viernes, 3 de abril de 2015

*71:Is The Best For You (M 4/4)

Tu:A que viene esto?-le pregunté sonriendo en cuanto terminó de cantar.
Ross:Es que tiene que haber una razón?-sonrió también.
Tu:No. Claro que no. Solo...
Ross:Te quiero. Es es todo.
Tu:Que cursi eres a veces, Ross.-le di un empujón, sonrojándome.
Ross:Ven aquí.-me rodeó con un brazo, atrayéndome hasta él y me dio un beso en la frente.-Y? Piensas contarme porque no aceptaste la propuesta de la gira?
Tu:Que?-me separé de él por la sorpresa.-Quien te lo ha contado?
Ross:Eso da igual. Vas a respóndeme? O debo sacar conclusiones por mi cuenta?
Tu:Yo...
De pronto apareció Rocky.
Rocky:Ross, es la hora. Tenemos que salir.
Ross:En seguida voy.-se fue.-Y bien?
Tu:Tienes que salir. Mejor hablamos luego.
Ross:No. Solo...
Tu:Esta bien. Tan solo... No me parece el mejor momento para irme de gira no nada. Es todo. 
Ross:Esta segura... Tal vez te has...
Tu:Vamos Ross. No hay tiempo. Podemos hablar de esto luego?
Ross:Ok. Te veo en un rato.-me besó y salió al escenario con los chicos.
Narra Ross:
Después del concierto no tuve oportunidad de hablar a solas con tn__ porque fuimos todos juntos a comer pizza, incluido Blake, que en realidad era un buen tipo. Aunque había algo en él... Algo que no terminaba de convencerme. Intentaba decirme que solo era mi imaginación. Debían ser solo celos pero el me había dicho que no quería nada con ella así que, no tenía de que preocuparme. Verdad?
Lo que verdaderamente me preocupaba era tn__. Primero cancelaba su reunión para otro día y después rechazaba hacer la gira y cancelaba los conciertos. Temía que lo estuviera haciendo solo por pasar mas tiempo juntos. No paraba de repetirme que era lo que quería y... Podía ser que estuviese dejando su carrera de lado por mi? Porque, además, estaba la universidad. Me había dicho que no sabia realmente se iría o no. Yo sabia que podía hacer las dos cosas, su música y sus estudios, pero ella dudaba. Y mi impresión era que dudaba por mi. Por que todo seria mas complicado. Y no quería que fuera así, pero la apoyaría de todas formas. Tenía que saber eso. 
Lo peor era que, cada vez que sacaba el tema lo rehuía y no le daba importancia. Me estaba matando. Ya no sabia que hacer. Y la única solución que se me ocurría era... No quería ni pensarlo! Pero... Si no había más remedio... Supongo que debía hacerlo. Por muy duro y doloroso que fuera.
Rydel:Ross!-sacándome de mis pensamientos.
Ross:Que?!-me sorprendió.
Rydel:Llevas ahí sentado desde que llegamos hace media hora. Tenemos que hablar. Creí que ibas a hablar con tn__ en San Francisco. Creí que se lo pedirías.
Ross:Bueno... Yo... Lo intenté. Pero... Cambie de idea.
Rydel:Por que? Pasó algo?
Ross:No. Es solo que... No creo que sea el momento. Es complicado.
Rydel:Esta bien. No lo entiendo pero lo respeto. Estabas muy ilusionado y si has decidido no hacerlo será por algo. 
Ross:Gracias.
Al día siguiente teníamos clases así que me fui a la cama temprano.
El día fue como cualquier otro y al salir de clase, como de costumbre, volví a casa con tn__.
Ross:Quieres ir por un helado? 
Tu:Ahora? Ni siquiera hemos comido-rio.
Ross:Bueno, almorzaremos eso.
Tu:Ok. Me gusta la idea. Pero... Espera un momento.
Sacó su teléfono y, alejándose para poder hablar, hizo una llamada.
Tu:Hola. Morgan? Se que tenía que ir esta tarde pero... Creo que no voy a poder. Te importa si voy mañana?... Ok...Si... A las 4... Bien, adiós.
Ross:Que ocurre?-cuando volvió.
Tu:Eh... Nada. Tenía que grabar unas cosas esta tarde pero esta bien. Iré mañana.
Ross:Por que? Si me lo hienas dicho...
Tu:Si te lo hubiera dicho no habríamos tendría do almuerzo de postre.-sonrío y de dirigió a la heladería.-Vamos, date prisa. Quiero uno de tres sabores.-sonrió alegremente.
Yo no pude evitar preocuparme de nuevo. Definitivamente mis sospechas eran ciertas. Lo estaba dejando todo de lado por mi.
Pasé la noche sin pegar ojo pensando en ello y finalmente llegué a una conclusión. No había otra opción. Debía hacerlo.
Pasé el día entero trata de de hablar con ella. Pero... No podía. Era demasiado doloroso. No quería hacerlo. Si embargo... Que otra opción tenía? Era lo mejor para ella. No se daría cuanta al principio. Pero así sería más feliz. Se centraría en su carrera y todo iría bien. Por mucho que me doliese era lo correcto. Por mucho que me destrozara el corazón era lo que estaba bien.
Acababa de salir de la discográfica y yo había ido a buscarla. Era el momento. Ahora o nunca.
Tu:Hola-me besó en la mejilla-Gracias por venir a buscarme. Hemos cribado un montón de canciones. Estoy deseando que escuches una en especial. Creo que te gustara mucho y además...
Ross:Espera Tn__. Tenemos que hablar.
Tu:Que ocurre?-su hermosa sonrisa se fue al ver mi cara de seriedad.-Esta todo bien?
Ross:Si. Bueno... No. Yo... No se como decir esto.-sentí que me moría por dentro a cada palabra que decía. Sabia que cada vez estaba mas cerca de que me odiase. Y de que todo terminara.
Tu:Solo dilo.
Ross:Yo... Creo que esto no esta funcionando Tn__.
Tu:Que... Que quieres decir.
Ross:Que... Se a cabo.-bajé la mirada, sin ser capaz de mirarla a los ojos.
Tu:Estas... Estas bromeando, verdad.-noté que su voz se quebraba y al cruzar mi mirada con la suya vi sus ojos llenarse de lágrimas.
Ross:No. Yo... Lo siento. Ya... No quiero estar contigo. 
Tu:P-por que?! Pero... Yo...
Ross:Perdona pero... N-no te quiero.-entonces si sentí que estaba muerto. Fue como si una parte de mi se quebrara en mil pedazos. No podía creer estar haciendo eso.
Tu:M-me esta diciendo que todo eso... Que lo que me dijiste era mentira? Lo de la promesa, la cita, la canción...? Todo era una farsa!? 
Ross:Yo... Lo siento.
Tu:Que lo sientes? Por que lo hiciste?! Podías... Podías solo habérmelo contado. Por que?-rompiendo en llanto.
Ross:Yo... Lo siento. Mentí. C-conocí a alguien y... Eh... -estaba soltando lo primero que se me ocurría. Necesitaba darle una explicación convincente. Pero... Intentaba no morarla a los ojos. Me delataría y no podría seguir. Solo la abrazaría y le diría que lo sentía. Que nada era cierto y que no podía seguía asiendo eso. La amaba demasiado. Pero debía aguantar. Era lo correcto. Así se centraría en su carrera. Ella no me necesitaba. Estaba mejor sin mi.-Intenté olvidarla y compensarte con lo de San Francisco pero... No puedo. Yo... No siento nada por ti.
Tu:...-no dijo nada y no me atrevía a mirarla a la cara. Notaba como lloraba.-Te odio-dijo finalmente con voz fría-Te odio y no quiero verte nunca mas en mi vida!
Ross:Perdón.-susurre y dudo que me oyese.
Tu:Toma tu estúpida promesa.-se quitó el anillo con la inscripción que le había dado y me lo tiró.
Ross:Ah.-me froté la mejilla. Me había golpeado justo debajo del ojo. Me lo merecía.
Después me quedé allí. Viendo como se alejaba el amor de mi vida. A la que acababa de perder. Para siempre.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu novela! Pero no me esta gustando mucho q ross termine con rayita , me gusta mas cuando lo haces romantico!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta , Pero a mi tampoco me gusta que Rayita y Ross se separen :3 Besos y siguela!!

    ResponderBorrar