domingo, 26 de abril de 2015

*75:Broken (M. 1/?)

Narra Ross:
Como le había dicho a Riker fui a hablar con ___. Estaba decidido y, en parte esperanzado de que aun me quisiera. Trababa de convencerme de que estaba mejor sin mi pero... Primero teníamos que hablar. 
Hasta que vi esa revista. Ahí me quedé congelado y mi esperanza se esfumo. El título de la portada me resultó más que aterrador. ___ y Blake se casan? Todos los detalles.
Entonces sentí como me venia abajo. Tal vez si que estuviera mejor así. No debía hablar con ella pero... Y si lo que Josh dijo era verdad? Entonces debía evitar que cometiera un error y se casara con alguien a quien apenas conocía. 
Con una mínima esperanza fui a verla. Me dijeron que estaba en el estudio así que fui hasta allí. Iba a entrar pero la oí tocando una canción. Y después comenzó a llorar. Había esto cerca de ir y preguntarle si estaba bien pero apareció Blake y comenzó a tratarla muy mal. Intente aguantarme y esperar a que ___ lo solucionara pero de pronto le pegó. Entonces exploté. Sin siguiera penarlo corrí hasta el y lo tiré al suelo. No permitía que la tocase. Estaba segado por la rabia. Pero ella me detuvo. Me dijo que se encargaría. No abría escuchado ya que estaba furioso peor ella era la única capaz de calmarme. Haría lo que fuera por. Esa chica.  
Blake:Essso es muñeca.-dijo desde el suelo, mientas se limpiaba la sangre que había empezado a salirle de la nariz.-Déjale c-claro que ahora eres mía-levantándose.
Ross:Te vas a...-traté de abalanzarse sobre él pero __ me detuvo.
Tu:Ross, de verdad. Déjame. A mi.-se giró hacia Blake-Vete Blake. Hablaremos después. Cuando estés sobrio.
Blake:Vamos, muñeca. Espeeeras que...
Tu:Ahora!
Blake:Bine. Ya verasss cuando no tengas a tu perro tras de ti.
Salió tambaleándose.
Ross:Estas bien? Te juro que...
Tu:Que haces aquí? Me estabas espiando?-enfadada.
Ross:Q-que? Por favor, ___. Acabo de ayudarte y te enfadas.
Tu:No necesitaba tu ayuda, me oyes? Se lo que hago con mi vida.
Ross:No, la verdad es que no creo que lo sepas. No puedes casarte con alguien como él! No con alguien que no te quiere y que te trata como a basura. ___ te amo y no puedo dejar que hagas eso. Mucho menos cuando se que no sientes nada por él. No puedes estar con él solo para intentar olvidar. No te merece.
Tu:Y tu si?! Ross, fuiste tú quien me dejo. Me dijiste que no me querías y ahora vienes y me dices que me amas! No quiero que te acerques las a mi. Estoy cansada de que no dejes de hacerme daño. Y haré lo que quiera con mi vida. No puedes decirme con quien salir o no. Y si estoy con él es porque me gusta! No porque quiera olvídate. Ya no formas parte de mi vida. Tu lo decidiste así. Y estoy bien.
Ross:Te oí.
Tu:Que?
Ross:Oí tu canción. Vas aplicarme que significa?
Tu:O sea que de verdad me estabas espiando, no?
Ross:No. Vine a hablar contigo sobre algo. Pero ya da igual. Te oí y eso confirmó mis sospechas. ___ por que escribiste esa canción?
Tu:Solo es una estúpida canción, Ross.-se puso roja-No significa nada.
Ross:Vamos, te conozco. Jamás escribes una canción sin motivo.
Tu:Bueno... Anne y Eric siempre se pelean pero aún así se adoran y... Vivieron algo como lo de la canción. Es sobre ellos.
Ross:No te creo. Estabas llorando.
Tu:Me conmovió, esta bien?
Ross:No te conmovió. Se que... Soy el único por el que has llorado desde que tus papás murieron.
Tu:Bueno-tenía los ojos cristalizados.-Ok. Es sobre ti. Estas contento?! Te gusta ver que no te he olvidado y has conseguido lo que querías?! Bien, Ross. Ahí lo tienes. Me has roto el corazón y no puedo olvidarte!-comenzó a llorar.-Ahora... Déjame en paz!
Salió corriendo. 
Genial. Ahora la había hecho llorar. Josh tenía razón. No debí dejarla. Yo... Como pude pensar esas tonterías. Y, esta bien. Tal vez no estaba todo lo que podía trabajando y en giras pero... Era feliz. Éramos felices. Y yo lo había fastidiado todo por mi estúpida inseguridad.
Entonces oí un trueno. Sabia que había estado lloviendo pero se había convertido en una tormenta. Una... Tormenta. Una tormenta! ___! No podía dejarla volver a casa con ese diluvio y mucho menos sola.
Salí corriendo abusarla. Tenía que encontrarla o sino... No quería ni pensarlo. Tenía mucho miedo de las tormentas por lo que le había pasado a sus padres cuando era niña. Era mas un trauma que un miedo. Se quedaba como ausente y en shock. 
Acababa de salir cuando la pegada a la pared del edificio, donde no llegaba la lluvia, sentada en el suelo con los brazos rodeando sus rodillas. Estaba aterrada.
Ross:___.-me arrodille para hablarle pero era como si no me oyese. Su cuerpo temblaba y su mirada estaba fija en el horizonte, como mirando a la nada.-___, vamos, no puedes quédate aquí-seguía sin reaccionar. Cogí delicadamente su manos-Princesa, escúchame. 
Tu:Ross-dijo por fin en un susurro, saliendo de el shock, mientras miraba mi mano entrelazada con la suya. 
Narra Rocky:
Fui directo a casa se Kim. Ya no lo aguantaba mas. Tenía que decírselo todo.
Kim:Rocky-sonrió al abrir. Oh, como amaba su sonrisa.-No sabia que vendrías.
Rocky:Eh... Si. Yo... Debo hablar contigo.
Kim:Sobre que? Pareces preocupado.
Rocky:Yo... 
Kim:Es sobre lo del cine. Lo siento, se que te dije que iríamos pero me surgió algo y...
Rocky:Salir con Nathan? Es eso lo que te surgió?-algo molesto, pero tratando de ocultarlo-Yo... Creí que habías discutido con él.
Kim:Si. Pero ya esta todo bien. Fue una tontería.
Y entonces que haría ahora? Echarme atrás? No podía. Ya había ido hasta allí. Debía arriesgarme. No podía seguir con esto mucho mas.
Rocky:Oye yo... Te gusta a mucho Nathan, no?-ya me estaba hecha echando atrás.
Kim:Eh... Si. Salgo con él desde hace un tiempo. Es encantador y... Siempre expresa como se siente. Es romántico y...
Rocky:Bueno, ya esta bien!-estallé. No soportaba oír eso.-Quiero decir... Yo también salgo con una chica increíble-Por que dije eso?! Soy un idiota. Pero es que me enfadé tanto que...-Se llama... Rebeca.
Kim:Ah, pues... Bien! Me alegro por ti. Si era eso lo que venias a decirme ya puedes irte. Lo has contado todo perfectamente y con claridad!
Rocky:Bien! Pues... Ya nos veremos!-me fui furioso y ella dio un sonoro portazo.

2 comentarios: