domingo, 26 de abril de 2015

*78:I'ts All Lies Darling (M. 4/?)

Tu:No.
Rydel:Por favor.
Tu:No! 
Rydel:Vamos ___. Tengo un vestido perfecto. 
Tu:Me compraste un vestido?
Rydel:Si. Lo vi y pensé en ti. Es perfecto. Créeme, te encantará. Por favor. Di que si.
Tu:Por que tengo que ir? No es importante.
Rydel:Es muy importante. No seria lo mismo sin ti. Es el baile de fin de curso y es el ultimo año. La graduación antes y se que pensabas marcharte después pero no puedes perdértelo. Por favor.
Tu:En todo caso... No puedo. Tengo muchas cosas que hacer. Debo grabar una canción y tengo una entrevista y...
Rydel:De eso no te preocupes. Ya esta todo arreglado. Las chicas y yo hablamos con Morgan y le parece bien que te tomes un descanso. Últimamente no paras.
Tu:Pues... Me parece que queda otra opción, verdad?
Rydel:Exacto. Veo que lo vas pillando. Ahora déjame ayudarte a arreglarte.
Fue una tarde realmente agitada. Rydel me ayudo a arreglarme para la graduación. En la ceremonia leyeron algunos discursos y entregaron los diplomas. Me crucé con Ross un par de veces. La verdad era que no quería ni verlo. Menos ahora que sabia que seguía sintiendo lo mismo por el. No podía creer que me hubiera comportado así esa noche. Me sentía estúpida. Después de todo lo que me había hecho yo iba y dejaba que me abrazase y me consolase. Le mostraba que era vulnerable y lo hacia sentir lastima por mi. No quería que nadie sintiese lastima por mi. 
Al terminar la graduación tuvimos que volver a casa para prepararnos para el baile. Delly me hizo ir a su casa ya que tenía el vestido. Cuando me lo enseñó me sorprendí bastante. Era precioso. Si que era el vestido perfecto. Era sencillo, cómodo y muy bonito. 
Después me peinó y me maquilló un poco. 
Rydel:Vaya, estas preciosa. Si que tiene buen gusto el inútil de...-de pronto dejó de hablar.
Tu:Quien tiene buen gusto?-confundida.
Rydel:El inútil de... Si...mon. Si. Simon. Es... Un estilista. Él... Me aconsejó ese peinado.
Tu:Ah...-extrañada.
Rydel:Bueno, olvídalo. Debemos bajar o llegaremos tarde. 
Abajo estaban todo los chicos. Incluido Ross que sonrió al verme.
Ross:Estas preciosa.
Tu:Eh... Gracias.-algo roja. 
Rocky:Bueno, nos vamos o que?-algo molesto.
Rydel:ok. Ok. Pero que te ocurre? Llevas así toda la semana.
Riker:Es por Kim. Al parecer tiene novio y... El muy idiota se a inventado que el también la tiene para... No se para que. Supongo que por orgullo.
Rydel:Kim tiene novio? No nos había dicho nada. Y... Que mas te da a ti eso? Oh. Espera. T-te gusta Kim?
Rocky:Si. Es que no se nota?
Todos menos Rocky:No!

El baile resultó tranquilo. Bueno, mas bien aburrido. No se que hacia allí. Estaba a punto de marcharme cuando la música de detuvo. Y las luces se apagaron. Entonces se encendió un foco. 
Miré sorprendida. Le daba directamente a Ross. Tenía una guitarra y comenzó a tocar.
De repente otro se encendió sobre mi. 
Que estaba pasando?
Tear drops in your hazel eyes
I can't believe I made you cry
It feels so long since we went wrong
But you're still on my mind

Never meant to break your heart
Sometimes things just fall apart
So heres one night to make it right
Before we say goodbye

So wait up, wait up
Give me one more chance
To make up, make up
I just need one last dance

Freshman year I saw your face
Now it's graduation day
Said we'd be friends, till the end
Can we start again?

So wait up, wait up
Give me one more chance
To make up, make up
I just need one last dance

Na na na na oh-oh
Na na na na oh-oh
Poco a poco se iba acercando, mientras continuaba cantando.
I heard you're heading east
So let's just make our peace
So when you think of me
You'll smile, and I'll smile

So wait up, wait up
Give me one more chance
To make up, make up
I just need one last dance

So wait up, wait up
Give me one more chance
Just one song, then I'll move on
Give me one last dance
I just need one last dance with you

Oh-woah

Ross:Y bien? Yo... Creo que esta todo dicho, no?-parecía nervioso.-Bailas?
Puso delicadamente sus manos en mi cintura mientras sonaba una canción lenta. Entonces noté como todo el mundo también empezaba a bailar. Se habían quedado todos rodeándonos mientras Ross tocaba. 
Puse mis manos en sus hombros pero en seguida los aparte.
Tu:Ross, por que haces esto?
Ross:Yo... Solo te pido una oportunidad mas ___. Te amo.
Tu:Yo... No. Ya vasta!-salí corriendo de allí. No lo soportaba mas.
Pero Ross salió tras de mi y me detuvo en el jardín.
Ross:Espera. ___. Por favor. 
Tu:Que quieres?!-ya con las lagrimas cubriendo mis mejillas.
Ross:Yo... Me equivoque. Esta bien? Creí que estarías mejor sin mi. Pensé que estabas abandonando tu carrera por mi y que se me alejaba te centrarías mas en ella. Y... Lo has hecho.
Tu:Si, Ross. Tienes razón. Estoy mejor sin ti. Entonces, por que? Por que me dices ahora que me amas con todo lo que me dijiste ese día. Dijiste que ya no me querías. Ir no sentías nada por mi.
Ross:Mentí. Tenía que romper contigo porque... Creí que estabas mejor así. 
Tu:No Ross! Eres un cobarde, me oyes? Un cobarde! Como pudiste creer que estaba mejor sin ti? No abandonaba mi carrera!
Ross:Y por que suspendiste la gira? Y todas esas reuniones?
Tu:Por que... Era mi ultimo año de instituto! Quería que fuera tranquilo. Quería estar con mi familia, con mis amigos. Quería estar contigo! Y... No sabia que quería. Tenía que aclarar mis ideas. Y sigo confundida! Que se supone que haré ahora que he terminado el instituto? Estaba hecha un lío, Ross. Y lo sigo estando. Y bien, ahora mi carrera va mejor que nunca. Me obligaste a decidir lo que tu creías mejor para mi. Así que bien por ti, Ross. Ahí lo tienes. Ya eres feliz? Por que yo no. 
Ross:Te obligue a decidir?
Tu:Quería alejarme de ti. Quería olvidarme de todo. Así que acepté la gira. Intentaba mantenerme ocupada. No tenía tiempo para nada. Pero era mejor así. Por que si no estaba ocupada pensaba en ti. Así que pasaba todo mi tiempo ocupada. 
Ross:Pero... Me he dado cuanta ___. Me equivoqué. Por favor perdóname. 
Tu:Y entonces que, Ross? Volveremos para que luego puedas volver a acobardarte preguntándote si eres bueno o no para mi? 
Ross:Yo...
Tu:Sabes la cantidad de veces en que yo me pregunté si era buena o no para ti? Me decía que tu eras tan abierto, tan decidido, tan... Libre. Y que yo... Podía estar impidiéndote ser tu.
Ross:Ni lo pienses ___. Al contrario, tu me ayudas a ser un mejor yo.
Tu:El punto es, Ross, que jamás me plantee hacerte algo así. Me dije que, si era así lo que pensaba, te darías cuenta y me dejarías pero que yo no podía hacerlo. Te quería demasiado.
Ross:___ de verdad que lo siento, yo...
Tu:No te preocupes. En un mes me voy a vivir a New York. Compartiré piso con Kora. Me han aceptado en Julliard.
Ross:El... Conservatorio de artes?
Tu:Si. Así que tranquilo. Ya no volveremos a vernos.
Ross:P-pero... Yo te amo.-dijo casi en un susurro.
Haciendo el esfuerzo mas grande de mi vida y sintético una punzada en el mecho le respondí.
Tu:Yo a ti no, Ross.
Ross:Que?
Tu:Ya no te amo.
Narra Rocky:
Estaba aburrido mientras todos bailaban. No sabia ni porque había ido hasta allí. Me sentía estúpido.
XXX:Perdona, esta libre esta silla?
Rocky:...-me quedé helado. Era Nathan.-Eh... Si. T-tu eres Nathan verdad?
Nathan:Si. Y tu Rocky, no? El amigo de Kim.
Rocky:Si. Has venido con ella?
Nathan:Aja.-se sentó a mi lado-Es una gran chica. Ella y Melody se llevan genial. Siempre me arrastran para que vaya con ellas de compras y les lleve las bolsas.
Rocky:Melody? Es... Tu hermana?
Nathan:No. Es mi novia.
Rocky:Tu... Novia? Creí que salías con Kim.
Nathan:Kim?! Oh, no. Ella es como mi hermana. No podría verla como nada mas.
Rocky:Oh! Esto... Me disculpas? Ahora vuelvo.
Fui corriendo a buscar a Kim. Por que me había mentido de esa forma? 
Rocky:Eh... Kim. Tienes un momento?-estaba hablando con Wen.
Kim:Es importante? Por que estamos hablando y...-no la dejé acabar. Ya la había arrastrado hasta afuera.-Oye, se puede saber que haces?!
Rocky:No, que haces tu. Por que me dijiste que salías con Nathan?! Me mentiste!
Kim:Yo...-noté que se puso roja-No tengo porque darte explicaciones! Es mi vida y no...
No pudo terminar porque, de pronto, la besé.

2 comentarios: