domingo, 26 de abril de 2015

*79:Why? (M. 5/?)

Kim:Pero que haces!?-se separó bruscamente y me dio una bofetada-Estas loco?! Tu tienes novia! Serás idiota!
Y se fue rápidamente.
Narra Ross:
Ross:Q-que?-pregunté temeroso.
Tu:Ya no te amo.
Sentí que me quebraba en mil pedazos. Pero aún así no pensaba rendirme.
Ross:Pero... Que pasa con lo que dijiste la otra noche? Lo de que no podías olvidarme.
Tu:Estaba estrenada. Acababa de pasar lo de Blake y estaba confundida. Pero vasta Ross. Ahora estoy bien. No entiendes que no quiero seguir sufriendo?!
Ross:Te oí. Esa noche, cuando te quedaste dormida. Estabas soñando. Y sonreías. Tu... Dijiste que me amabas. Y se como eres. Se que aunque sea así jamás lo admitirás. Te he hecho sufrir mucho y, aunque sabes que lo siento, tienes miedo y se que nunca me dirías que si. Pero voy a aferrarme a lo que oí ___. No pienso rendirme. Voy a recupérate. Voy a demostrarte que te amo y voy a esforzarme para merecerte. Voy a encontrar el modo de que dejes de lado tu orgullo. He cometido un gran error pero me arrepiento, y no sabes cuanto. No puedo vivir sin ti ___. Bueno, no quiero vivir sin ti. No puedo siquiera pensar en la idea de no volver a verte. 
Tu:Lo siento. Yo... No puedo.-se fue corriendo y esta vez la dejé ir. Ya estaba todo dicho.
Narras tu:
Me desperté el sábado hecha un desastre. La noche anterior me había tirado en la cama y, sin siquiera cambiarme, me había quedado dormida llorando. 
Me levanté y fui al baño. Me mire en el espejo. Tenía todo el maquillaje corrido por haber llorado. Me lavé la cara y volví a sentarme en la cama. 
No sabia que hacer. No... No podía dejar de pensar en la noche anterior. En todo lo que había pasado y en que debía olvidar a Ross. Empezar de cero.
Me levanté y cogí ropa para cambiarme. Estaba a punto de ir a ducharme cuando llamaron a mi puerta.
Rydel:Se puede?-abriendo la puerta.
Kim:Para que sirve que lo preguntes si ya has entrado?
Rydel:Bueno, perdona. Si quieres salimos y volvemos a llamar.
Kim:Ok. Perdona. No tengo un buen día y lo estoy pagando contigo.
Rydel:Esta bien, se lo que pasó anoche. 
Tu:Eh... Hola. Se puede saber que hacen aquí? O van a seguir ignorándome y haciendo como si no estuviera?
Kim:Perdona. Veníamos a... Ver como estabas. Ayer no te fuiste muy bien, verdad?
Rydel:Ross fue a buscarte pero cuando volvió tenía cara de haber estado en un funeral. Le dijiste que no, no es así?
Tu:Tu... Sabias que iba a pedirme perdón? 
Rydel:Yo... Por eso te convencí de ir al baile. Lo siento. Y... No voy a decirte nada. No te preocupes. Entiendo la decisión que has tomado. Es mi hermano. Y tu mi mejor amiga. Y me duele verlos peleados. Pero no es de mi incumbencia. Tu sabes por qué haces lo que haces y lo respeto. Te entiendo. Si hubieras sido yo, probablemente tampoco querría saber mas de él. Ah... Las mujeres y nuestro orgullo.
El orgullo. Ross había dicho lo mismo. Seria verdad? No volvía con él por que mi estúpido orgullo me lo impedía? Alejé esa idea. No era el orgullo. Solo... No soportaba la idea de seguir sufriendo.
Kim:Oye, que es esto?
Era un pedazo de papel con algo escrito. Estaba toda la tinta corrida pero se podía leer un poco. Como si... Alguien hubiera dejado caer gotas de agua sobre él. Entonces caí. 
Cuando había le,vado a casa tenía un montón de palabras en al cabeza. Un montón de sentimientos que debía escribir antes de olvidar había arrancado una hoja de un cuaderno y lo había escrito a todo correr antes de quedarme profundamente dormida. 
Rydel:Vaya, es bueno. Podría ser una gran canción.
Kim:Si. Muy buena. 
Rydel:Tiene salgo que hacer hoy?-me preguntó.
Tu:Pues... Ya que hablaste con Morgan sobre dejarme un día libre y dijo que estaba bien que descansase... Me mando un mensaje esta mañana diciéndome que me tomara la semana libre.
Rydel:Genial! Nuestro estudio esta libre hoy así que podemos ir y trabajar en esto. 
Tu:Bueno, no se si...
Rydel:Por favor! Hace mucho que no pasamos un día juntas, todas. 
Tu:Y Wen?
Kim:Bueno, ella se fue con Riker a buscar el guión para su nueva película. Y al parecer él a preparado una tarde romántica. Así que... Estamos solas. Pero no te preocupes.-creo que pensó que me afecto lo de su tarde romántica ya que yo no tenía a Ross- No necesitamos a los chicos. Estamos mejor solas. No necesitamos novios. Estar soltera es lo mejor.
Tu:Rydel tiene novio.
Rydel:Bueno, pero esta es una tarde de chicas. Nada de novios. No hay que hablar de Ratliff, ni Rocky, ni Ross. Solo chicas. Además, Ellington tenía cosas que hacer.-se acercó rápidamente y me susurro en el oído mientras Kim no miraba-Consolar a Rocky después de ayer. Luego te lo explico.
Poco después fuimos al estudio donde solía grabar R5 y estuvimos trabajando en la canción.
Rydel:Bien. Prueba ahora.

Kim:Wow! Esta muy bien
Tu:No se. Es que... No consigue convencerme del todo. Es como si le faltara algo. Espera. Y si... Tengo una idea.
Hice algunas anotaciones y después le di a Rydel una partitura.
Tu:Prueba esto. Ah, y esto.-le entregué parte de la letra y después a Kim.
Kim:Quieres que yo... Cante?
Tu:Te he oído. Eres buena, Kim. Por favor. 
Kim:Ok. Lo intentaré.

Como fue que se marcho, sin darme cuenta 
Como fue que me dejo, promesas sueltas. 

Me creí mejor con el, me hizo ser la que soñé 
Y un segundo se acabo. 

Y ahora vuelvo a ser quien era ayer 
Nadie o solo alguien del revés. 

Y ahora se, que ya no contaras lunares en mi espalda 
Y se que ya no escribirás te quiero en mi ventana 
Y se que todo se me fue y vuelvo a ser la rara 

Nuca fui muy popular, ni tuve estrellas 
Y me acostumbre a pisar alguna piedra. 

Fue contigo que empece, a poner mi mundo en pie. 
Y en un segundo se rompió. 

Y ahora vuelvo a ser quien era ayer 
Nadie o solo alguien del revés. 

Y ahora se, que ya no contaras lunares en mi espalda 
Y se que ya no escribirás te quiero en mi ventana 
Y se que todo se me fue y vuelvo a ser la rara. 
Y ahora se, que ya no me veré brillando en tus pupilas 
Se, que mientras tu sonríes yo me coso heridas 
Ves, que todo se me fue y vuelvo a ser la rara. 

Puede que no sea la mejor, es mas 
Puede que ni sepa amar 
Y de arena hacer castillos. 

Puede que no sea la mejor pero soy yo 
Con mis noches y mi sol 
Estés tú o no conmigo. 

Y ahora se, que ya no contaras lunares en mi espalda 
Y se que ya no escribirás te quiero en mi ventana 
Y se que todo se me fue y vuelvo a ser la rara. 
Y ahora se, que ya no me veré brillando en tus pupilas 
Se, que mientras tu sonríes yo me coso heridas 
Ves, que todo se me fue y vuelvo a ser la rara 
Y vuelvo a ser la rara...
Rydel:___, estas bien?-se acercó en cuanto vio que había empezado a llorar.
Tu:Si.-me limpie las lagrimas-No... No es nada.
Rydel:Eres nuestra amiga. Puedes contárnoslo. Es por Ross, verdad?
Tu:Es que... Duele.
Kim:Lo sabemos. Pero... Por que no volviste con él entonces? No te pidió perdón?
Tu:No lo entiendes. Siempre acabamos igual. Siempre terminaremos lastimándonos. O bien yo a él, o él a mi. Es mejor dejarlo e intentar pasar página.
Rydel:Bien.-me abrazaron.
Kim:Estamos contigo.

3 comentarios: