domingo, 26 de abril de 2015

*76:I Can't Believe I Made You Cry (M. 2/?)

Ross:___.-me arrodille para hablarle pero era como si no me oyese. Su cuerpo temblaba y su mirada estaba fija en el horizonte, como mirando a la nada.-___, vamos, no puedes quédate aquí-seguía sin reaccionar. Cogí delicadamente su manos-Princesa, escúchame. 
Tu:Ross-dijo por fin en un susurro, saliendo de el shock, mientras miraba mi mano entrelazada con la suya. 
Ross:Tenemos que entrar, ok? No puedes quedarte aquí ni irte a casa así que tendré si que esperar a que pare la tormenta.
Tu:T-tengo que irme a casa.-pude ver que tenía rastros de lagrimas secas en su rostro. Eso me destrozó el alma. Eran por mi culpa.
Ross:Por favor. No quiero que te ocurra nada.
Tu:Bien.
Intenté ayudarla a levantarse pero se zafó de mi bruscamente y se dirigió de nuevo al edificio. Me quedé un momento ahí parado, afuera. No podía creer que fuese tan imbécil. La había herido por tratar de hacer lo mejor para ella. Por no confiar en que decidiría bien.
Un par de minutos después volví a entrar. ___ estaba contra una pared, sentada en el suelo, tal y como la había encontrado afuera. A excepción de que ahora no estaba temblando, pero parecía asustada.
Ross:Que fue eso de ahí fuera?
Tu:Nada.
Ross:___ por favor. Se que te he hecho daño pero sabes que puedes contarme estas cosas.
Tu:Hacia mucho que no vivía sola una tormenta-entendí a que se refería. Sin mi. De algún modo, conseguía calmarla.-C-cuando sucedió lo del accidente, los médicos de la ambulancia y las personas de al policía me encontraron así. Antes, justo después de que el auto derrapase y chocáramos, vi como mis padres estaban ahí tendidos, muertos, y Josh inconsciente. Yo no, solo me había cortado con algunos cristales y tenía un golpe en la cabeza-comenzaba a temblar-Tenía la frente sangrando y los brazos con cortes. Los llamé una y otra vez pero no respondieron-tenía las pupilas dilatadas, como si estuviera viendo cada cosa que contaba-Entonces supe lo que ocurría. Estaban muertos. Y yo estaba sola. No se que ocurrió después. Tengo imágenes borrosas. Oí de forma lejana como me llamaban los policías pero eran como manchas borrosas que se movían a mi alrededor. No... No podía moverme. Solo podía pensar en que estaba sola y en lo que había visto!-Parecía aterrada. No. Lo estaba.-Me hablan quedado sola en el mundos. Yo... No podía seguir! Estaban muertos! Me habían dejado!-se llevó las manos a la cabeza, desesperada y llorando sin parar.-Estaba...!
Ross:Para!-la cogí por los brazos-Para. Ok? No estas allí. Y Josh esta bien. No estas sola. Lo tienes a él, a Eric y a Anne. Me tienes a mi. Tienes una familia que te quiere y, se que fue horrible lo que viste. Ningún niño debería ver morir a sus padres. Pero estas a salvo. Y no estas sola. No lo pienses ni por un solo momento.
Traté de rodearla con mis brazos pero me apartó.
Tu:No me toques! No te tengo a ti! Solo a Josh, Eric y Anne. Ellos son mi familia, no tu.
Sentí una punzada de dolor en el pecho al oír sus palabras.
Ross:Yo... Esta bien. 
Decidí, ya que no podía consolarla intentar distraerla para que pensase en otra cosa. Cogí su guitarra y me senté frente a ella. Entonces comencé a tocar.
Cuando terminé seguía llorando. En realidad cada vez mas. Comenzaba a preocuparme.
Ross:Oye, e-estas bien? ___ yo solo pretendía...
Tu:Te odio.-me dijo secamente mientras trataba de limpiar sus lágrimas.
Ross:... Lo siento.-bajé la mirada.
De pronto se oyó un trueno y noté como se estremecía.
Ross:Me dejas...?-me acerqué un poco a ella, alzando un poco los brazos como para abrazarla pero enseguida los baje.-P-podemos olvidarnos de todo por un momento? No soporto verte así. Solo esta noche.
Tu:No...
Ross:Solo te pido que dejes tu odio hacia mi por un rato, hasta que puedas irte a casa. No quiero verte así. Por favor.-sabia que solo había una forma de que parase de llorar y dejase de pensar en la tormenta.
Tu:...Bien.-dijo casi en un susurro.
Aliviado, me acerqué mas a ella, sentándome a su lado, y la rodee con mi brazo, para que apoyase su cabeza en mi pecho.
Podo a poco comenzó a calmarse. La verdad es que era increíble el modo tan silencio en que lloraba. Pero eso solo había que fuese mas tortuoso verla. Ella siempre tan fuerte, directa, confiada... Se quebraba de pronto y era como ver a una pobre niña indefensa. Y lo único que quería hacer entonces era protegerla. Abrazarla y decirle que todo estaría bien, que conmigo estaba segura y que jamás la dejaría desprotegida. 
Al cabo de un rato por fin paro completamente,
Tu:Gracias.-susurró sin mas.
Entonces, hubo un largo silencio. No incomodo pero supongo que cada uno pensaba en sus cosas. Por fin me atreví a preguntar.
Ross:Así que... Vas a casarte?-sin esperar su respuesta continúe-Por favor, no lo hagas. No por mi. Por ti. No puedes estar con alguien que te trata así. Te mereces a alguien que te haga feliz. No a un idiota como ese. Te merece incluso menos que yo. Y creo que eso es decir mucho. No puedes dejar que nadie te levante la mano ___. De verdad. Si yo lo hiera... No me lo perdonaría nunca si te hubiera puesto la mano encima. Y no digas que fue tu culpa o que no lo volverá a hacer. No fue tu culpa. Hicieses lo que hicieses no tenía derecho. Y si lo ha hecho una vez será capaz de hacerlo otra. No...
Tu:Ross, no voy a casarme. Ni con él ni con nadie. Al menos de momento. Ya te lo dije cuando estábamos juntos. Soy joven aun para eso. Y... Solo es un estúpido rumor.
Ross:Entonces...?
Tu:No quiero volver a verlo. Pensé que era un buen chico, pero... No quiero sabes nada de él.
Sonreí un podo por dentro.
Tu:Era demasiado bueno para ser verdad. Era obvio que "el chico perfecto" no podía ser tan perfecto. Aunque no me imaginaba algo semejante.
Bostezó y se recostó mas en mi pecho, mientras se quedaba profundamente dormida.
Narras tú:
Me desperté en un banco de piedra. En una especie de jardín. Entonces oí como me llamaban.
XXX:Señorita ___! Ahí estaba! Salió corriendo.
Eran dos chicas vestidas de forma muy extraña. Parecía de otra época. Llevaban vestidos largos. Y... Yo también! Donde estaba? Que era todo eso?
XXX2:Tiene que venir con nosotras. Debe prepararse.
Tu:Prepararme?-pregunte confundida.
 Pero cuando quise darme cuanta estaba en un cuarto y me estaban ayudando a vestir.
Tu:Que es todo esto?
XXX:Señorita, no esta emocionada? Oh, yo si que lo estaría-con mirada soñadora-Va a casarse con el príncipe mas apuesto del reino. 
Tu:Casarme!? No pienso casarme!-ni siquiera sabia a quien se referían. No iba a casarme y menos con un desconocido.
XXX2:Debe hacerlo. Él pidió su mano a su padre, el rey. Es la ley. Además, será un beneficio para ambos reinos. Yo estaría orgullosa.
Reinos? Príncipes? Esa ropa? Definitivamente era otra época. Pero... Que estaba sucediendo? Que hacia yo ahí?
XXX:Bueno, es la hora. Ah! Se ve hermosísima con ese vestido blanco. Es digno de una princesa.
