viernes, 3 de abril de 2015

*70:I'm Yours (M 3/4)

Entonces vi lo que hacia. Estaba leyendo mi libro. 
Tu:E-es eso mi libro?
Ross:Yo... Puede. Ok. Si. Pero no es mi culpa, esta bien? Necesito saber que pasa al final.
Tu:Entiendo.-reí-Puedes quedártelo.
Ross:Pero... Es tuyo.
Tu:No importa. Ya lo leí dos veces.
Ross:Creí que lo habías comprado hace un par de días.
Tu:Si.
Ross:Y te ha dado tiempo a leerlo dos veces?
Tu:Aja.
Ross:Eh...O-ok.-sorprendido.-Pero... Que esto quede entre nosotros, si?
Tu:Claro. No te preocupes. Nadie sabrá nunca que has tenido el más mínimo interés por un libro. Dañaría tu reputación de idiota e inculto.
Ross:Hey!
Tu:Ok. Lo siento.
Tras un rato por fin llegamos. Ross me llevó a casa para cambiarme

y después me acompañó hasta la discográfica. Quedaban 5 minutos y Ross me dejó justo a la entrada.
Tu:Por los pelos.-resoplé aliviada-Gracias. De verdad que me he divertido muchísimo. Y siento la discusión.
Ross:Esta bien. No te preocupes. 
Tu:Sabes? Me gusta como estamos ahora. Me parece que siempre nos hemos preocupado demasiado por el futuro. Pero ahora... Vivimos mas el día a día.
Ross:Claro. El amor es un día a la vez, no es así?
Tu:Si. Me gusta. El amor es un día a la vez. 
Ross:Podrías usarla en una canción.
Tu:Lo tendré en cuanta.-le sonreí-Por cierto... Eh... Tienes algo que hacer ahora?
Ross:No. Por que?
Tu:Pues... Te gustaría venir conmigo?
Ross:Claro. Estas nerviosa?
Tu:Un poco. No solo hablaremos de la canción con Blake. Morgan ha dicho que hay un montón de propuestas y asuntos que tratar. 
Ross:Bueno, pero tal vez es mejor que lo hablen bien. Yo solo te distraería.
Tu:Para nada. Me gustaría que estuvieras allí. Pero si estas ocupado no pasa nada. No te preocupes.
Ross:No es eso. Me encantaría acompañarte. Vamos, princesa.
Narra Ross:
Tuve que esperar a (tn)__ un rato mientras terminaba de hablar unas cosas con Morgan así que volví a la entrada del edifico, donde estaba recepción. Ahí estaba Blake.
Blake:Hola, Ross. Viniste a acompañar a (tn)__?
Ross:Eh... Si. Oye, Blake. Yo... Quería disculparme por el otro día. No me porte muy bien contigo y...
Blake:Tranquilo. No pasa nada. Te entiendo. Si yo tuviera una novia tan bonita como tn__ también me pondría celoso de cualquier chico que se le acercara. 
Ross:Yo...
Blake:No me malinterpretes. Es una chica estupenda pero jamás intentaría nada con ella. Te tiene a ti y se ve que es muy feliz. Además, seria inmoral por mi parte.
Ross:Ya lo creo-bromee.
Blake:Por cierto, hablando de tn__. Es una pena que no acepte lo de la gira. 
Ross:Lo de... La gira?
Blake:Si. No lo sabias? La discográfica le ha propuesto hacer una gira pero le ha dicho a Morgan que prefiere posponerla. Incluso los conciertos que tenía planeados para las próximas semanas. Por suerte aun no habían sacado las entradas.
Ross:Pero... Por que?
Blake:No lo se. Creo que dijo que era porque necesitaba mas tiempo libre o algo así. Para pasarlo con la gente que quiere, creo. Bueno, ya me entiendes. Pero como te digo no estoy seguro. Deberías hablarlo con ella.
Ross:Si. Claro. 
Junto en ese momento tn__ salió del despacho de Morgan.
Tu:Nos vamos?-de pronto vio a Blake-Oh, hola Blake. 
Blake:Hola. Ya se van? Creí que podríamos almorzar juntos. Aun no he comido y muero de habre.
Ross:Yo me voy. Debo ensayar con los chicos. Tenemos un concierto esta noche. Te quedas, princesa?
Tu:Eh... Si. Creo que comeré algo yo también. Todavía no hemos almorzado tampoco. Seguro que no te quedas?
Ross:No. Comeré algo en casa. Vendrás al concierto?
Tu:Claro. No me lo perdería. 
Blake:Les importa si me apunto? Tenía ganas de ir a alguno de sus conciertos desde que llegué a Los Ángeles.
Ross:Claro. Te veo allí. 
Narras tu:
Me lo pase genial comiendo con Blake. Fue muy divertido, era realmente amable y nos entendíamos muy bine. Quedamos de vernos en el estudio en dos días para componer.
Después fui a casa de los Lynch. Había quedado para verme con Rydel y mas tarde, en el concierto, con las chicas.
Rydel:Hola!-me abrió.-Ven, rápido.
Ni siquiera me dio tiempo de decir nada. Me subió corriendo a su habitación cogida del brazo.
Rydel:Ahora si.-cerró la puerta- Cuéntame. Qué tal fue todo? Por que no volvieron hasta ahora? Oí a mis papas hablando con Ross por teléfono pero no quisieron decirme nada.
Tu:Eh... Fue bien. No volvimos porque tuvimos un problema con el auto. Tuvimos que esperar hasta esta mañana para poder regresar.
Rydel:Y...?
Tu:Y...?-sin entender.
Rydel:No pasó nada... Especial? Alguna noticia importante?
Tu:No.-más confusa aun-Debería?
Rydel:Eh... No se. Solo... Me esperaba algo mas. Espera, que es eso?-tomo mi mano señalando el anillo.-Te lo dio, Ross?-asentí-Y entonces...?
Tu:Rydel, deja de montarte novelas en la cabeza y dime de una vez que es lo que quieres saber.
Rydel:Ok. Solo quería saber si Ross te dijo algo.
Tu:Algo... Como que?
Rydel:Nada. Olvídalo. Ya hablare con él.
Tu:Eh... O-ok.-confusa.
Rydel:Mejor vamos. Tenemos que ir al concierto. 
Ya allí nos encontramos con las demás y todas ayudamos a Delly a prepararse para el concierto.
Ross:Rydel, salimos en diez minutos.-apareció-Chicas, deberían ir yendo a sus sitios.
Las tres:Claro.
Salimos para buscar nuestros sitios pero Ross me detuvo un momento.
Ross:Espera. Ven un momento, quiero enseñarte algo.
Tu:Eh... O-ok.
Nos sentamos y cogió su guitarra.
Tu:Vas a ponerte a tocar ahora? Tienes que salir dentro de nada.
Ross:Shh... Solo escucha, ok?
Comenzó a tocar y enseguida reconocí que canción era.

Well, you done done me and you bet I felt it 
I tried to be chill but you’re so hot that I melted 
I fell right through the cracks, and I’m trying to get back 
Before the cool done run out I’ll be giving it my best test 
And nothing’s gonna stop me but divine intervention 
I reckon it's again my turn to win some or learn some 

I won't hesitate no more, 
No more, it cannot wait I’m yours 

Well open up your mind and see like me 
Open up your plans and damn you're free 
Look into your heart and you'll find love love love love 
Listen to the music of the moment people dance and sing 
We are just one big family 
It’s your god forsaken right to be loved, loved, loved, loved 

So, I won't hesitate no more, 
No more, it cannot wait I’m sure 
There’s no need to complicate our time is short 
This is our fate, I’m yours 

-d-do do you but do you, d-d-do but you want to come one 
Scooch one over closer dear and I will nibble your ear 
Bap bap bap woooooo ho ho ooooh 

I've been spending' way too long checking' my tongue in the mirror 
And bending' over backwards just to try to see it clearer 
My breath fogged up the glass 
And so I drew a new face and laughed 
I guess what I'm a saying’s there isn’t no better reason 
To rid yourself of vanity and just go with the seasons 
It’s what we aim to do 
Our name is our virtue 

I won't hesitate no more, 
No more, it cannot wait I’m yours 

Well open up your mind and see like me 
Open up your plans and damn you're free 
Look into your heart and you'll find, that the sky is yours 

So please don’t, don’t please don’t 
(There’s no need to complicated) 
Cause our time is short
This is, this is, this is our fate 

I’m yours

https://youtu.be/EkHTsc9PU2A

1 comentario: