viernes, 3 de abril de 2015

*69:Now & Forever (M 2/4)

Tu:Ross. Yo... Lo siento. Lo siento muchísimo-sin venir a cuento las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas.
Ross:Hey. No.-tomó mis manos y se detuvo frente a mi-No llores. En todo caso el que lo siente soy yo. No debí decir que prefería otra novia.
Tu:Estabas en tu derecho-limpié mis lagrimas.-He sido una estúpida. No debí echarte la culpa ni hablarte de ese modo. Si que serias mas feliz si salieras con otra chica. Alguien que fuera mas como tu y no estuviera todo el día haciéndote rabiar.
Ross:No. Claro que no. Te amo, me oyes? No quiero a nadie mas que a ti. Solo a ti. No se qué haría si no te tuviera. Y me encanta que me hagas rabiar-sonrió un poco-Haces mi vida mas entretenida. Y no pienso que seas una amargada. A veces pienso que eres tu quien estaría mejor sin mi. 
Tu:No digas eso. Claro que no. Y yo tampoco pienso que seas infantil. A mi tambien me encantan los peluches.
Ross:Lo se.-sonrío tiernamente.
Tu:C-crees que podríamos entrar ya?-tiritando.
Ross:Si. Vamos. Si seguimos bajo la lluvia cogeremos una pulmonía.
Entramos en la habitación y dejamos las cosas. 
Ross:Deberías quitarte eso. Estas empapada. Tengo algo de ropa. Por suerte cogí la mochila que tenía en el auto antes de llevarlo al taller. Es del Hockey, siempre llevo algo de ropa de recambio. Ten.-me lanzó una camiseta.
Sin previo aviso se sacó la camiseta.
Tu:Q-que haces?-me tapé la carpa con las manos.
Ross:Estoy empapado. Tengo que cambiarme, princesa.-rió un poco como si fuera una pregunta muy tonta.
Tu:Pero...
Ross:Vamos, acaso quieres enfermarte?
Tu:Yo... Esta bien.-me dispuse a sacarme chaqueta y a continuación la camisa. Pero me detuve-Eh... Te importaría no mirarme?-me sonreía pícaro desde la cama. Ya estaba cambiado pero no tenía camiseta. La tenía yo. 
Ross:Y donde quieres que mire entonces?
Tu:Date la vuelta! No pienso cambiarme delante de ti.
Ross:Ahí, ok. Ok.-se giró.
Me saqué la blusa y a continuación los pantalones.
Tu:Ni se te ocurra girarte.-mientras me ponía la camiseta.
Ross:Aja.
Pero en cuanto lo vi me estaba mirando.
Tu:Eres un idiota!-le tiré una almohada-Dijiste que no ibas a mirar!-estaba completamente roja.
Ross:Lo siento-riendo.-No pude resistirme.
Tu:Pervertido!-comencé a hacerle cosquillas.
Ross:A si? Con que esas tenemos.-me dio la vuelta, tumbándome en la cama y comenzó a hacerme cosquillas el también. 
Tu:O-ok, ok. Me riendo.
Ross:Bien.-sonrió satisfecho. Estaba encima de mi y podía notar su respiración sobre la mía.-Te amo, princesa.
Tu:Y yo a ti.-le sonreí un poco.
Me besó dulcemente y después se acostó a mi lado. Nos quedamos mirando al techo un rato. 
Ross:Tengo algo para ti.-dijo de pronto.
Tu:Algo... Para mi?
Ross:Lo compré mientras pedías la comida esta tarde. Por suerte tardaste y me dio tiempo.-me entregó una pequeña cajita.
Tu:Ross no tenias que...
Ross:Solo ábrela, si?
Tu:Bien.-la abrí. Era precioso. Un anillo con el símbolo del infinito y una inscripción que ponía "now and forever" o "Ahora y siempre."-Que es esto?-le pregunté emocionada.
Ross:Es mi promesa.
Tu:Tu promesa?-Entonces supe a que se refería. La promesa era que lo seguiría amando y que, algún día, me casaría con él.
Ross:Si nuestra promesa. Mi parte es que jamás me alejaré de ti. Y la tuya que jamás te alejaras de mi. Es nuestra promesa.
Tu:Nuestra promesa.-le di un dulce beso en los labios.
Ross:Ven-tomó mi mano y me puso el anillo delicadamente.-Por cierto, hay algo que quería...
De pronto mi teléfono empezó a sonar.
Tu:Lo siento. Disculpa un momento.
Tu:Si? 
Morgan:Hola, (tn)__? Disculpa por llamar tan tarde pero quería avisarte que la reunión tendrá que ser algo antes. En vez de a las 6pm tendrá que ser a las 3.
Tu:Oh, vaya. Eh... Ok. Creo... Creo que podré llegar a tiempo.
Morgan:Crees? (Tn)__ esto es muy importante para tu carrera. No puedes fallarle a Blake ni a su manager. Tienes que dar una buena impresión.
Tu:Si. Lo se. No te preocupes, estaré allí. 
Morgan:Ah, también tengo buenas noticias. La discográfica esta planeando una gira por todo el país para el próximo mes. Bueno, de eso ya hablaremos mañana. No te quito mas tiempo. Nos vemos. 
Tu:Era Morgan. La reunión será más temprano. A las 3pm.
Ross:No te preocupes. Llegaremos con tiempo de sobra.
Tu:Eso espero. Por ciento, que ibas a decirme antes? Tuve que coger el teléfono y te interrumpí.
Ross:Ah... Solo... No era nada. No te preocupes.
Tu:Seguro?
Ross:Si. Tranquila.
Estuvimos hablando un rato, de cosas sin importancia y riendo continuamente hasta que , sin darnos cuanta, nos dormimos profundamente.

Al día siguiente:
Eran las 11:30 am. Ya estábamos en el auto de camino a LA. Me había quedado dormida la mitad del camino y aún quedaba la otra mitad. 
Ross:Es tu turno, princesa.
Tu:Mi turno?
Ross:Si. Yo conduje medio camino. Te toca el resto.-frenó y cambiamos de lugares.-Procura no perderte. Solo hay una carretera que debes seguir. 
Tu:Hey, no te pases!-sonreí dándole un codazo.
Ross:Ok. Ok.-cogió mi bolso e intentando que no lo notara rebusco en él.
Tu:Que haces?-levanté una ceja, intrigada.
Ross:Yo... Nada.-volvió a dejarlo en su sitio pero noté que había sacado algo. 
Llevaba un buen rato pegado a la puerta y en silencio.
Tu:Que se supone que haces, Ross? Estas realmente extraño.-no me respondió. Ni siquiera me había oído.-Hey, Ross!
Ross:Que!-sobresaltado.
Entonces vi lo que hacia. Estaba leyendo mi libro. 
Tu:E-es eso mi libro?
Ross:Yo...

4 comentarios:

  1. Siguela , me quede con ganas de otro

    ResponderBorrar
  2. No era a lo q me referia de pevert pero igual me encanto el capitulo!!! Sos una gran escritora!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se. Perdona, es que... Digamos que no soy mucho de escribir cosas pevert. Realmente no me gusta e intentar escribirlo es prácticamente imposible para mi.

      Borrar
  3. Hay!! Me encantó seguiiilaaaa porfa

    ResponderBorrar