Me miré en el gran espejo. Wow. La verdad era que... El vestido si que era bonito. 
Pero eso no venia al caso. Me estaban obligando a casarme!
XXX:Vamos, deben de estar esperando. Si no hubiera salido corriendo al jardín probablemente no abríamos empezado tarde. Vamos, alteza.
Al...teza? Como... Una princesa? 
Tu:Espera, no puedes...-me estaba obligando a entrar a quien sabe donde para casarme con quien sabe quien.
Pero no pude hacer nada. Me empujó hacia la sala y comenzó a sonar una música. Había un montón de personas mirándome. Y un enorme pasillo que llevaba a un altar.
Sin saber que hacer ni como reaccionar caminé hacia delante. Había alguien de espaldas a mi, que ya se encontraba en el altar. Probablemente mi "futuro marido".
Estaba cerca de llegar cuando vi que, en los asientos más cercanos al altar, estaban Riker, Rocky, Rydel... Todos. Incluso Josh y Eric y Anne... Y... Mis papás! Todos sonreían y yo no entendía que pasaba. 
Entonces, llegue a donde estaba ese chico y me quedé helada. Era Ross.
Me miró directo a los ojos y me sonrió cálidamente. Sentí que todo se desvanecía a mi alrededor. Solo estábamos los dos. Entonces se acercó a mi y tomo mis manos delicadamente. Acercó su boca a mi oído y dijo en un susurro.
Ross:No sabes cuando e deseado este momento. Te amo.-volvió a mirarme a los ojos. 
Tu:Yo también...-nuestros labios estaban tan cerca.
Narra Ross:
Había pasado un rato desde que ___ se había dormido y yo empezaba a tener sueño también. Pero lo que oí me despertó completamente.
Tu:Te amo, Ross.
Sorprendido la miré rápidamente. Pero estaba dormida. Con una hermosa y leve sonrisa en su rostro. Solo estaba soñando. Pero... Estaba soñando conmigo! Y me decía que me amaba! Aun me amaba!
Poco después se despertó algo desconcertada.
Tu:Que... Donde estoy?
Ross:Sigues aquí. En el estudio. Y sigue diluviando. 
Tu:Pero... Hace un momento... Tu... Y yo...estábamos... -se pudo roja-Yo estaba por decir...
Ross:Que estabas soñando?-sonreí pícaro.
Tu:N-nada!-se puso mas roja aun.
Entonces se levanto y fue directa al gran sillón que había en medio de la sala. Buscó un cuaderno en su bolso y con un lápiz empezó a anotar una que otra cosa. Se pasaba un rato mirando lo que tenía escrito y a veces tachaba o escribía algo más.
Ross:Que haces?-me senté a su lado, sonriendo un poco para tratar de aliviar la tensión del ambiente.
Levantó la cabeza sorprendida e incluso se exaltó y se alejó un poco.
Tu:Eh... Solo arreglo una canción. Se suponía que Blake me ayudaría pero... Bueno, ya sabes.
Ross:Si quieres yo puedo ayudarte.-me ofrecí.
Tu:Tu?-me preguntó enarcando una ceja.
Ross:Si... Recuerdo que te he ayudado muchas veces antes. No entiendo porque ahora no.
Tu:Bueno, yo...
Ross:Ya veo. Pero... Hicimos un trato, no? Esta noche nos olvidamos de todo. 
Tu:Bien.-resignada.
La estuve ayudando un rato hasta que decidimos probar como se oía con el sonido.
Ross:Vaya, es buena. Es la ultima que has escrito?
Tu:E... En realidad... La escribí antes de que estuviéramos juntos. Cuando... Comencé a darme cuenta de... Bueno, tu ya sabes.
Ross:...Si. ____, sabes que no debías cambiar por mi, verdad?
Tu:Si. Lo se.-sonrió un poco. 
Era la primera vez en la noche, sin tener en cuanta cuando dormía, que la veía sonreír.

3 comentarios: