miércoles, 15 de abril de 2015

*73:Love to Love Her

Ahgg! No podía creer que Ross fuese tan idiota! Como podía creer que lo estaba dejando todo por  él?! Por eso me había dejado? Y encima iba y me mentía diciéndome que era porque había conocido a otra chica. Pues muy bien. Si lo que quería conseguir es que lo odiara lo había conseguido. No quería volver a saber nada de él. Me había dejado por una estupidez. Pues ahora que se aguantara! 
Narra Ross:
Habían pasado casi tres meses desde que Tn__ y yo terminamos. Aun la echaba de menos. Cada día mas. Era el amor de mi vida y no podría olvidarla jamás. Lo había intentado pero no podía. Era imposible.
Finalmente se había ido de gira y todo el tiempo estaba con cosas del trabajo así que apenas la veía. La única ocasión era cuando se pasaba por clase. Pero no me hacia ni caso. Me ignoraba completamente como si no me conociera. Y era obvio que me había olvidado. Hacia casi dos mese había comenzado a salir con Blake. 
Bueno, al menos con él estaría bien. Era un buen chico y se merecía estar con alguien que la apreciase y viera lo maravillosa que es.
Acababa de salir de clase de matemáticas, era la hora del almuerzo e iba hacia la cafetería cuando me topé con Josh.
Ross:Hola, Josh. Buscas a tu hermana?-se me hacia raro verlo allí. Ya se había graduado y ahora iba a la universidad.
Josh:Hey, Ross. Te estaba buscando.
Ross:A mi?-lo miré extrañado. Nunca habíamos hablado mucho. Mo era que nos llevásemos mal pero tampoco éramos amigos. Y... Desde lo que le hice a su hermana... No me miraba muy bien cuando nos cruzábamos en la calle.
Josh:Si. Tenía que hablar contigo de un asunto.
Ross:Eh... Claro. Pero... Creí que me odiabas. Bueno, ya sabes, por lo de ___. 
Josh:Si, bueno. De eso mismo quería hablarte. Pero... No debería estar aquí. Me esperas a la salida de clase y hablamos?
Ross:Por supuesto. Mientras no sea que me vas a dar una paliza, por mi vale.
Me pasé el resto del día pensando que que seria de lo que quería hablarme Josh. Tenía que ver con ___ y eso solo hacia que me intrigase mas.
Por fin sonó la campana y pude salir. Mientras esperaba a Josh pude ver como ___ se iba con Blake, que había dio a buscarla en su auto. Tuve que apartar la mirada inmediatamente. Me dolía verla con él pero debía empezar a aceptarlo. 
Josh:Hey, Ross!
Ross:Ah, hola Josh. De que querías hablarme.
Josh:Yo... Es sobre mi hermana. Verás... No se ni como decirlo. 
Ross:La verdad es que no entiendo porque quieres hablar conmigo sobre ella. No soy el mas indicado. Además, me detestaras tanto como ella.
Josh:Si, bueno. Un poco si. Pero ese no es el tema ahora. Tu... La quieres?
Ross:Q-que?-no me esperaba que me preguntase algo así.
Josh:Es que... No quiero meterme pero... Por que cortaste con ella?
Ross:Eh... Es complicado.
Josh:Perdón. No quería incomodarte. Es solo que... 
Ross:Tranquilo. Yo... Lo hice porque vi que esta mejor sin mi. 
Josh:Como?
Ross:Me... Me di cuenta de que lo estaba dejando todo de lado... Por mi culpa. No tenía opción.
Josh:Entonces, si que la quieres-sonrió.
Ross:La amo, Josh.
Josh:Tienes que volver con ella.
Ross:Que?! No! Es que no has oído lo que acabo de decirte? Esta mejor sin mi.
Josh:Ross, no lo entiendes. No soporto mas ver sufrir a mi hermana.
Ross:Sufrir?
Josh:Lo negaré si me lo pregunta, ok? No debería decirte esto. Como se enterase de que lo se o de que te lo he dicho me mataría. Pero... No lo aguanto mas. Odio ver que cada noche, tras estar todo el día mostrándose feliz, se desmorone. Piensa que no me he dado cuenta pero, se pasa las noches llorando, esta bien? He intentado hablar con ella pero dice que esta bien y niega completamente lo que siente. 
Ross:N-no Josh. Estas equivocado. Es que no la has visto? Desde entonces no hacen más que darle premios y sacar éxitos, ha hecho una gira increíble y todo el tiempo tiene solicitudes para nuevos trabajos.
Josh:No Ross. El que no lo entiende eres tu. La he visto, ok? Un día dejó la puerta de su cuarto abierta y la vi. Y, con respecto a su carrera, se pasa el día trabajando. A veces ni siquiera duerme. Creo que lo hace para no pensar en nada. Intenta centrarse en su carrera pero no hace nada más. 
Ross:No lo creo, Josh. Se que te preocupas por tu hermana pero exageras un poco.
Me fui. No creía lo que decía Josh. Bueno... Tal vez, la verdad fuese, que no quería creerle.
Cuando llegué a casa me fui directo a mi cuarto. Necesitaba pensar pero... No sabia que hacer. Tenía un lío hecho en la cabeza. Antes al menos tenía el consuelo de que ella estaba mejor, de que era feliz. Pero ahora... Ya no lo tenía tan claro. Ahora empezaba a cuestionarme mi decisión. Y si era cierto? Y si solo le había hecho daño y estaba sufriendo por mi culpa? Pero... Su carrera iba genial. Cada vez estaba mejor. Estaba bien. Verdad?
Decidí coger mi guitarra y tocar un rato para aclarar mis ideas. La música siempre me ayudaba.
Turn the record off, reminds me of the girl of my dreams
She played it every night, sounds better with her next to me,
But she’s gone, gone, yeah she’s gone, gone
And I’m alone, alone
Man, this really sucks.
Cause I tried to walk away, but it’s not that easy to do
And my heart still feels the same
When she’s standing in the same room,
Even though I know, I know it’s over,
I’d love to, love to, love to, love to love her
I still love to, love to, love to love her,
Dream about her everyday,
I still love to, love to, love to love her,
And it’s driving me insane,
When I see her on the streets alone, like she forgot my name,
Still love to, love to, love to, love to love her, anyway.
She’s got that kind of smile,
The kind that makes you want to wait for it,
Stick around a while, anything to kiss her cherry lips
But she’s gone, gone, yeah she’s gone, gone
And I’m alone, alone, waiting all night by the telephone
Cause I tried to walk away, but it’s not that easy to do
And my heart still feels the same
When she’s standing in the same room,
Even though I know, I know it’s over,
I’d love to, love to, love to, love to love her
I still love to, love to, love to love her,
Dream about her everyday,
I still love to, love to, love to love her,
And it’s driving me insane,
When I see her on the streets alone, like she forgot my name,
Still love to, love to, love to, love to love her, anyway.
Wrote you a song, sang it on the phone
But it was too late, too late
Told you I was wrong, even called your mother
It was too late, too late, it’s never too late, it’s never too late
I still love to, love to, love to, love to love her,
Cause I tried to walk away, but it’s not that easy to do
And my heart still feels the same
When she’s standing in the same room,
Even though I know, I know it’s over, (I know it’s over baby)
I’d love to, love to, love to, love to love her
I still love to, love to, love to love her,
Dream about her everyday,
I still love to, love to, love to love her,
And it’s driving me insane,
When I see her on the streets alone, like she forgot my name,
Still love to, love to, love to, love to love her,
Still love to, love to, love to, love to love her, anyway.

Riker:Ross.-entró de pronto-Se puede?
Ross:Ya entraste, no?
Riker:Bueno, perdona.
Ross:No. Lo siento, Riker. Es solo que... Estoy algo frustrado. Que querías?
Riker:La canción.
Ross:La canción?-lo miré confundido.
Riker:La que estabas tocando antes. Es buenísima. Habla de ___, no?
Ross:No! Solo... Si-resignado.
Riker:La echas de menso, verdad?
Ross:Más que a nada.
Riker:De verdad crees que fue buena idea. Estaban bien los dos. Era feliz contigo. Jamás entenderé tu estúpida idea de que estaría mejor sin ti.
Ross:Me parece que yo también empiezo a dudar de ella.
Riker:De verdad?!-emocionado-Por que? Que te hizo ver lo obvio?
Ross:Hoy Josh hablo conmigo. Sobre ___. Y me dejó pensando. Pero... No estoy seguro de que sea así lo que me contó. Quizás solo es idea suya.
Riker:Bueno, no voy a meterme y a preguntarte sobre que hablaron pero... Si estas tan inseguro, por que no hablas con ella?
Ross:Ha... Hablar? Con ___?
Riker:Algún día tenía que suceder, no es cierto? No puedes seguir huyendo de ella mucho mas. Además, aun le debes una explicación.
Ross:... Tienes razón.-dije por fin.  
-------
ESPERO QUE LES GUSTE. :D
PD:LEAN MI OTRA NOVELA

3 comentarios: