lunes, 20 de abril de 2015

*74:Blake

Era viernes por la tarde y estaba comiendo con Blake. Era divertido estar con él. Me lo pasaba genial y siempre sabia que decir. En cada momento. Salíamos juntos desde hacía algún tiempo y todo iba bien. Bueno, era amable, considerado, le caía bien a todo el mundo y debía estar feliz con él. Era el chico perfecto. O eso aparentaba. Pero a quien iba a engañar? Solo salíamos juntos porque nos habían dicho que seria buena idea. Él había aceptado después de preguntarme si me parecía bien. A, poco tiempo me confesó que le gustaba de verdad. Yo le dije que no creía estar lista para eso pe me dijo que al menos lo intentara. Que el me esperaría. Me dijo que lo entendía y que no hacia falta que fuéramos tan rápido. Y aun después de estos meses, seguía pensando en Ross. Creí que empezaba a superarlo pero después de volver de la gira y verlo otra vez... Todo volvió. El dolor, el rencor... Y eso que solo el podía hacerme sentir. Las mariposas en el estomago y el flaqueo de piernas cada vez que lo tenía cerca. Era tan guapo. Con su sonrisa, sus ojos y esa mirada que me enmudecía. No podía olvidarlo. Pero se había terminado. Tenía que hacerlo y... Si no había más opción, aprender a vivir con ello.
Blake era muy educado y muy dulce pero... No era Ross. Y de verdad quería que me gustase. Quería ser feliz y enamorarme de él. Intentaba hacerlo pero, hasta ahora, no lo había conseguido. Cada vez que lo veía me decía a mi misma que ya lo conseguiría, que solo era cuestión de tiempo. Que podía aprender a amarlo. Pero entonces veía a Ross. Aunque no estuviera presente. Lo veía y me daba cuanta que que eso jamás pasaría. Jamás sentiría por Blake lo mismo que aun que tía por Ross. Y para colmos estaban las revistas, con ese tono rumor nuevo. 
Blake:___. ___, me estas escuchando?-sacándome de mis pensamientos.
Tu:Perdona, estaba algo distraída.
Blake:Estaba pensando que tal vez querrías ir al estudio esta tarde. Dijiste que había una canción en la que estabas trabajando. Puedo ayudarte si quieres.
Tu:Si. Claro.
Blake:Entonces, te veo en unas horas?
Tu:Aja.-un poco distraída.-Ahora debo irme pero nos vemos entonces.
Blake:Bien. Te llamo luego.
Estuve en casa un rato pero no tenía nada que hacer. Y eso, ahora mismo era algo malo. Tener tiempo libre quería decir que me pondría a pensar otra vez. Y en lo único que pensaba era en Ross y lo mucho que lo extrañaba. Me fui andando hasta el estudio de grabación y estuve un rato tocando. Así solo pensaba en la música. Y entonces vino a mi mente una canción. Era como si soñara dentro de mi cabeza. Sabía exactamente lo que debía cantar y los acordes que debía tocar con la guitarra.

He is sensible and so incredible 
And all my single friends are jealous 
He says everything I need to hear and it's like 
I couldn't ask for anything better 
He opens up my door and I get into his car 
And he says you look beautiful tonight 
And I feel perfectly fine 

But I miss screaming and fighting 
and kissing in the rain 
And it's 2am and I'm cursing your name 
You're so in love that you act insane 
And that's the way I loved you 
Breakin' down and coming undone 
It's a roller coaster kinda rush 
And I never knew I could feel that much 
And that's the way I loved you 

He respects my space 
And never makes me wait 
And he calls exactly when he says he will 
He's close to my mother 
Talks business with my father 
He's charming and endearing 
And I'm comfortable

But I miss screaming and fighting 
and kissing in the rain 
And it's 2am and I'm cursing your name 
You're so in love that you act insane 
And that's the way I loved you 
Breakin' down and coming undone 
It's a roller coaster kinda rush 
And I never knew I could feel that much 
And that's the way I loved you 

He can't see the smile I'm faking 
And my heart's not breaking 
Cause I'm not feeling anything at all 
And you were wild and crazy 
Just so frustrating intoxicating 
Complicated, got away by some mistake and now 

I miss screaming and fighting 
and kissing in the rain 
It's 2am and I'm cursing your name 
I'm so in love that I acted insane 
And that's the way I loved you 
Breaking down and coming undone 
It's a roller coaster kinda rush 
And I never knew I could feel that much 
And that's the way I loved you oh, oh 

And that's the way I loved you oh, oh 
Never knew I could feel that much 
And that's the way I loved you

https://youtu.be/_QiVdwqNijc

No pude evitar llorar mientras tocaba esa canción. Por que me había hecho eso? Por que me había dejado por semejante tontería? Estaba segura de que había sido por alguna otra razón. Pero no entendía nada. A veces, cuando lo veía solo quería guitarle por lo que me había hecho pero otras... Quería correr hasta él y decirle cuanto lo quería. Y besarlo y abrazarlo. Y no soltarlo nunca.
Me limpié las lagrimas al oír que la puerta se abría.
Tu:Blake, creí que vendrías en un rato.
Blake:Que? No te alegras de verme?-bruscamente.
Tu:Claro. Solo me has sorprendido. Estas bien?
Blake:M-mejorrr que bien. Hasss estado llorando?-se tambaleó un poco.-Es otra vez por essse infeliz?
Tu:Oye, empiezas a asustarme. Estas bebido?
Blake:Respóndeme? Es por eso, v-verdad? Oh, ya veo. Es que n-no soy lo suficientemente bueno para ti? Eh?-me cogió de la muñeca.-Vamos, nena. Es que no vez que el no te quiere? No valesss para nada. D-deberías estar conmigo. Al menos yo te hago caso. Aunque seeas una innnutil.
Tu:Suéltame Blake. Me haces daño.
Blake:Ven aquí.-se acercó para besarme a la fuerza.
Entonces me aparte rápidamente y me solté como pude.
Blake:Eeeres una mal agradecida, niña.-de pronto me dio una bofetada.-Aaprende a respetar a la gente.
Estaba a punto de responderle cuando Ross entró echo una furia por la puerta.
Ross:No vuelvas a tocarla, me oyes?-lo empujó fuertemente hasta tirarlo al suelo.
Tu:Ross-dije sorprendida, en un susurro.
Ross:Eres un maldito desgraciado, me oyes?!-estaba apunto de pegarle otra vez- Como vuelvas a tocarla te...
Tu:Para!-lo detuve.
Ross:Pero ___, te ha...
Tu:Yo me encargo, Ross. Se perfectamente lo que tengo que hacer.
Narra Rocky:
Estaba destrozado. Kim llevaba unos meses saliendo con ese chico. Estaba muy feliz y yo... Estaba mal. Muy mal. Le había dicho a Riker que lucharía por ella peor...mal ver lo feliz que era me dije que no podía hacerle esto. No podía ir y decirle que me gustaba. Dañaría nuestra amistad y... Ella estaba bien como estaba. Era feliz y debía respetar eso. Me bastaba con verla así. Pero... No podía sacarla de mi cabeza. Y, tras oír que se habían peleado, vi mi oportunidad. Debía decírselo todo. Aunque lo arruinara todo. Ya no aguantaba más.

11 comentarios: