domingo, 26 de abril de 2015

*77:The List (M. 3/?)

Pasé las siguientes semanas pensado mucho en lo que había ocurrido. Yo le había hecho muchísimo daño a ____. Y... Debería dejarla? O intentar arreglar las cosas? Había estado taladrándome la cabeza con el mismo pensamiento por días. Incluso había hecho una lista de pros y contras, algo muy propio de ___. Ah, no paraba de pensar en ella. Como la quería. Y eso era precisamente uno de los pros, y también, en parte, de los contras. La lista era la siguiente:
LUCHAR O NO POR _____.
Pros:
La amo demasiado y si volviéramos seria feliz.
Si ella aun me quiere también sería feliz.
Seríamos los dos felices.
Tendría quien me ayudase a aprobar lo que queda del curso. (Ok. Esto sonó un poquito interesado)
Podríamos escribir canciones juntos otra vez. 
Eh... Tendría con quien ir al baile de fin de curso?
Sería feliz de por vida.
___ sonreiría. 
Rydel volvería a hablarme. (Me odiaba por haber dejado a ___, según ella sin motivo)
Dejaría de escuchar canciones tristes sin parar y podría dormir sin verla llorando cada vez que cerraba los ojos. 
Seria muy feliz. (Lo había mencionado ya?)
Contras:
Tal vez ella ya no me quiera y solo lo dijo porque soñaba.
Puede que esté mejor sin mi.
Si trato de volver con ella solo la haré sufrir mas.
Si no vuelvo con ella pasará página, encontrará al amor de su vida y será feliz.
Me odiará aun mas si ahora le digo que la amo.
Si re-abro esa herida mudará para no verme jamás y alejarse de mi para siempre. 
Si dejo que el tiempo pase al menos, puede que lleguemos a ser amigos.
No tendré que gastar dinero en regalos de Navidad, ni cumpleaños. (Esto suena al artículo de una revista de las ventajas de estar soltero)
Si saliera mal y la hiciera sufrir aun mas Josh me partiría la cara.
¿¡Y si volvía a comenzar a dejar su carrera por mi?! (prefería que fuese feliz conmigo o con su sueño? Nota mental: hacer lista de pros y contras sobre esto también)
Tal vez la haga infeliz.
En fin, que quitando las tonterías y repeticiones de lo mismo que había escrito solo me valían, de los pros: la primera y la segunda (que se resumían en la tercera) y tal vez la quinta. Y de los contras... Bueno, estaban la 1, 2, 3, (la 4 era igual que la 2 y las 5 y 6 que la 3)7 y 10.
Entonces me quedaba con 2 pros y... 5 contras?! Definitivamente el universo no estaba a mi favor. Taché las que no servían. Me tiré de espaldas a la cama, frustrado y tratando de asimilar la idea de que, realmente, todo había se había terminado.
Rydel:Ross.-me llamó seria desde el surco de la puerta de mi habitación.
Ni siquiera la había visto.
Rydel:Has cogido mi te teclado? Lo necesito.
Ross:Eh... No.-levantándome-Creo que lo tiene Rocky. 
Rydel:Bien.-se dio la vuelta para salir.
Ross:Espera. Sigues enfadada?
Rydel:Y como esperas que este Ross? Eres un idiota. Como pudiste hacerle eso a ___? Es mi mejor amiga!
Ross:Y crees que solo te afecta a ti?! Será tu mejor amiga pero es la chica que amo, esta bien?!-me llevé las manos a la cabeza-Lo se. Fui un idiota. Y me arrepiento, no sabes cuanto. Debía hablar con ella sobre como me sentía, pedirle una explicación y entender lo que ocurría. Pero me precipité al tomar una decisión. Y me deje influir por ese imbécil de Blake.
Rydel:Blake?! ___ terminó con él hace unas semanas, pero no quiso decirnos porque. Ni siquiera a Josh o a Anne y Eric. Tiene algo que ver con eso?   
Ross:Yo... No puedo decírtelo.
Rydel:Eso es un si, no?
Ross:Ah... Si ___ pregunta yo no te he dicho nada, me oyes? Si no lo ha contado es porque no quiere que nadie lo sepa. A lo que me refiero, y esto ella no lo sabe, es que Blake fue el que me insinuó que, por estar conmigo, ___ iba a renunciar a la gira. Además, después de tantas veces que canceló cosas, supuse que era así. Y... Puede que lo siga pensando. Pero lo hizo a propósito. Lo que quería es estar con ella. Desde el principio. Notaba algo raro en él pero... Ahg, no pensé que fuera tan repulsivo!
Rydel:Ok, ok. Estas celoso. Pero que tiene eso que ver con que hayan terminado?
Ross:No estoy celoso! Pensé que estaban bien juntos. Creí que él... Podía hacerla feliz. Me había resignado a pensarlo. Pero... Luego vi que... No debí pensar en lo que era mejor para ___, sino en lo que la hacia feliz. Y antes era feliz. Los dos lo éramos. Y... Pensé que lo superaría pero...
Rydel:Pero esta igual o peor que tu. Aun. 
Ross:Si.-bajé la cabeza.
Rydel:Ross, ve al grano. Que tiene que ver todo esto?
Ross:Ok. Me estoy desviando del tema. Creí que estaría bien con él pero la merece aun menos que yo. Es un cretino y un idiota. Él... La iba a ayudar a terminar una canción pero... Estaba borracho, comenzó a decir un montón de tonterías y... 
Rydel:Y? Que hizo, Ross? Dilo de una vez!
Ross:Le pegó. 
Rydel:Que hizo que?! Ese hijo de...
Ross:Hey, calma. Además, le dio lo que se merecía, no? Me han dicho que le dio un buen golpe donde se merecía.
Rydel:Si-sonrió un poco.-Eso además de darle un fuerte dolor de cabeza. Ya sabes como es cuando se enfada. Empieza a decir a la gente todo lo que piensa, como la odia y todo ello a gritos.
Ross:Lo se. Yo he sido al que ha gritado en muchas ocaciones. Siempre nos hacemos rabiar el uno al otro. Bueno, hacíamos. Lo hecho de menos. Ahora la único que hace es odiarme. 
Rydel:Siento haberme molestado tanto. Supongo que no es asunto mío. Pero, es mi mejor amiga. Me duele verla así. Intenta hacer ver que esta bien pero ahora se pasa el día trabajando. Ahora apenas la vemos. Y Josh me ha dicho que se queda despierta hasta muy tarde trabajando. A veces no duerme.
Ross:...-no sabia que decir. Yo había provocado todo eso? Me sentía una basura. Por intentar hacer lo mejor para ella solo había logrado hacerla infeliz.
Rydel:Perl dime, como sabias todo eso?
Ross:Yo... Estaba ahí cuando pasó. Había indo para intentar hablar con ella sobre... Un tema importante.
Agaché la cabeza. Eso me hizo recordar esa noche. Como la había visto llorar y como me había dejado consolarla. Su sonrisa mientras soñaba y lo que había dicho sobre que... Me amaba. Dios, quería morirme por lo que le había hecho!
Rydel:Ross-puso su brazo en mi hombro-Si aun la quieres... Que te impide volver con ella? Tu mismo lo has dicho. No debiste dejarla. Y ella aun te quiere. Se que lo sabes.
Ross:No puedo. Yo...
Rydel:Que es eso?-señaló el cuaderno con la lista de pros y contras y lo leyó.
Ross:Nada!-se lo arrebaté.
Rydel:R-Ross-sorprendida y sonriendo. Le había dado tiempo a leer algo.-Te lo estabas planteando. Eso era la cosa importante que habías ido a hablar con ella?
Ross:Es... Yo... Si, me lo he planteado pero no es eso de lo que quería hablarle. Además... Hay mas contras que pros, Rydel. Esta claro que no debo ni intentarlo.
Rydel:Déjame ver.-me lo quitó de las manos y lo leyó todo-Esto es ridículo Ross. Quizás haya mas contras que pros pero dime, te parecen más importantes todas esas suposiciones negativas que tu felicidad y la suya. Eso vale por diez contras.
Ross:Yo... No quiero que sufra mas. Ya ha sido suficiente, Delly. 
Rydel:Pero, al no luchar por ella, al no estar a su lado, la estas haciendo sufrir mas.
Me quedé mirándola seriamente, pensando de verdad en lo que acababa de decir.
Rydel:Eso no lo habías pensado, eh?-me sonrió emocionada.
Ross:Bueno, digamos que lo intento. Como lo hago? Cada vez que me acerco a ella sale corriendo. No quiere ni verme.-(y menos desde esa noche)Pensé.
Rydel:Eso déjamelo a mi-sonrió demasiado emocionada. Estaba claro que tramaba algo.

2 comentarios: