Ross:Ok.-paré-Nos vamos?
Tu:Esta bien.-sonrió un poco.
Ross:A donde?
Tu:Surf-dijo sin mas antes de salir por ls puerta de mi cuarto.
Ahora entendía. Si íbamos a hacer surf en mejor momento era muy temprano en la mañana. Por eso había ido tan temprano.
Narras tu: 
Estuvimos hasta las 10 am haciendo surf y después guindo a desayunar. La verdad era que me había pasado un poco enfadándome esa mañana. Ya me suponía que Ross se molestaría pro levantarlo tan temprano pero cuando pasó no pude evitar molestarme. Y ahora que no ha si dejado de divertirme con Ross en toda la mañana, no podía dejar de pensar en que había sido una tontería enfadarse por eso.
Ross:Ah, me lo he pasado genial.-dijo cuando salimos de la cafetería- Se te va a dar bien esto de planificar mas citas, eh?
Tu:Pues aun queda algo mas. Y es lo mejor, creo. 
Ross:Más?-emocionado-A donde vamos?
Tu:Eso si que es una sorpresa.
Narra Ross:
___ condujo hasta donde fuera que fuésemos y me quede boquiabierto. 
Ross:Vamos a...volar?
Viendo el avión que había frene a mi.
Tu:Si. No te habías sacado por fin el carnet?
Ross:Eh... Si.-sonreí-Entonces, piloto yo?
Tu:Aja.-asintió.
Subimos y vi que puso cara de susto.
Ross:Miedo? Nunca te ha dado miedo volar.
Tu:Bueno... Esto es distinto. Nunca he volado contigo como piloto.
Ross:Hey, lo he hecho muchas veces.-haciéndome el ofendido.
Iba a encenderlo pero vi que parecía asustada aun.
Ross:Oye, si quieres nos vamos. No...
Tu:No. Esta bien. Confío en ti.
Narras tu:
Ross despegó. Al principio sentí que me moría peor poco a poco me fui sintiendo mas segura. 
Tu:Wow. Esto es increíble.-mirando por la ventana.
Ross:Lo se.-rió feliz.
Narra Ross:
Un rato después ya estábamos abajo. Nos dirigimos al auto para volver a casa.
Ross:___ de verdad que todo esto ha sido increíble. Me conoces demasiado bien. 
Tu:Y... Quería darte algo.
Ross:Algo?
Tu:Un regalo.
Ross:Por que? Celebramos algo? No me digas que si nuestro aniversario de algo como el primer beso o la primera vez que salimos o cualquier cosa de esas de las que los chicos nunca nos acordamos.
Tu:No.-rió y lo sacó de su bolso.-Solo es... Para pedirte perdón por lo de ayer. Siento haberme enfadado tanto. Ah, y también, ya de paso, por lo de esta mañana.
Ross:No tenias que comprarme nada. Y yo también tuve la culpa.
Se lo entregué.
Ross:Ok. Gracias. Solo lo acepto porque la tentación me puede-lo cogió.-Espero que no sea un libro.-bromeando.
Tu:Eh... Bueno...-me lo arrebató.-Mejor no lo abras.
Era un libro?! Oh, Dios. Ya había vuelto a meter la pata. Yo y mis estúpidos comentarios. Ahora se enfadaría otra vez o haría que se sintiera mal y... Ah! Me sentía como un idiota!
Ross:Es... Un libro? Bueno... Puedo leerlo si quieres. En serio. A lo mejor me gusta.-tratando de enmendar mi error.
Tu:No. Si... No pasa nada.-sin mirarme.
Ross:Al menos déjame verlo.-me lo entregó aun sin mirarme a la cara.
Lo abrí. 
Ross:Pero... Si es... Oh por Dios! Es la segunda parte de la precuela de The Maze Runner, The Fever Code! Pero si  no sales hasta el año que viene.
Tu:Bueno... Morgan tiene un amigo que trabaja con el autor y... Me hizo un favor.-sonrió alegremente. En ningún momento la había ofendido o se había enfadado. Solo estaba. Actuando porque sabia como reaccionaria.
Ross:Te había dicho alguna vez que eres la mejor novia del mundo.-rodeándola con un brazo y besándola.
Tu:Mmm... No lo se. Quizás un par de veces.-rió.-Debiste ver tu cara. No sabes el esfuerzo que tuve que hacer para no reírme cuando creíste que me había molestado. Y cuando lo abriste... Te quedaste como... Que?-imitando mi expresión.
Ross:Muy graciosa, muy graciosa.-dije irónicamente mientras llegábamos al auto y nos subíamos a él.
-------------

8 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww es BELLISIMAAAAAAAA SIGUELAAAAAA PROOONNNTTTOOOOOOOOOOOOOO
    PD. Podrias hacer un maraton? Y cada cuanto haces maratones? (Solo curiosidad)

    ResponderBorrar
  2. la novela va muy bien pero últimamente siento que no tiene tanta emoción, pd:siguela pronto :D

    ResponderBorrar
  3. Hola!! yo tambn soy escritora de novelas ^^ podrías pasarte a echarla un vistazo? te la devuelvo jaja un beso.
    http://marinashorlynch.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Hahah! me imagine la cara de emoción de Ross al ver el libor ^-^ -sabia que tenia que ver con Maze Runner *-*

    ResponderBorrar
  5. Aaahhyy dioss!! Que buen cap!! Ojala que cuando yo sea grande tenga un novio como ross!! Seria un sueño!!

    ResponderBorrar